domingo, 12 de octubre de 2008

Irashaimase~

Konnichiwa~

He aqui mi primera entrada en este nuevo blog, que espero que os guste.
De momento no tiene demasiada cosa (por no decir que tiene prácticamente nada ^^U), pero procuraré ir colgando cositas aunque sea poco a poco.


¿A santo de qué viene este blog?

Pues se explica con una sencilla historia (Los que no se quieran tragar un rollo enorme sobre mi vida que vayan directamente al final de la historia xD) ù.u :
La verdad es que he llevado una semita bastante mala *ahora viene cuando nos remontamos una semana atrás*: el lunes tuve mi primer control oral de inglés (sí, por increible que parezca en mis largos años de vida nunca me habían hecho ninguno -.-U) y estába como un flan, una gelatina o como queráis llamarlo, pero el caso es que me acabó hasta entrando dolor de barriga y de cabeza por los malditos nervios, asi que espero que la profe me pase a nivel dos ó.ò ; el martes tuve control de catalán y por la tarde cuando llegué a casa me dijo mi madre que le había llamado mi padre y que resulta que mi abuelo paterno se había muerto de madrugada (la cosa es que no le tenía mucho trato, pero igualmente lo sentí mucho T_T); el miercoles fui al velatorio (que a mi me pareció un poco raro que aqui se haga por la mañana, pero bueno, no se yo como lo harán en otros lados) y al funeral por la tarde; el jueves control de química (que no se yo lo que habré sacado porque fuí sin estudiar, menos mal que era facilongo ù.u) y por la tarde cogí una inflamación en la garganta que el viernes casi no podía ni hablar, pero como por la tarde me quedé en casa sobando parece que algo me mejoré; por mucho que el sabado por la mañana estubiera super espesa, pero bueno.
Y aqui lo importante de todo este rollo que os acabo de contar, -que yo lo siento mucho pero necesitaba desahogarme xD (y como dijo Yachi: "esto tu lo cuentas y no se lo cree nadie" ._.U)- Por la tarde (casi de noche ya, pero bueno) voy tan feliz de la vida a actualizar mi antiguo blog y... ¿qué pasó? *ta-ta-ta-chán-tachán* pues que no estaba ._. si, eso, simplemente, no estaba. Alguién eliminó mi blog (con más de 150 entradas publicadas - y otras tantas sin publicar-, a punto de llegar a las 5.000 visitas (si no recuerdo mal unas 4.885 llevaba) y comentarios ya no me acuerdo los que había pero les tenía cariño T_T) y mi cuenta de gmail y no se ni quién puede haber sido, ni cómo ni porqué asi que ya me diréis. (Sobre este tema, agradecería que me dijerais si alguien sabe como puedo recuperar mi cuenta T_T).

Por cierto, mi anterior blog era kyoko-chanblog.blogspot.com asi que si por casualidad alguno de los afiliados que tenía en el otro blog llega a este o lo que sea, que sepan que me pueden eliminar tranquilamente (si no lo han hecho ya ^^U) y que si quieren y les apetece pueden afiliar este [que aunque aún no tengo botón para la afiliacón, no tardaré en tener].

Eso si, por favor, si alguien me afilia agradecería que se me informara y se me dejara la dirección de la web en cuestión, arigatou~ =)

Más cosas... ¿de qué irá este blog? Pues la verdad es que todavía no lo tengo demasiado claro. Aunque no creo que ponga tantas reseñas y noticias como en mi antiguo blog, pero seguro que alguna caerá, que me conozco xD. Y también intentaré tratarlo todo esde un punto más personal, colgando más entradas sobre mi, mi aburrida vida y mis desvaríos, más que nada. De todas maneras ya se verá a poca poco como va avanzando esto :3
Muchas gracias por leer.
Y se agradecen mucho los comentarios, aunque solo sean de una frase xD.
Espero que os guste y os paseis de tanto en tanto por aqui, asi que, cuidadme bien~ dôzo, yoroshiku onegaishimasu~.

Cha~~!! =^.^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Y tú, ¿qué opinas?
¡Gracias por pasarte y comentar! :D