viernes, 21 de noviembre de 2008

Actualizando! ^o^

Konnichiwa~~

Bueno, pues eso, ultimamente (por no decir desde que he empezado el curso ¬¬U) no le puedo dedicar tanto tiempo al blog como me gustaría y aunque poco a poco voy haciendo algo, ya es hora de actualizar! ò.ó... xD
Asi que, no se si os habreis dado cuenta pero he puesto dos botones más para la afiliación:




Sep, de johnny's como no xD es que ya me hacía ilusión de hace tiempo tener algún boton de algún ikemen :D (por cierto, el segundo - que no se si se ve muy bn- es Toma ^^). Y alomejor algún día, si me da la vena, haré alguno que otro más ;P
Asi que ya sabeis, si me quereis afiliar solo teneis que coger el boton que más os guste y, avisarme a mi, diciendome en que páguina lo vais a poner :)

También he cambiado ya el poster del mes, que ya tocaba. Aunque por mi casi se podían haber quedado Toma y pi de jovenzuelos, que no me canso de ver esa imagen, pero bueno, ahora está Pi aún más jovenzuelo con Ryo pequeñillo asi que también los encuentro a los dos super kawaiis~ n///n

Más cosas, he cambiado la cita o frase que hay en la columna de la izquierda. Ahora es una un poco más corta, que, la verdad no me acuerdo de donde la saqué pero la tenía por ahí apuntada pero también me gusta :3

Decir también que a partir de la semana que viene me será aún más dificil actualizar ya que se podría decir que el lunes empezamos los exámenes trimestrales (y justo el primero en uno de química a las 8 de la mañana -.-U) asi que... y al que le tengo un montón de miedo es al de filosofía (va a ser mi primer exámen teórico de filosofía y me da miediño... y más con este profesor T^T) y al de castellano (que esta que tengo este año por equivocarte en una palabreja de nada ya te quita un montón ¬¬U) asi que me da que no me va a quedar más remedio que exprimirme el coco al máximo ò.ó y para colmo he pillado un resfriado (que esperemos que no evolucione en gripe o algo de eso porque si no si que voy a estar jodía T_T por que es que ayer por la tarde tenía febrícula ú.ù).

Ains! y una cosa más, que ya se me olvidaba.
La encuesta de la semana~
sep, ahora me dispongo a hacer una cosa que no había hecho antes en el blog... *ta-ta-ta-chán-ta-chán!* voy a comentar la encuesta xD y espero que no sea la última que comente:

- ¿Qué prefieres?
1- Anime ------------------>0 votos (0%)
2- Doramas ---------------->3 votos (75%)
3- Películas asiáticas ---->1 voto (25%)
4- Películas en general --->0 votos (0%)

Pues está claro el resultado, no? La mayoría de la gente que se pasa por aqui prefiere los doramas y la otra minoría las películas asiáticas, el anime y las películas normales de toda la vida las hemos abandonado a su suerte xD
Muchas gracias a las 4 personas que se han tomado la molestia de votar!
Y también agradecería que os animeis a votar todos aquellos que os pasais por aqui y no lo hacéis.
También recordar que los comments animan mucho a seguir con el blog!
[Tampoco es que os obligue, pero de unas 150 visitas que lleva ya el blog, tan solo hay 8 comentarios - 4 de ellos mios, en respuesta a los anteriores- asi que si alguien se anima a dejar alguno se agradece mucho ^^].

Bueno, miraré de encontrar un ratillo para volver a actualizar mañana o pasado, y si no ya hasta cuando pueda, supongo que ya iré dando alguna que otra señal de vida~




Cha~~!! =^.^=

2 comentarios:

  1. Yo voto por... las telenovelas sudamericanas!! XDD

    Que nuuu, por los doramas, obviamente XDD

    Empiezas los exámenes, eh?? pos ya sabes lo que toca, estudiar mucho ppara luego tener unas merecidas vacaciones mientras los demás hacen las recuperaciones :p

    Gambatte ne!!

    PD: sí se ve que el del segundo minibanner es Toma, lo único que hay que conocerle muy a fondo para saberlo (yo lo sabía :p XDDD)

    bexotes!a

    ResponderEliminar
  2. Juju~ Yo ya he terminado los trimestrales y estoy oficialmente en el segundo trimestres. (H) Es lo que tiene 2º de Bachillerato, que todo va cagando leches. Ánimo con los exámenes trimestrales y un consejo con filosofía: empollar no te servirá de mucho si no entiendes lo que lees. Lo más importante es comprenderlo todo y saber expresarte muy bien.

    Mucha suerte y cuídate este resfriado ^3^

    ResponderEliminar

Y tú, ¿qué opinas?
¡Gracias por pasarte y comentar! :D