domingo, 9 de noviembre de 2008

Viaje al XIV Salón del Manga (1ª parte)

Hola~~

como os dije que lo colgaría y lo prometido es deuda (aunque sea un dia después... ^^U) vengo a poner entrada sobre como me fue el salón (que seguramente no le interesará a casi nadie, pero es que me hace ilusión xD).Bueno, pues... supongo que mucha gente ya a ido alguna vez al Salón del Manga de Barcelona, y para los que no han ido en la páguina de ficomic hay bastante información, pero de todas maneras decir que se compone básicamente de tres recintos (que al principio eran uno, pero que con la cantidad de gente que se mueve por ahí tubieron que hacer tres para que la gente no muriera de aspixia entre tanto pelotón de personas ù.u).

Mucha gente va para tener oportunidad de comprar merchandinsing y demás cosas manga o relacionadas con él, de hecho yo fui por eso unos cuantos años; no quiero decir que yo no fuera por eso este año porque caer cosas, han caido ^^U pero que desde el año pasado más o menos que descubrí El Maravilloso Mundo De Los Johnny's han ocupado mi vida y quiera que no el numero de mangas que leo se ha visto reducido drasticamente, pero alguno que otro si que sobrevive xD. En fin, (que me enrollo como una persiana ù.u) que yo este año más que nada he ido buscando cosas Johnnyles y dorameras, que decir también que hay bastate poco pero menos da una piedra...Y también decir que a diferencia de algunos que se lleban 500€ para gastarselo allí (que conste que si que conozco a gente asi ù.u, claro que después se quedan el resto del año a dos velas ^^U) yo este año no he gastado demasiado, ya que no me llevé ni de lejos esa suma y no gasté prácticamente un tercio del dinero. Mejor dejemos el tema de mi economía para otro rato.. ^^UEl primer día (viernes) aunque salí de mi casa sobre las 5 y media de la mañana y no dormí más de tres horas y media, nada más llegar a Barna fue buscar el hotel, ponerme el cosplay y de cabeza al Salón! ò.ó Que como era, como le llamo yo, "el día del cosplay" ya que si vas con él te dejan entrar gratis, asi que ese día te puedes encontrar (como vimos el año pasado) a gente que por no pagar se lia en papel de váter y dice que va de cualquier cosas -.-U ... xDComo estaba lloviendo, la verdad es que no había prácticamente gente (vamos a entendernos, si que había, pero comparado con otros años o con otros día no había tanta), vamos, que se podía caminar sin chocarse con el de delante.
Me sorprendió ver (nada más llegar, encima) aunque en el fondo tenía la esperanza de ver alguno aunque no los hubiera visto ninguno de los años anteriores a unas chicas vestidas de eito rangers (bueno, solo el reddo y el yellow xD) y como no, foto! ò.ó Que llegué yo acosandolas con la cámara y las pobres todavía se estaban acabando de preparar y de ponerse los guantes ^^U


Por cierto, yo iba de Kyôko Honda (fruits Basket) con el traje de la mariposa roja (que la llevo en las espalda):



Después ese día jugué una partidilla al mahong (en la que ganó Yuki en venganza de todas las que le gané el año pasado xD) y creo que lo único que calló ese día fue una superfigurita de Haruhi (la más grande que tengo, por cierto) y una chapa de Jin ^^.
Y nos fuimos al hotel prontito, para volver el sábado a caminar entre todo el pelotón de gente que había allí porque es que no se podía ni caminar, si es que nada más llegar y ver la cola que había que le recorría todo el perímetro a la farga (y eso para los que ya tenían entrada) que para mi fueron por lo menos unos 30-45 min de cola, que por cierto me encontré con los de MWF (Robin Cris, Kaku, Naga y Mixi -que yo no sabía que venía T^T-) que iban para la cola y se pusieron allí conmigo.
Y una vez dentro, como no, a hacer el ganso hasta la 1 que era la KDD de MWF (que por cierto se pasó el tiempo volando xD) que al final en el sitio este de comida casera había poco más que nada ya que era un sitio bastante pequeñito, asi que al final acabamos desperdigados: unos que se fueron a buscar algún bocadillo en un bar y acabaron en el telepizza, otros que volvieron al bocata de la farga, los que ya tenían la comida de su casa, los que ya se la habían comprado... en fin, que yo me quedé con mi querída Lop-chan ^^ y dos personitas más que eran muy majas, y hablando y comiendo pasó el tiempo hasta las 4 que fuimos (Lop-chan y yo) a la KDD de las Baka-Vaca, que al final no comprendí muy bien por que (no se si era porque no se entendió bien el sitio de quedada o por que no podían salir por lo que fuera, no se...) el caso es que hasta las 5 y media pasadas no logramos dar con ellas (y Lop-chan se tenía que ir a las 5, T^T gomen...).
Pero una vez nos encontramos todas no paramos de hablar (bueno, aunque yo, hablar lo que es hablar no hablé demasiado, pero no porque no fueran majas, al contrario, eran todas majisimas, pero es que sin conocerlas y tal me dio un poco de corte, si es que aunque a veces no lo parezco, soy un poco tímida ^^U)pero igualmente lo pasé muy bien :3. Vinieros dos chicas cosplayadas de los kisumai, con uchiwa y todo, que monas ellas n_n


y las Bacas también trajeron una buena tanda de uchiwas (en serio, que si no traian 10 por lo menos, no traian ninguno ù.u). Y eso, estuvimos por allí, en uno de los stants de fanzines que había varias cosas Johnnyles :3 ( y por cierto, - todo sea dicho- las chicas del stant iban todas disfrazadas de eito rangers, estaba incluso el rosa ù.u, lo que no me mateis pero al final no se me pasó lo de pedirles una foto juntas ._.UU). Al final no me pude resistir y me cojí la camiseta, la wink up que quedaba y una chapa. En fin, que con ellas estube prácticamente hasta que cerraron el salón y nos fuimos ya para casita (o mejor dicho, hotelito ù.u).
Y asi pasó un día más.

Bueno, de momento lo dejo asi, ya que si no va a quedar una entrada un poco larga ù.u
Espero no haberos aburrido demasiado ;P
y ya os pondré más fotos y más cositas en la próxima entrada :)

Cha~~!!=^.^=
PD: a todo esto... si que vi a varias chicas cosplayadas de pikachu (como Jin en el avatar) xD

4 comentarios:

  1. NYAA!! ERAS TUU!!

    xD

    Ya decia yo k no me agregabas ._. xD

    Espero que ablemos prontoo!! ^-^

    Ja nee!!1

    Kiiss!

    ResponderEliminar
  2. Nya! si que era yo! xD

    Yo también espero que hablemos pronto, aunque ultimamente voy algo escasa de tiempo T___T pero le tendré que buscar algún remedio!! ò.ó
    muahahahaha xD

    Cha~~ =^.^=

    ResponderEliminar
  3. Que fueerte! Tengo que ir yo un año al salón, que quiero mi dosis de Johnnysmo YA! XD
    De todas formas, siempre puedo cruzar los dedos para que las cosas que organizan en madrid tengan algo T^T

    Pues nada hija, que suerte que te lo pasaras bien~~ Y además con camiseta! ò_ó De qué era? o_O

    ResponderEliminar
  4. wi~~ Yachi! creo que es el primer comentario que me dejas en toda mi vida bloggera >///< que ilu~
    ains... y si, me lo pasé muy bien, creo que era la primera vez que hablaba cara a cara con alguien que le gustarán los Johnny's, porque no se si será asi o no (pero por lo menos yo no conozco que haya) pero por aqui no hay gente que le obsesionen tantos los Johnnys como a mi T_T y claro,... en cambio si conozco a una que los odia ^^UU pero bueno... (tu tienes por allí a Adara asi que no valen quejas ù.u) Y la verdad es que tampoco había tanto, pero algo es algo. Asi que de todas maneras yo me he ido feliz y contenta del salón (e intentando convencer a mi madre para que me firme un papel para tener yo una targeta de crédito T_T, que lo más seguro es que tenga que llover para que eso ocurra pero bueno... ^^U).
    Pues eso, arigatou por los comments (que me estoy enrollando más que una persiana) y ya veras como seguro que por lo menos encuentras algo en el expocomic!!ò.ó

    Cha~~!! =^.^=

    ResponderEliminar

Y tú, ¿qué opinas?
¡Gracias por pasarte y comentar! :D