domingo, 8 de febrero de 2009

[Perfiles] Miura Haruma

Konnichiwa minna~~

sep, lo sé, que parece que ultimamente solo tengo el blog para celebrar los cumpleaños de mis johnnys ù.u... xD
La verdad es que esta última semana he estado bastante ocupada y he tenido algun que otro contratiempo, que a ver si esta semana me doy un respiro y os cuelgo alguna entradita contandoos mi aburrida vida xD
Ains, pues la verdad es que el otro dia me empecé a ver Bloody Monday (que por cierto me tiene super enganchada y fiplando en colores ù.u)y claro, no he podido resistirme a colgaros aqui el perfil de el futuro padre de mis hijos Miura Haruma ù.u (xD)
Asi que por si todavía hay alguien que no le conoce, aqui esta:

Nombre: 三浦春馬
Nombre (romaji): Miura Haruma
Profesión: Actor / Cantante / Modelo
Fecha de nacimiento: 05 de Abril, 1990
Lugar de nacimiento: Prefectura Ibaraki
Altura: 1.78cm
Peso: 63kg
Signo zodiacal: Aries
Grupo sanguíneo: AB
Grupo musical: Brash Brats
Agencia: AMUSE

Dramas
Bloody Monday (TBS, 2008)
Gokusen 3 (NTV, 2008)
Binbou Danshi (NTV, 2008)
14 Sai no haha (NTV, 2006)
Unfair (Fuji TV, 2006)
Ima Ai ni Yukimasu (TBS, 2005)
Aozora Koi Hoshi como Ishikawa Keita (Fuji TV, 2005)
Fight como Okabe Kiyoshi (NHK, 2005)
Division 1 「青空恋星」 (Fuji TV, 2005)
Musashi como Jotaro (NHK, 2003)
Manatsu no Merry Christmas (TBS, 2000)
Doyo Wide Gekijo (TV Asahi, 1995)

Películas
Crows Zero 2 (2009)
Naoko (2008)
Negative Happy Chainsaw Edge (2007)
Koizora (2007)
Akihabara@Deep (2006)
Catch A Wave (2006)
Mori no Gakkou (2002)
Sennen no koi - Hikaru Genji Monogatari (TOEI, 2002)
Nile (TOEI, 1999)
Jubaku Spellbound (TOEI, 1999)

Cada día me gusta más este hombre *¬* (y tampoco me llevo tantos años... ù.u)xD.

Cha~~!! =^.^=

PD:Creditos a wikidrama

4 comentarios:

  1. Solo diré una cosa:

    <3 Miura <3

    XDD

    Es que es taaaan guapo... (vale, ya son dos cosas XD)

    Un besoteee!! y gracias por alegrarme la vista antes de mi ultimo examen!

    ResponderEliminar
  2. wi~~
    di que si, es super kawaii, mono, monoso, guapo, y todo las cosas bonitas que le quieras llamar >///<
    cuando vaya a japón le convenceré para que se case conmigo o algo xD

    (ya se que seguramente llego tarde, peeeero...) suerte en los exámenes!^^
    Y yo mañana también tengo uno de catalán T_T (y tengo el blog super avandonado.... ^.^U)*ejem* xD

    ains... gracias por tu comment y por pasarte por aqui~~
    Besos wapa~

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu suerte Kyoko ^^

    Al final suspendí dos, pero creo k los otros tres están aprobados (de hecho uno seguro k lo está porque sé la nota y otro tb porque me salió muy bien ^^)

    Espero que hoy te haya salido muy bien el de catalán!!

    Y respecto a lo de las revistas, yo te aconsejo la Wink Up, que a mi me parece que es la que mejores fotos suele traer (es mi opinión, ne?). La Duet es la que me compra a veces Hiro, pero yo no se la pido XDD

    Ah! Y a mi tp me deja entrar al blog de yachi, no sé por qué...

    ResponderEliminar
  4. di que si, que seguro que esas tres están aprovadas ^^ (y con las otras seguro que las recuperas enseguida ù.u)
    A mi el de hoy de catalán... -.-U lo dejaremos en que algo ha salido xD

    Gracias por lo de las revistas, seguramente acabé cogiendo esa :D
    Arigatou~

    Y para lo del blog de yachi habrá que hablar con ella a ver que le ha metido al blog ù.u... xD

    Arigatou por el comment~~ :)

    ResponderEliminar

Y tú, ¿qué opinas?
¡Gracias por pasarte y comentar! :D