sábado, 27 de noviembre de 2010

Scott Pilgrim VS the world

Bueno, no se si conocereis ya o no esta película inspirada en cómic que anda en nuestros cines por estas fechas pero para mi es una de las más esperadas del año que está a punto de acabar.



Título: Scott Pilgrim vs the world
Título en español: Scott Pilgrim contra el mundo

Dirección: Edgar Wright

Argumento:
Scott Pilgrim es un chico de 22 años, el cual está en una banda de música, que acaba de conocer a la mujer de sus sueños: Ramona Flowers, y para poder salir con ella deberá luchar contra sus siete malvados ex-novios.

Reparto:

* Michael Cera como Scott Pilgrim(<-- el que sale en la película de Juno, entre otras). * Mary Elizabeth Winstead como Ramona Victoria Flowers. * Kieran Culkin como Wallace Wells. * Alison Pill como Kim Pine. * Mark Webber como Stephen Stills. * Anna Kendrick como Stacey Pilgrim. * Johnny Simmons como "Young" Neil Nordegraf. * Ellen Wong como Knives Chau. * Brie Larson como Natalie "Envy" Adams. * Satya Bhabha como Matthew Patel. * Chris Evans como Lucas Lee. * Brandon Routh como Todd Ingram. * Mae Whitman como Roxy Ritcher. * Shota Saito como Kyle Katayanagi. * Keita Saito como Ken Katayanagi. * Jason Schwartzman como Gideon Gordon Graves. * Aubrey Plaza como Julie Powers. * Erik Knudsen como Luke "Crash" Wilson. * Tennessee Thomas como Lynette Guycott.

Opinión:

Lo sé, tal vez por el argumento puede que no acabe de atraer mucho, pero la verdad es que las risas están aseguradas. Tiene una gran cantidad de toques de humor y las risas están aseguradas. Eso si, se recomendaría tener un mínimo de conocimientos en videojuegos más que nada para pillar según que situaciones en su totalidad ya que la película en si es un poco "friki", pero personalmente a mi me encantó y me harté de reir cuando fuí al cine a verla.
Lo que si es una pena que no esté en V.O en los cines españoles (o por lo menos en las dos ciudades en las que yo podría haber ido), ya que al hacer la traducción se pierden algunas situaciones graciosas, otras quedan un poco forzadas y otras se acaban viendo modificadas con el fin de adaptarlas al idioma.
De todas maneras, si buscas pasar un rato agradable y echar unas risas, esta es tu película.

Como he dicho antes, la película está basada en un cómic del mismo título (Scott Pilgrim) y la verdad es que tal vez yo me la esperaba un poco más fiel al comic. Pero no por eso quiero decir que me haya defraudado ni mucho menos. Si que es verdad que el cómic y la película difieren en algunos puntos, se le da bastante importancia a la hermana de Scott (cosa que no ocurre en el comic) y el final es un tanto diferente, pero me encantó igualmente. Además, la caracterización de personajes es genial!

Si bien, hubo algunos de los que al salir del cine comentaron que se les había hecho un tanto larga, bueno, supongo que eso será un poco cuestión de cada uno. A mi no me lo pareció.

De todas maneras aqui os dejo el trailer de la peli por si los que todavía no la habeis visto os animais a darle una oportundad, no os arrepentireis ;)




Nota: 9/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Y tú, ¿qué opinas?
¡Gracias por pasarte y comentar! :D