domingo, 5 de diciembre de 2010

Actualizando! =D

Buenas!!

Después de mucho tiempo *ejemejemdesdequeabríelblogejemejem* por fín hay una cabecera nueva!! Bueno, la verdad es que no es nada del otro mundo, pero ya era hora de cambiar un poco de look.
Aunque no se que le habrá pasado al photoshop pero lleva una temporada que va fatal no, lo siguiente: da error y se apaga cada dos por tres, ¡es desesperante! Pero bueno, por lo menos me permite hacer estas cosillas que no tienen demasiado misterio (?)... xD


La verdad es que estoy pensando en cambiar la plantilla del blog también con el fin de facilitar la lectura y esas cosas porque asi, no se, me da la impresión de que queda "un poco negro", y si, a mi el negro me encanta, pero entiendo que a la hora de leer tal vez no sea lo más cómodo.
Del mismo modo, me gustaría hacer algunas modificaciones y tal en lo que es el blog en si, asi que poco a poco procuraré ir poniendo cositas y actualizando listas, que después de tanto tiempo parado no sabeis la de cosas que se van acumulando... xD


¡Se aceptan sugerencias!^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Y tú, ¿qué opinas?
¡Gracias por pasarte y comentar! :D