domingo, 19 de diciembre de 2010

Expocomic Madrid 2010 (2º parte)

¡Hola!

Siguiendo la entrada anterior...

Como ya dije fui sólo una tarde, pero yo creo que cundió xD En lo que respecta a manga no me cogí demasiadas cosas la verdad. En estos eventos suelo cogerme más que nada algún cómoc de las colecciones que me haga que esté rebajado o de oferta o que regalen algo que luego no puedas conseguir en una tienda normal, vamos.
Asi que encontré un stand en el que te vendrían 3 comics a elegir por 15 € y allí fue donde me pillé el 30 y el 31 de Naruto (con el antiguo papel "grueso" de Glénat) y el nº6 de FMA (que a ver su ne espabilo y empiezo a poner series al dia que tengo la mitad abandonadas ^^U). En otro stand que estaban de liquidación vi el nº1 de Tokyo Babylon por 2€ asi que, como hacía tiempo que le tenía ganas, también voló rápido de ahí. Y por último me cogí el nº1 de Tarot Café, que me lo dejaron hace tiempo y yo ya empecé la colección apartir del 2. De hecho, este manhwa es uno de los mejores que me he leido (por no decir el único que me ha gustado de verdad) aunque también he de decir que no me he leido demasiados.
He aqui una fotillo:

Decir que de Tokyo Babylon no se si habrá alguna edición posterior, pero mejor esta que ninguna... (aunque no se por qué me da que los demás van a ser difíciles de conseguir ...).


Y bueno, siguiendo nuestra vuelta por ahí mi amiga vió un stand en el que había camisetas a 5€. Acabamos renovando el armario... xD
Entre ella y yo creo que nos cogimos casi una de cada modelo, y es que los dibujos nos pareciasn super cucos, y  además, las tallas extra grandes estaban a 3€ asi que también nos acabamos cogiendo una para usar de pijama aunque fuera.


Y por si no fuera suficiente en camisetas ya, al final yo me acabé cogiendo otra (como buena fan de Scott Pilgrim que soy) en otro stand que no habíamos visto antes :



Sinceramente, no me suelo coger nunca camisetas, pero se ve que ese sería mi dia de "compra camisetas" o algo, porque anda que no cogí...
Bueno, siguiendo el recorrido, acabé con un monedero/neceser/lo-que-sea-pero-sirve-para-guardar-cosas con estampado de piano, a conjunto con un bolso estilo Nodame que ya tengo :3


Una funda de móvil super friki (pero es que no me pude resistir xD) y bueno, esto último no lo compré, son las postales que había para coger en el stand de Norma, y bueno, ya que no pude consegir la firma de Luís Royo, menos da una piedra xD

2 comentarios:

  1. Buenas compras ^^.
    Sobre Tokyo babylon, no hay edición posterior aún... aunque espero que Norma saque XD.
    El manga mola mucho, a mí me encantó.
    La funda de móvil es una pasada XD... qué frikada.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias :)
    Pues si, porque me parece que esa edición tiene sus años ya xD
    Lo sé, es una frikada, pero es genial! xD

    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Y tú, ¿qué opinas?
¡Gracias por pasarte y comentar! :D