sábado, 18 de diciembre de 2010

Expocomic Madrid 2010

¡Buenas!

La verdad es que me hubiera gustado colgar esto antes, pero entre unas cosas y otras entre semana se me va el tiempo volando (y los fines de semana también, pero bueno xD).

Como ya sabeis por otra entrada anterior, hace una semana fue el Expocómic de Madrid, al que, evidentemente, fui. Era la primera vez que voy a un Expocómic asi que aúnque me habían dicho que había bastante cosa de manga, me imaginaba que iba a haber más cómic americano, español, etc. de lo que en realidad había. A mi personalmente, no me importa demasiado ya que no he tocado mucho ese campo (por no decir que nada) y desde siempre he preferido el manga.
Sólo fui la tarde del sábado, pero me lo pasé bastante bien. Decir que el recinto es bastante más pequeño que el del Salón del Manga de Barcelona, pero más grande que el que se utilizó para el último Japan Weekend, asi que no estaba mal :3 Dentro estaban los típicos stands que suele haber casi siempre, la "zona de fanzines"(que le llamo yo), un escenario con sillas (aunque yo las veces que pasé por delante estaban firmando siempre autores), etc. Hablando de firmas, intenté conseguir una de Luís Royo para una amiga mia a la que le encanta, pero cuando fui a por el numerito me dijeron que sólo firmaría libros (si fueran medianamente baratos me lo podría haber pensado pero creo que el que menos costaba rondaba los 20€ ^^U), asi que, otra vez será.

Dando vueltas por allí, vimos algunos cosplays que la verdad estaban bastante bien. Aqui van unas fotillos:


A estos los vimos pararse cada dos por tres porque les pedian fotos (y es que iban bastante conseguidos).

 
Como no, al ver a C.C. y a Lelouch de Code Geass era obligatorio pedirles foto (y el peluche gigante es una monada :3).

 
¡Este Ironman era una pasada! Estaba super bien hecho y encima tenía la lucecita y todo en el pecho (que si, es luz de verdad). [Lo de detrás es una estatua que había en el recinto de un monstruo de no se qué película o algo asi....]

Estos iban de Digimon, no son todos de la misma temporada, pero quedan guays juntos igualmente (y con peluches y todo ellos también xD).


Estos (como bien es reconocible) van de Akatsuki de Naruto. Foto en el stand (?) de Ramen para dos, que de hecho, había un fotógrafo allí haciendo fotos a cosplays super chulos.
Una de las de esta foto es compañera mia del a facultad, me la encontré por allí de casualidad.

Como me está empezando a quedar un poco larguillo ya haré una segunda parte con lo que compré por allí y tal ;D

3 comentarios:

  1. Parece que lo pasaste bien. Aquí en Alicante no hacen eventos así que no muchas veces podemos disfrutar de esas cosas (aunque fuimos una vez al Salón del manga de Barcelona XD).
    Cómo mola el cosplay de Code Geass... =O.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad es que me lo pasé bastante bien xD
    Y bueno, si te sirve de consuelo yo soy de Mallorca y por allí tampoco hacen Expocomics ni Expomangas ni Salones (bueno, una vez intentaron hacer uno pero fue un desastre...)asi que cuando es el Salón de Barcelona está lleno de gente de Mallorca xD (me suelo encontrar gente que hace tiempo que no veo, en serio XD).

    Y si, el de Code Geass molaba un montón! (Y el hecho de que lleve al muñeco es un puntazo).

    Gracias de nuevo por tu comentario!^^

    ResponderEliminar
  3. una pregunta alguien podría decirme como puedo conseguir o donde puedo comprar un peluche de GATOMON en ese tamaño que esta en la foto porfas si alguien sabe comuniquese conmigo al correo vampire_at_night@hotmail.com es mi adoracion tener uno asi.!!!

    ResponderEliminar

Y tú, ¿qué opinas?
¡Gracias por pasarte y comentar! :D