jueves, 9 de diciembre de 2010

XIII Expocomic Madrid 2010

Hola Bloggeros!

No se cómo lo hago últimamente pero el dia anterior a un exámen chungo me vienen ganas de actualizar por aqui (?). Misterios de la vida.
La verdad es que me iba a poner a contaros mi vida, pero cómo probablemente no os interese demasiado, he optado por la otra opción (?).

Pues si, no es muy difícil de adivinar leyendo el título de la entrada. La cosa es que hoy, 9 de diciembre, empezaba el XIII Expocomic aqui en Madrid y durará hasta este domingo día 12. Es en el Palacio de Cristal en Casa de Campo y la entrada cuesta 5€.
Aqui os dejo el cartel del evento:



Sinceramente nunca he ido a un expocomic asi que no sé cómo será, pero sí que he asistido a varios salones del manga y esas cosas asi que supongo que en algo se parecerán. Personalmente soy más de manga y esas cosas que de cómic/tebeo americano/español y eso pero seguramente me deje caer por allí el sábado, o tal vez el domingo (aunque no creo) para ver qué tal es. Si eso ya haré otra entrada comentandolo.
Supongo que la mayoría de los interesados en asistir ya se habrán enterado, pero nunca está de más informar. De hecho, si quereis saber más cosas os podeis pasar por la web: http://www.expocomic.com/

Un saludo a todos!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Y tú, ¿qué opinas?
¡Gracias por pasarte y comentar! :D