sábado, 1 de enero de 2011

Felices fiestas!^^

Buenas!

¿Qué tal todo? Bueno, aqui va la última entrada del año, rectifico, lo que iba a ser la última entrada del año, porque la empecé ayer, pero por circunstancias de la vida (?) la estoy acabando ahora ù.u.

La verdad es que este año ha sido bastante importante para mi en muchos aspectos, ya que el año pasado por estas mismas fechas no se me hubiera ni imaginado que ahora estaría aqui donde estoy. De hecho han cambiado bastantes cosas.

¿Deseos para pedir en Año Nuevo?
Si os digo la verdad: ni idea. La verdad es que podría pedir un montón de cosas, tantas que no sabría ni por donde empezar; pero como me conozco y se que si empiezo así, me estreso y al final no hago ninguna, prefiero irlas haciendo poco a poco cuando surja y mientras pueda hacerlas sin agobiarme.
Aunque eso si, pedir que la de Matemática Discreta se apiade de mi y me apruebe no estaría mal tampoco xD.


En fin, desearos a todos que hayais pasado un feliz fin de año y un mejor comienzo del nuevo.  Que paseis felices fiestas y que os traigan muchas cosas los Reyes Magos! ;D


PD: Hoy se cumplen 3 años del primer blog que abrí! :D (Lo siento, pero tenía que decirlo xD) (<--- aunque me lo cerraran por algo que nunca llegaré a saber T_T)
PD2:  Año nuevo, ¡banner nuevo! ^^

5 comentarios:

  1. ¡Feliz año nuevo, Kyo! Espero que hayas tenido una muy buena entrada de año y que el 2011 te traiga muchísimas alegrías (que te las mereces).

    Aprovecharé el comentario para responder a la encuesta que hay en tu sidebar de la derecha, porque no hay una respuesta concreta que me guste, si no más bien una mezcla. Ahora me explico. XD Personalmente me gustaría que reseñaras y hablaras de animes, mangas y doramas.

    A pesar de lo anterior, también soy del parecer de que este blog es tuyo y, como tal, puedes hablar de lo que te salga de la punta de la nariz. Así que si un día quieres hablar sobre la herida que te has hecho en el dedo pequeño de la mano izquierda, pues oye, por mí perfecto (yo lo leeré igualmente, la verdad XD).

    Y esa es mi respuesta a la encuesta.

    Espero que te vaya todo genial. ¡Un besazo enorme, Kyo! ¡Muá!

    ResponderEliminar
  2. A eso le llamo yo un señor comentario. xDDD

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz año para ti también Lop-chan!^^
    Y espero que tu entrada de año sea mejor que la mia, que desde ayer noche tengo un resfriado de narices xD

    Sobre la encuesta, es solo orientativa, hija, está claro que el blog es mio y puedo contar lo que quiera xD (si algún gía me hago una herida en el dedo pequeño de la mano izquierda te lo diré xD).

    ¡Qué te vaya genial a ti también!
    ¡Y gracias por el comentario!^^

    ResponderEliminar
  4. Felices fiestas, feliz año 2011 ^^.
    A ver si hay suerte con las Matemáticas =).
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Felices fiestas y feliz año para ti también ^^

    Y gracias por la suerte, sinceramente, creo que la necesitaré XD

    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Y tú, ¿qué opinas?
¡Gracias por pasarte y comentar! :D