lunes, 10 de enero de 2011

Felices reyes :3

¡Buenas!

Sí, lo sé, la felicitación del título ya llega un poco tarde; pero mejor tarde que nunca, ¿no?
De verdad que no os miento si os digo que llevo desde hace cinco días diciendo "hoy actualizo el blog, hoy actualizo el blog" pero entre una cosa y la otra... >_>U

Pues eso, ¿qué tal han ido los Reyes?
Por mi parte han caido cómics, media tienda de bombones (?) y un netbook que llegará próximamente. Sí, no estaba el modelo que yo quería en la tienda y ha tenido que encargarse, asi que supongo que hasta las próximas fiestas que son... ¿Pascua? (A no ser que a mi madre le haga ilusión traermelo si me hace una visitica) no lo veré.

De mangas calleron estos:
 La verdad es que creo que ya me los leí todos; bueno, menos los de Naruto, que me los he traido para leerlos aqui porque no me daba tiempo xD
Si es que la verdad es que tengo que poner un montón de series al día...

Y bombones y chocolates a diestro y siniestro... creo que nunca me habían llegado tantos xD

 Y bueno, carbón de reyes también (aunque más porque a mi hermano también le traían que por mi, pero bueno).

 Así que entre esto y la comida de la residencía voy a acabar usando el nuevo transporte "ir rodando" que no contamina el medio ambiente (?).



En fin, chistes malos aparte xD.

¿Qué tal han ido las vacaciones? Yo la verdad es que las he pasado un tanto agetreadas, pero bueno, está bien. Aunque entre trabajos y exámenes que preparar los últimos días se puede decir que los he pasado enclaustrada, pero bueno, estas cosas ya se sabe ù.uU.

La verdad es que me gustaría comentar que durante este mes no creo que tenga mucho tiempo ya que es el último del semestre (no sé por qué le llaman semestre si no dura seis meses pero bueno...) y todo el mundo está acabando ya el temario y entregar trabajos, exámenes y más exámenes y esas cosas de los estudiantes.
Así que voy un poco agobiada, sobre todo esta semana que tengo tropecientas millones de cosas... (me da que sé de una que no va a dormir hasta el viernes...).
Así que, no os asusteis si no actualizo mucho, no es que haya dejado abandonado esto, es que la universidad requiere de mi tiempo (?).

¡Qué tenengais una feliz (?) vuelta a la rutina! (Yo procuraré mantenerme con vida para volver algún día a actualizar por aquí antes de que se me trague la profe de Discreta...).

3 comentarios:

  1. ¡Tú di que sí! Chocolate y bombones, esto sí que es un buenísimo regalo. *0* Yo el año pasado le regalé a mi hermana una caja entera de cositas de chocolate y galletas. Jiji.

    Pues muchos ánimos con los exámenes. ¡Suerte, Kyo-chi! ♥

    ResponderEliminar
  2. Felices reyes XD.
    Qué de dulces y bombones, lol. Bueno, a disfrutarlos y a disfrutar los mangas.
    ¡Suerte en el final de semestre con los trabajos y exámenes!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Felices reyees!! :D
    Aaaawww... cuanto chocolate! Que bueno~ *baba* jahjahjaha
    Disfrutalos!! >.<
    Me alegro de que te hayan traído tantas cosas :D
    Y no te agobies por la universidad, todos pasamos por ahí en algún momento (por desgracia) jejeje
    Seguro que te van bien las cosas!
    Gambattee~

    ResponderEliminar

Y tú, ¿qué opinas?
¡Gracias por pasarte y comentar! :D