martes, 15 de febrero de 2011

Hey!

¡Buenas!

Vuelvo a poner un pie por aqui, que se me estaba empezando a quedar un poco muertecillo.
La verdad es que hace ya tiempo que acabé los exámenes, salieron las actas con las notas y estoy ya matriculada y en la segunda semana del segundo semestre. Sí, tiempo ha pasado xD.
¿Las notas? Al final bien. Después de unos cuantos tiras y aflojas con Discreta, salió aprobada, y yo más feliz que unas castañuelas por que no me haya quedado ninguna ^^

Si digo la verdad, no sé cómo lo hago para acabar siempre actualizando el día antes de un examen xD Pero bueno, a pesar de que mañana tengo mi primer exámen de Cálculo (la supuesta asignatura chunga chunguísima del semestre...) y primero del semestre, aunque se supone que es "facilillo" porque será tipo unos ejercicios que hemos hecho.
En fin, no me enrollo más, ya iré colgando reseñas y cosas estos días ^^

EDIT: y de paso, pongo banner nuevo, que ya iba siendo hora xD

3 comentarios:

  1. ¡Aquí te esperamos! ¡Y felicidades por haberlo aprobado todo! ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! Pues espero que haya habido suerte con el examen ^^.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. @Anna Gallagher: Gracias!^^ Y ya iré colgando cosas, aunque no puedo prometer que sea muy seguido ^^U

    @Kyô: Buenas! Bueno, digamos que los "tipo test de numeritos" no son lo mio... pero podría haber ido peor xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Y tú, ¿qué opinas?
¡Gracias por pasarte y comentar! :D