domingo, 27 de febrero de 2011

Japan Weekend [29~30 de enero]

¡Buenas!

Ya ha pasado casi un mes, pero más vale tarde que nunca. Y es que el 29 y el 30 del mes pasado hicieron una Japan Weekend en Madrid (y si no tengo mal entendido, este mismo fin de semana hay una en Barcelona).


Cambiaron de recinto con respecto a la última vez que fuí, por lo que este era bastante más pequeño; y en lugar de ir los dos días, que era lo que tenía pensado hacer en un principio, acabé yendo sólo el primero, ya que me dió tiempo a verlo todo mil veces, a dar cuatrocientas vueltas al recinto (?) y a viciarme al Onimusha con una amiga en las plays que había en el pasillo de arriba xD.

Bueno, la cosa es que me lo pasé bien, que al fin y al cabo es lo que importa :3

De los stands que había por allí no encontré nada que me llamara la atención en especial, a excepción de la antología CLAMP que vendían un uno de los stands y que creia que como había pasado ya mucho tiempo y estába descatalogada por todos lados no iba a poder conseguirla en la vida. Así que aunque me clavaran un poco (que haciendo cuentas a mi me cobraron muchisimo menos de lo que cobraban por todos los fascículos en su época) me la cogí enseguida.
He aqui las fotos:

Tablero entero con las figuritas:

Figuritas blancas:


 

Figuritas negras:

Tablero por detrás:
 
 Fásciculos de la antología desperdigados por mi cama:


Cargar con eso todo el día (sí, me lo cogí por la mañana nada más llegar y dar la primera vuelta para "que no se acabaran") me hizo tener agujetas al día siguiente, porque quiera que no: pesa. Para después enterarme de que lo habían vuelto a distribuir por las tiendas, al mismo precio al que lo compré; pero bueno, yo fuí feliz en su momento xD
Aunque yo creo que viene poco protegido, ya que cuando llegué a casa y lo abrí la figurita de Fye estaba rota: se le había roto el cetro :S Pero bueno, supongo que se lo puedo pegar.

A parte de eso, aproveché para pillar unos mangas que estaban bajados de precio y así ya los ponía al día:


Aunque no me los puedo leer hasta que vuelva a Palma, porque hace tantísimo tiempo que las tenía a medias, que ya no me acuerdo por donde había dejado la historia.


Paseando por allí, en algunas de las tantísimas vueltas que dimos nos encontramos algunos cosplays graciosos, como un Sora con el traje del mundo de Tron:


O los de Kuroshitsuji versión "Alice in wonderland":


También estaban por ahí rondando los akatsuki que ya fueron al expocomic, entre los que se encuentra una amiga de mi facultad :3

Ah! Y casi se me olvida. Hay diferentes entradas, y con la llamada "anti-crisis" (que no sé que tiene de anticrisis pero bueno...) te daban una temporada de anime de las que tuvieran ellos por ahí. Así que por probar, opté por esa y me dieron la primera temporada de Inuyasha:


Por la tarde en el escenario había concursos (de bailar algo (?)) y salió un niño vestido de Joker bailando la de Alejandro de Lady Gaga, fue buenísimo xD (lástima que no tenga fotos... )

Bueno, resumiendo: el recinto era muy pequeño, pero entre unas cosas y otras nos lo pasamos bastante bien :3

4 comentarios:

  1. Pues sí, también fue el de aquí Barcelona, aunque yo no fui. Me alegra saber que lo pasaste bien, como has dicho, es lo cuenta. :D Y espero que ya se te hayan pasado las agujetas. xDD

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que lo pasaras bien.
    Qué suerte con la Antología Clamp, yo la compré en su momento y me costó un ojo de la cara (y no tengo caja ni tablero T_T).
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. @Anna: sep, no te preocupes, las agujetas solo me durar un o dos días xD Pero es que: jo. Estuve cargando con eso todo el día de un lado para otro hasta por la noche que llegué a mi casa, y este viernes que he ido de "tour de tiendas manga" me lo he encontrado en todas xD.

    @Kyô: Sí, yo de hecho no me la compré cuando la sacaban (aparte de que no tenía ni idea de que era "limitada" y esas cosas) por lo que costaba y ya llevaba mil colecciones empezadas. Si te consuela yo tampoco tengo "caja" porque en serio, saqué las figuritas y no las puedo volver a meter: ahí no caben. No sé como hicieron para meterlas, pero no quiero estrujarlas y que se me rompan, que ya tengo inválida a la vara de Fye T_T.

    ResponderEliminar
  4. waaa~ yo también estuve XDD me lo pase en grande! dentro de nada la expo ^-^

    ResponderEliminar

Y tú, ¿qué opinas?
¡Gracias por pasarte y comentar! :D