martes, 22 de marzo de 2011

Nueva encuesta: ¿Qué género predomina en tu estantería de mangas?

¡Buenas!

Entre una cosa y la otra, al final esta última semana se me ha quedado el blog un poco abandonadillo. (Es que volver a casa y tener una semana de "vacaciones" es muy cansado y agobiador). Pero, bueno, aqui estamos otra vez.

Desde hace unos días hay una nueva encuesta colgada en el sidebar derecho de la pantalla:


¿Qué género predomina en tu estantería de mangas?
 
Las posibles respuestas son:

  • Shonen
  • Shôjo
  • Seinen
  • Josei
  • Otros

En el "Otro" si quereis, podeis especificar en esta entrada y lo tendré en cuenta igual.

De momento hay dos votos a favor del Shôjo (¡Gracias por votar quien quiera que seais! =D), así que animaros a votar ¡que sólo es un click! ;)


Cómo fecha límite está puesta hasta el 30 de abril a las 23:59, así que por tiempo no será.


¡Nos leemos!^^

5 comentarios:

  1. He votado por shojo u//u
    Sin duda es lo que más he tenido en mi estantería :P
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Shojo y shonen, básicamente. XD Aunque he votado por shojo~

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo manga en mi estantería TT siempre me lo dejan xD pero lo que más me gusta es el shojo** así que... allí voy!:D

    besos

    ResponderEliminar
  4. Otro punto por shojo aquí (aunque ya había votado hace varios días). También tengo algo de shonen, pero predomina el rosita. Si es que soy una romántica!

    ResponderEliminar
  5. Las vacaciones a veces son peores que los días de currar XD.
    He votado shônen. En mi estantería abundan más, aunque está muy seguido del seinen.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Y tú, ¿qué opinas?
¡Gracias por pasarte y comentar! :D