sábado, 16 de abril de 2011

Entrada fugaz + Formspring

¡Hola!

Después de más de una semana sin actualizar, aquí vuelvo. Y es que entre exámenes y mil cosas, con eso de que se acercaban las "vacaciones" de Semana Santa todo el mundo aprovecha para ponerte que si exámenes y trabajos para semana antes..., no he tenido tiempo para nada y se puede decir, que he dormido más bien poco...
Más que nada vengo a hacer un poco "acto de presencia", ya que esta tarde la tengo ocupada y mañana posiblemente también tenga el día liado con eso de "volver a casa", y no me gusta dejar esto muerto tanto tiempo.

En fin, que me enrollo. Hace tiempo ya que me hice una cuenta en formspring, que creo que la mayoría sabeis como va, pero para los que no: consiste en una página en la que me podéis hacer preguntas y yo luego las respondo y salen publicadas, básicamente es eso.
Os he dejado el link en la sidebar izquierda, debajo del botón de twitter, y también al final de esta entrada.
Podéis preguntar lo que querais :3

(Aunque si me hacéis preguntas demasiado comprometidas tal vez me abstenga de responder, que quede dicho xD).



¡Que paseis buenas vacaciones!^^

3 comentarios:

  1. A mí para antes no, pero para después de Semana Santa tengo un montón de trabajos. :/ Un truñaco, vamos.

    Muchos ánimos con todo y a disfrutar de estas mini-vacaciones~~

    ResponderEliminar
  2. Oh, pues no conocía lo de las preguntas esas xD
    Yo también estoy de trabajos hasta arriba... y lecturas, y deberes, y estudio... sobre todo estudio. Es la época que más odio del año. Pero también la más inspirada.
    Have a nice Easter!

    ResponderEliminar
  3. @Anna: a mi me pusieron exámenes a matar antes y después dos más ^^U La cuestión es no dejar vivir tranquilo al personal para ser ellos felices TT_TT

    @palabrasmagicas: ¿Inspirada en qué sentido?

    Y bueno, ya sabeis, me podéis hacer las preguntas que querais ^^

    ¡Felices pascuas (con retraso (?))!
    Gracias por seguiros pasando por aqui ^^

    ResponderEliminar

Y tú, ¿qué opinas?
¡Gracias por pasarte y comentar! :D