domingo, 3 de abril de 2011

In My Mailbox - IMM (1): Mangas, mangas, mangas... y ¡dos libros!

¡Hola!

Bueno, hoy por fín, después bastante tiempo queríendo hacer un IMM, por fín estreno esta "sección" en el blog.

In My Mailbox es un post que se creó en The Story Siren basado en una sección del blog de Pop culture Junkie, y que finalmente viajó al otro lado del charco gracias a Alba de Letras y Escenas. Esta sección consiste en mostrar los libros que se han adquirido últimamente.


Normalmente, se suelen hacer cada semana o cada poco... pero como yo lo valgo (?) empezamos con un plato fuerte y pongo aqui todos los que me es posible poner del mes de marzo.

En fin, primero vamos con los mangas. Decir, que en principio son sólo los de marzo pero que para mí son un porrón muchos, así que creo que se me han colado algunos de febrero...
Pero bueno, que aquí van:



- Bleach #24, #25, #26, #27 :
la verdad es que la llevo un poco atrasada, ya que la he tenido mucho tiempo parada, pero poco a poco espero ir poniendola al día. Y también, si puede ser, lo antes posible, para que no me pillen las reediciónes de glénat con su maravilloso papel reciclado y sin coser...(aunque prefiero eso, que no, que las cancelen ^^U). Aunque bueno, cuando llegue a eso, supongo que me la empezaré a coger en catalán con papel blanquito.
La verdad es que estos los pillé en un evento que hicieron los de Totoros Mallorca  en el que había una tienda que estaba de liquidación y tenía todos los mangans a 4,5€. Así que cargué.

-Bleach #28: Lo pillé de segunda mano, así que estaba a un precio más bajo que el normal.

-UFO Baby #2: La verdad es que esta serie hace ya mucho tiempo que la tenía. Pero el otro día (quien dice el otro día, dice por navidades ù.u) ordenando la estantería y peleandome con los cómics porque no me caben me dí cuenta de que me faltaba el nº2 de esta serie y que no estaba por ningún lado. Así que por casualidades de la vida, cuando fuí al poco tiempo a una tienda, me lo encontré bastante baratejo de segunda mano, y como están bastante bien cuidados, me lo acabé cogiendo.

-Tsubasa Reservoir Chronicle #5: Otro que tal. ¿Sabéis lo que fastidia tener colecciones a medias por que os "faltan" números de por en medio? Pues sí, este es otro que yo tenía pero que desapareció de la faz de la tierra por extrañas circunstancias y ninguno de a los que yo se lo había dejado lo tenía , cosas que pasan. Eso sí, a mi que no me vuelvan a pedir un manga. Este también es de segunda mano, y fuí tremendamente feliz cuando lo ví, porque ahora ya sí que los tengo todos hasta el último por el que me quedé.

-Bakuman#3: Me encanta esta serie. Es genial. Tardo bastante en leerlos, comparados con los otros, pero te engancha bien enganchado. Creo que es de las pocas que llevo al día.

-Fushigi Yugi Genbu #3, #4, #5: después de mil años teniendola parada, me animé a cogerlos, ya que estaban por 3€. Esta serie la dejé "parada" porque me la estaba leyendo por un fansub antes de que la licenciaran y si no recuerdo mal, me había leido hasta la mitad del 5. Por lo que en principio estaba esperando a que sacaran más, y al final la pobre acabó quedandose medio muerta. Aunque si no voy mal, creo que hace tiempo que no sacan tomo nuevo... por lo que no creo que tarde "demasiado" en ponerme al día.

-The Gentelmen Alliance (Shinshi Doume Cross para los amigos) #2: otra que se quedó medio muerta en la estantería ^^U. La verdad es que el primero me lo compré en cuanto salío,bueno, fué regalo de reyes. Pero se ve que entre una pila de mangas y otra de libros se quedó metido por algún lugar, se lo tragó al tierra y por arte de magia apareció directamente en mi estantería o algo similar (?) (<-- se me va la olla, no me hagais mucho caso). El caso es que creo que no me lo llegué a leer. Pero este estaba de segunda mano, barateco, así que calló ù.u.

-LIFE #2, #3: esta es una de las que empecé estas navidades. También las compré en el sitio de "todo a 4.5€". La verdad es que es un buen manga. Me ví el dorama hace tiempo, y por lo que parece, es bastante fiel al manga. Yo tampoco sé por qué no hay más gente que se haga esta serie ._. .

-Spicy Pink #2: las obras de esta señora ultimamente no me acaban de llenar. A ver si un día de estos, saco algo de tiempo para dejaros la reseña del manga.

-Tempestad de color cereza: otra de las que también tengo la reseña pendiente, así que mejor de este, al ser tomo único, me ahorro observaciones y ya lo pondré todo más extendido en la reseña.



-Shaman King #3, #4: uno de esos mangas que se ha visto/leido todo el mundo y de los que yo no tenía demasiada idea. Así que después de que una amiga me regalara los primeros tomos por mi cumpleaños y me diera la bara día si, día también me decidí a seguirla. También los pillé de segunda mano.

-Kingdom Hearts Final Mix #3: Después de mil quinientos años, ¡por fín acabada! También lo cogí de segunda mano, hace poco además, así que aún no me lo he leido, pero cuando lo lea, supongo que os pondré una reseñita por aqui.

-Kafka (La saga de Caín #3): uno de los de precio reducido de glénat. Aunque este creo que es de principios de mes, aún no me lo he leido, pero supongo que no tardará en caer. Y cuando caiga, como siempre, ¡reseña para el blog!



Ahora, después del hartón de cómics, le llega el turno a los libros.
Decir, que en verdad son unos cuantos bastantes más, pero no los tengo aquí (cuando digo aquí, veáse Madrid) sino que están en mi casa, así que no os los puedo enseñar. En otro momento será.



- Contra el viento del norte de Daniel Glattauer: me duró un día. Creo que con eso lo digo todo. Además, tengo la reseña a medio hacer, así que supongo que un día de estos cuando la acabe y esas cosas, os la dejaré por aqui.

-Temblor de Maggie Stiefvater: me encanta la edición de este libro. En la portada los árboles están con relieve, además de que si pasas el dedo por encima también simula estar lloviendo y fijándote bien, puedes distinguir la silueta de un lobo de ojos amarillos. (Lástima que todo esto no se pueda apreciar bien con la foto.) Y por dentro tiene dibujos de árboles por los márgenes a principio de capítulo, y en los que no, tiene hojas ondeando al viento. También tengo pendiente reseñarlo, así que algún día la pondré.

Sí, a partir de aqui podeis saber dos cosas sobre mí: 
1) Me estoy haciendo adicta a cogerme mangas de segunda mano.
2) Siempre llevo un montón de reseñas pendientes.

Bueno, espero que os haya gustado... ¡Hasta el próximo IMM! :3

4 comentarios:

  1. Adoro Fushigi Yugi *O*

    Contra el viento del norte lo tengo por leer, pero Temblor ya está leído y me encantó ^^

    ¡Un abrazo! Te sigo =)

    ResponderEliminar
  2. Pueeeees... normal que te gusten los mangas de segunda mano. ¡Son baratos!
    Selene

    ResponderEliminar
  3. Me encantó Tsubasa hasta cierto punto, pero igualmente finalicé la colección (:. La próxima que me quiero empezar es la de fushigi yuugi genbu ^^. Ya me dirás que tal está!!!

    ResponderEliminar
  4. @Leyna: ¡Gracias por seguirme!^^
    ¡A mi los dos me han encantado! Espero llegar a colgar las reseñas algún día (que llevo ya la tira diciendo que las voy a colgar y las tengo a medio hacer xD).

    @Selene: Sep, mi bolsillo me lo agradece mucho XD.

    @Nissa: Yo de la de Tsubasa aún tengo pendiente por leer el final.
    Si no estoy mal informada, Fushigi Yugi Genbu lleva bastante tiempo de parón, así que... hasta que haga la reseña pueden ¡pasar siglos! xD Así que, si te gustó Fushigi Yugi, seguro que te gustará esta serie ^^

    ¡Muchas gracias por los comantarios!

    ResponderEliminar

Y tú, ¿qué opinas?
¡Gracias por pasarte y comentar! :D