lunes, 9 de mayo de 2011

Encuesta: ¿Qué género predomina en tu estantería de mangas?

¡Hola!

¿Qué tal todo?

El pasado día 30 de abril a medianoche finalizó el plazo para votar en la encuesta de: ¿Qué género predomina en tu estantería de mangas?
Y aquí van los resultados:



Como en la imagen no se ven muy bien algunos (el blanco sobre gris claro es lo que tiene), os los dejo por aquí:

Shonen -----> 2 votos (12%)
Shôjo -------> 14 votos (87%)
Seinen ------> 0 votos (0%)
Josei --------> 0 votos (0%)
Otro --------> 0 votos (0%)


Sinceramente, creo que es una clara (y aplastante..) victoria del shôjo por mayoría frente a cualquier otro género.

Por mi parte, he de confesar que aunque después la mayoría de historias que considero mis "preferidas" son de otros géneros, lo que más tengo por mis estanterías también es shôjo.

En total han sido 16 votos, así que ¡muchísimas gracias por votar y participar! =D

Espero poner en breve una nueva encuesta.

¡Nos leemos!^^

3 comentarios:

  1. Yo voté shojo, es le género que leo xD

    ¡Un besooo! =)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapà! Gracias por participar en el sorteo y mucha suerte! Un Besito!!

    ResponderEliminar

Y tú, ¿qué opinas?
¡Gracias por pasarte y comentar! :D