viernes, 10 de junio de 2011

*Insertar título random*

¡Buenas!


Sí, lo sé, he estado desaparecida en combate por aquí. Y hago esta entrada para que esto no se quede aún más muerto de lo que está.
Como algunos ya sabéis, estas últimas semanas he estado de exámenes y prácticas hasta arriba, por lo que mi pobre blog se ha ido quedando abandonado en una esquina intimidado por mis otras múltiples tareas.
Por lo que respecto a eso, traigo una buena noticia: hoy he acabado oficialmente los exámenes. Sólo me queda una práctica para entregar antes del lunes (y otra práctica más para finales de mes, pero esa no creo que me impida actualizar). Así que ya soy semi-libre de clases :D

Sí, hace una semana fue la Blogger Lit Con (BLC para los amigos) y no sé cómo lo hice pero saqué tiempo para pasarme por allí y mi plan era colgar una crónica, pero como fuimos un montón (más de 70) y la mayoría ya la haga, creo que tal vez sea un poco repetitivo que la cuelgue yo también... (De todas maneras, se aceptan votaciones). ¡Sólo decir que me lo pasé genial y que ya estoy haciendo la cuenta atrás para la siguiente!

Después de leer lo de arriba, el primer párrafo más que nada, pensaréis "guay (porque partimos de la base de que actualizar mi blog es "guay"), eso quiere decir que a partir de ahora actualizará más a menudo y no dejará que esto se muera todavía más". Pues no, siento desilusionaros (?).
La verdad es que hace escasas horas me han comunicado que un familiar cercano ha fallecido, por lo que supongo que esto estará con plantas rodaderas correteando un tiempo más. Lo siento, pero es que esfuerzos estoy haciendo ya para colgar esta entrada en condiciones...
Sé que seguramente no os importe, pero es en estos momentos cuando recuerdo una frase que tenía hace tiempo Anna Gallagher en el msn que decía "The death is the beginning of inmortality".

En cuanto pueda, volveré a daros la bara por aqui.

PD: también llevo meses queriendo cambiar el banner y el fondo, pero no tengo ni idea de cuándo será eso ^^U

6 comentarios:

  1. Antes que nada, darte mi más sincero pésame por la pérdida. Ánimo guapa, si necesitas nada, ya sabes cómo contactarme, ¿eh? Tómate el tiempo que necesites, al fin y al cabo el blog es tuyo... puedes hacer con él lo que te salga de la punta de la nariz. ;)

    Por cierto, me ha sorprendido que recordaras la frase que tenía en el msn... Cielos, me ha entrado un deja vu enorme.

    Muchos ánimos con los dos trabajos que te quedan, tómatelo con calma y a disfrutar de las vacaciones. ¡Un besazo enorme, Kyo~chi! ¡Muá!

    ResponderEliminar
  2. Te doy mi pésame por la pérdida. ¡Muchos ánimos! ¡Todos estamos aquí contigo para hacerte reír ;)!
    ¡Suerte con las prácticas!

    ResponderEliminar
  3. Primero, mi más sentido pésame :( Lamentablemente, son cosas que hay que afrontar, tarde o temprano: es un paso más de la vida.

    Segundo... que ánimo con todo lo de clase. Y espero que te hayan ido muy bien los exámenes.

    Y tercero... no. No sé lo que iba a poner de tercero. ¿Hola? ;)

    Byebye~

    ResponderEliminar
  4. Wenas, estuve en el evento de Laura Gallego y me pasaste tu blog.
    He empezado a seguirlo :)
    Un saludo!

    María Sanz

    ResponderEliminar
  5. Hola linda! lo siento mucho y un sincero pesame. Espero que vuelvas pronto :P

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola hola tu blog esta muy lindo me encanta ya te sigo espero que puedas visitar mi blog pero antes mi nombre me llamo Aria este es mi blog vicitame afiliame y déjame tu comentario bye bye
    http://chocolatloveless.blogspot.com/hanter

    ResponderEliminar

Y tú, ¿qué opinas?
¡Gracias por pasarte y comentar! :D