jueves, 19 de abril de 2012

Lalalalalalalaaa~~

Hola!



Sí, lo sé, ha pasado mucho tiempo ¿verdad?
Pues no, no me he muerto, ni me han raptado para pedir un rescate, ni he estado en busca y captura porque le hayan puesto precio a mi cabeza ù.u Lo que en realidad ha pasado ha sido, una cosa llamada popularmente "universidad".



Nos mandan tantísimos trabajos y exámenes semana sí, semana también, que apenas tienes tiempo para dormir y hacer todas esas cosas que se supone que tienes que hacer para seguir vivo una temporada más antes de que te conviertas en zombie y te empieces a comer los cerebros de tus profesores.
En fin, que como me pasó también la otra vez que reanudé esto (y quisiera saber por qué xD), mañana tengo un examen y no sé por qué estoy aquí después de tanto tiempo. Pero estoy. Viva. Y eso es lo que cuenta. ¡Volveré! ;)

3 comentarios:

  1. NO ME LO PUEDO CREER. Deberías haber visto mi cara cuando he descubierto que habías actualizado. xDDDD

    Me alegro de que estés viva. ♥ ¡Muchos ánimos que ya estamos en la recta final del curso!

    ResponderEliminar
  2. Wow xD Kyo-chan, qué sorpresa verte por aquí. Esperemos que sigas actualizando. ¡Se te echa de menos! ;)

    Ánimo con las clases. Yo estoy deseando que llegue junio YA.

    Besos!!

    Pd: Ahora es cuando dices... ¿y esta quién es? No me extrañaría. Hace siglos que no hablamos xD

    ResponderEliminar
  3. volveras ;) y has cambiado el blog porque dije que es esto ;) Bienvenida

    besos

    ResponderEliminar

Y tú, ¿qué opinas?
¡Gracias por pasarte y comentar! :D