sábado, 28 de abril de 2012

Working!!



Título: Working!!

Dirección: Yoshimasa Hiraike
Estudio: A-1 Pictures
Primera emisión:  4 de abril de 2010
Episodios: 13
Género: Comedia
Manga creado por:  Karino Takatsu


Sinopsis:
La historia trata sobre las vivencias de unos empleados que trabajan en un
restaurante de comida rápida ubicado en Hokkaido. La historia inicia cuando Kyoko, la encargada del local, encarga a Popura, una de sus empleadas el encontrar ese día un interesado que cubra la vacante como camarero. Tras intentar todo el día convencer a sus compañeros preparatoria y a la gente de la ciudad Popura se topa Sota, un joven quien se encanta con el aspecto infantil de la muchacha y decide trabajar allí para ayudarla y estar cerca de ella. Allí Sota conocerá al más extraño grupo de gente reunida para trabajar juntos, incluida Inami, una chica androfóbica que lo golpea y dejarán a su cargo para que intente curarla de su fobia.

Opinión:


La historia en sí no tiene mucho más que lo que se puede ver en la sinopsis, pero lo que hace que merezca la pena verla son sus personajes, ya que desde mi punto de vista son los que sostienen la historia en sí. Si digo la verdad, la vi hace bastante tiempo, por lo que ahora ya no me acuerdo con detalle muchas cosas, pero aún así guardo un buen recuerdo de ella.
Tiene unos personajes bastante pintorescos y cada uno de su guisa, lo que hace que al juntarles todos se den situaciones bastante cómicas y divertidas.
La serie es corta y se hace muy amena, así que yo la recomiendo. Es la típica serie que es perfecta para ver cuando no sabes que ver, y como es corta pues se ve muy rápido y cuando te das cuenta, ya la has acabado.
La resumiría como despreocupada, fresca y que sin duda logrará arrancarte más de una sonrisa :)


Nota: 7,9/10

jueves, 19 de abril de 2012

Lalalalalalalaaa~~

Hola!



Sí, lo sé, ha pasado mucho tiempo ¿verdad?
Pues no, no me he muerto, ni me han raptado para pedir un rescate, ni he estado en busca y captura porque le hayan puesto precio a mi cabeza ù.u Lo que en realidad ha pasado ha sido, una cosa llamada popularmente "universidad".



Nos mandan tantísimos trabajos y exámenes semana sí, semana también, que apenas tienes tiempo para dormir y hacer todas esas cosas que se supone que tienes que hacer para seguir vivo una temporada más antes de que te conviertas en zombie y te empieces a comer los cerebros de tus profesores.
En fin, que como me pasó también la otra vez que reanudé esto (y quisiera saber por qué xD), mañana tengo un examen y no sé por qué estoy aquí después de tanto tiempo. Pero estoy. Viva. Y eso es lo que cuenta. ¡Volveré! ;)