sábado, 23 de febrero de 2013

¡Cambio de look!

Buenas!

Hacía tiempo (me atrevería a decir que hasta años) que tenía ya el mismo banner, los mismos colores y el mismo fondo en el blog, así que en un arrebato he decidido cambiarlos. Bueno, a decir verdad, hacía tiempo que quería renovar esto un poco, así que he aprovechado ahora que me ha dado la vena photoshopera (?). Aunque realmente tampoco tiene nada del otro mundo, algún día aprenderé a usar el photoshop y todo su abanico de posibilidades creativas, porque yo sólo sé usar cuatro botones ù.u.

En fin, despidamos a la antigua cabecera con aplausos por su fantástico trabajo durante todos estos años *plas plas plas plas*:


Y saludemos a la nueva:

También he cambiado el fondo por uno más claro, y ahora da sensación de más luminosidad al blog. Aunque si os soy sincera, no me acaba de convencer demasiado, pero... bueno, ahí está hasta que encuentre otra cosa mejor.
También actualicé un poco las columnas laterales, añadí el traductor y quité el tagboard. ¿Por qué eliminé el tagboard? Pues... sinceramente, era un herramienta que me parecía buena para mantener pequeñas conversaciones con la gente que se pasara por aquí y quisiera dejar algo sin que necesariamente tuviera que ser un comentario; pero como esto no está demasiado poblado y yo lo tengo un tanto abandonado pues se me ha ido llenando de spam y cosas de esas. Así que, a mi pesar, el tagboard se va. Aunque si me lo pedís lo puedo volver a poner, o si veo que hay actividad y tal pues a lo mejor me retracto y lo pongo; pero teniendo yo esto tan descuidado como lo tengo, creo que con los comenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Y tú, ¿qué opinas?
¡Gracias por pasarte y comentar! :D