miércoles, 30 de octubre de 2013

XIX Salón del Manga de Barcelona, here we go!

¡Buenas!


¡Cuánto tiempo sin hacer una entrada que no fuera una reseña de algo!
Pues bien, como muchos sabéis, mañana da comienzo el XIX Salón del Manga de Barcelona, y me he escapado de mi agobiante agenda de estudiante para ir este año también :)

Y vosotros, ¿vais a ir?

Nada, sólo decir que iré viernes, sábado y domingo, por si me encuentro a alguien por ahí. El cosplay en principio sólo lo llevo el viernes, pero si me animo igual el sábado repito. Todo depende de lo bien que se haya portado la peluca ¬¬ *ejem, ejem* (Aquí servidora se tiró el otro día mientras se lo probaba como una hora y cuarto de reloj porque la peluca no dejaba de moverse o caerse o se escurría o... cosas. El problema es que tengo un montón de pelo y encima rizado, y aunque lo intentaba aplacar poniéndome un gorro de piscina de estos de plástico se me escurría todo el rato y hasta se me empezó a poner la frente roja con granitos... En fin, no veáis el show del otro día hasta que conseguí que aquello funcionara bien, desesperación absoluta xD).
Así que eso, si veis una Nana Osaki (con "guitarra" y rocking horse, por si hay más de una), ¡saludad que soy yo! :D

¡Nos vemos!^^


8 comentarios:

  1. KYOKOOOOO. ♥ Pues yo es posible que vaya el viernes por la mañana o a primera hora de la tarde, así que si eso cuando esté por allí te mando un mensaje con el móvil o lo que sea y así nos vemos aunque sea un momentito. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lop-chaaaan~~!! *corre a abrazarla*
      Pues, yo justo cojo el ave el viernes por la mañana así que hasta medio día o primera hora de la tarde no creo que llegue al salón, pero a ver si nos vemos aunque sea un ratín o un lo que sea!

      Besazos!! :D

      Eliminar
  2. ¡A disfrutar del Salón! Pásalo bien :D

    ResponderEliminar
  3. Yo quería ir ya que todos los años voy pero solo con pensar las colas que hay...ufff.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las colas de este año no han sido normales D:
      La verdad es que el domingo la pillamos medianamente bien, pero los otros dos días nos tuvimos que comer más de 3h de cola para entrar :/ A ver si para el año que viene solucionan eso :)

      Eliminar
  4. Yo fui el jueves y creo que no te vi XDDD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal, el jueves yo no fui, estuve los otros tres días xD

      Eliminar

Y tú, ¿qué opinas?
¡Gracias por pasarte y comentar! :D