lunes, 11 de noviembre de 2013

IMM (3) - Adquisiciones del XIX Salón del Manga de Barcelona

Buenas!!

Pues, como ya dije en la anterior entrada, el fin de semana pasado estuve en el Salón del Manga de Barcelona, y como no creo que con todo lo que tengo que hacer para la uni me de tiempo para escribir una crónica o algo que se le parezca, por lo menos quería enseñaros mis últimas adquisiciones (muahahaha).
Y ya, de paso, revivir un poco el blog y dar vidilla a la sección de IMM que creo que no hacía uno desde hace más de un año xD (ains, qué desastre... a ver si aunque sea de de tanto en tanto os cuelgo algo por aquí, que en serio, no es por falta de ganas, es por escasez de tiempo).

Pues a lo que iba. Este año la verdad es que me he cogido muy pocas cosas si comparamos con otros años, ninguna novedad y prácticamente nada de merchandinsing (por no decir nada directamente).
También es que el primer día entre que llegamos a medio día y con la cola que había (hicimos más de 3 horas y media de cola) a penas nos dio tiempo a ver nada y creo que no compré nada, así que lo que os enseño ya es todo del sábado y el domingo.

Antes de todo, perdón por la calidad de las fotos, que son un poco "meh" (por decirlo fino), pero se me rompió la cámara de fotos justo antes de salir de viaje para el salón, así que me tengo que apañar con la del móvil hasta que consiga una nueva. Y dicho esto...

Básicamente, me he comprado mangas de segunda mano que estaban baratos y en buen estado. Empezando por los números 5 y 6 de Érase una vez nosotros. La verdad es que me faltan el 3 y el 4, que me los iba a vender una chica, pero al final surgieron mil cosas y no me los dio y me da que ya no me los vende, pero bueno, da igual, yo soy feliz con mis demás tomos.





Siguiendo con los demás tomos, en el mismo sitio que me compré los anteriores me compré también el 44 de Naruto (serie que tengo abandonadísima y me la estoy cogiendo ya prácticamente siempre de segunda mano), ya que al coger 3 te los dejaban por un total de 12€, y para lo nuevos que están...
También me cogí en otro stand el de Inuyasha nº48 por 3€ (aunque en la foto ponga que se vendía a 5), que después de la subida de EDT, si ya me daba pereza antes gastarme lo que valían cuando me leo los tomos en menos de 25 minutos pues ahora ya... ni os cuento. Además, es una serie que me gusta mucho y aunque la lleve atrasada y medio abandonada no me gustaría que se me quedara a medias si a EDT le pasara cualquier cosa (que ya sabemos todos como están las cosas y ya una no sabe muy bien qué pensar ù.u).


Luego dando vueltas por ahí ya el domingo casi al final, vi en un stand la colección completa de Subaru por 20€. Sí señores, 11 tomacos gordos que en su día creo que se vendían por unos 9 cada uno a 20€ siendo una colección descatalogada también. Pues para casa que se vino.
La verdad es que hace muchos años (como unos 7 u 8 si no recuerdo mal) me la iba dejando una amiga, pero nunca llegué a leerme el final, y eso que recuerdo que me gustaba. Así que a parte de estar barata, por fin voy a poder leer el final xD
Puede que por el dibujo de la portada y tal  no llame demasiado la atención y por eso no haya tenido demasiadas ventas, pero mi recuerdo de él es que era un buen manga.


Y hasta aquí los mangas.

Ahora ya, cosas que vendían allí pero que realmente tienen poco que ver con el mundillo del manga-anime. Me acabé encaprichando de las gafas de aviador-extraño(?) que salen en la foto porque me parecen muy molonas, no por otra cosa, así que como tampoco me había comprado tanto, pues conmigo que se vinieron. Antes de eso me había comprado un colgante con forma de espiral, que por si no lo sabéis, soy una amante de las espirales, me encantan :3
Y luego, también me llevé un mini-hat, que no lo vendían caro y siempre me había hecho ilusión tener uno.



Y eso es todo. Aquí la foto de familia:



La verdad es que a parte de todo esto quedé con varias personas a las que les compré mangas de segunda mano (y ahí si que me puse las botas a lo grande), pero como no son cosas que "compré en el salón" prefiero enseñároslas en otra entrada (si llego a hacerla... ^^U), y que además me alargarían ésta bastante.

Así que, a ver si ahora tardo menos en volver a colgar algo por aquí.

Nos leemos! :)

8 comentarios:

  1. Siempre es genial comprar cosas de oferta :) es una de mis prioridades cuando voy a salones.
    Gran compra la de Subaru. Además ya sabes que te gustaba así que no es compra arriesgada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo últimamente es lo que acabo comprando. Porque el merchandising al final se queda ahí ocupando espacio y tampoco tengo mucho espacio para figuritas. Y sí, siempre es genial comprar cosas de oferta :D

      Eliminar
  2. Subaru es un manga que siempre me ha llamado pero nunca me hice con él, ni lo leí de prestado xD si haces reseña, estaré atenta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces haré reseña en cuanto lo lea, que no se cuándo será porque tengo una montaña de cosas por leer. Pero lo tendré en cuenta ;)

      Eliminar
  3. Menudo ofertón el de Subaruuuu!!!! Yo lo leí de prestado en su momento y reconozco que la historia me gustó, aunque el dibujo es un pelín feillo jejejje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el dibujo es un poco más feo de a lo que estamos acostumbrados en general, pero yo soy de las que opinan que si la historia es buena, es buena :)
      (Pero si, aquí la menda es la primera que se deja llevar por el dibujo para elegir que manga leerse o que anime ver xD)
      Y por eso creo también que es por lo que se ha vendido tan mal este manga.

      Eliminar
  4. Pues sólo he leído el primero de Erase una vez nosotros .... a ver si algún día, la sigo!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo me la estoy comprando un poco a ciegas, así que espero que al final me guste lo que espero que me guste xD

      Eliminar

Y tú, ¿qué opinas?
¡Gracias por pasarte y comentar! :D