lunes, 9 de diciembre de 2013

Por que aquí también llega el invierno

¡Buenas!

Pues hace tiempo ya de la última vez que cambié el look del blog a lo que es ahora y la verdad es que nunca me ha acabado de convencer como lo dejé. Así que ahora, aunque lo llevo teniendo en mente desde hace más de un mes, un poco con la escusa de ponerlo un poco invernal, aprovecho para volver a cambiar la cabecera antigua:


Por esta:

A ver si ahora me convence más, aunque no descarto volver a cambiarla dentro de no tanto.
Además, he hecho algunos cambios en el diseño del blog y no se si poco a poco, cuando tenga un ratillo, iré haciendo algún que otro más, aunque viendo el poco tiempo que tengo y que tampoco quiero tocar demasiado supongo que a no ser que os vayáis fijando, no notaréis demasiada diferencia.
Pero sí voy a quitar el spring.me del sidebar ya que prácticamente no se usa y está ahí ocupando. Así que si queréis cualquier cosa ya sabéis que podéis enviarme un correo a la dirección que hay en el sidebar izquierdo :)

¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. A mi me gustó como quedó. Está todo muy bonito y no quedó muy cargado :D

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaba la cabecera de Air pero sin duda la nueva pega más con la época y también es muy molona :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegra que te gustara la de Air. A mi no es que no me gustara, pero creo que le faltaba "algo" y que por como lo tenia combinado con el fondo o lo que sea, se me hacía soso el blog de alguna manera (?). Así que ahora con esta a ver si queda el blog un poco más "molón" como dices tú :D

      Eliminar

Y tú, ¿qué opinas?
¡Gracias por pasarte y comentar! :D