domingo, 1 de diciembre de 2013

Sobre los afiliados y la afiliación...


¡Buenas!

Sé que el blog tiene ya muchos años y que creo que no he hablado de esto antes en ninguna entrada, pero antes o después tenía que tocar el tema.
Sí, como bien habéis leído en el título de la entrada, hoy os voy ha hablar sobre los afiliados (aquellos que tengo en el sidebar derecho) y sobre la afiliación del blog en general.

Voy a empezar primero por la afiliación del blog. Pues nada, si es que no lo había puesto antes porque creo que en su momento no lo vi necesario porque me parecía algo natural, pero por si acaso, aqui voy: me podéis afiliar a vuestro blog siempre que queráis y me lo comuniquéis (bien vía mail o en un comentario, os lo responderé). Para ello sólo tenéis que:
  1. Comunicármelo primero(como ya he dicho).
  2. Coger cualquiera de los botones que están puestos en el sidebar izquierdo para este propósito.


Ahora los que hay son estos:

Me reservo el derecho a poder ir cambiándolos de tanto en tanto si así lo estimo oportuno. Pero de momento, ahí están estos.

Ahora, dicho esto, paso a los afiliados que tengo en el sidebar derecho. Que ahora son estos:





He estado revisando los links y hay muchos que, o bien han sido eliminados, o sólo admiten a lectores invitados o bien el blog que yo afilié como tal ha desaparecido y ahora hay otro diferente ocupando su lugar. Así que más que nada, esto es un aviso de que en breves haré una limpieza y los que cumplen lo dicho los voy a quitar de ahí donde están. 
Si alguien era administrador o participaba en alguno de esos blogs y simplemente se mudaron, agradecería la nueva dirección para poder volverlos a afiliar.

Para el blog de Welcome to Pinkiland, al parecer se ha caducado la imagen que tenias para la afiliación y no la he visto en blog, así que si lees esta entrada agradecería que me pasaras una; si no ya contactaré contigo para pedírtela.

Otra anotación sobre esto es que me he dado cuenta de que la gran mayoría de mis afiliados por alguna razón no tienen afiliada mi habitación, cosa que me parece que debería ser recíproca. Tampoco os voy a ir a exigir que me afilieis con una navaja al cuello si yo os afilio, pero vamos, no sé xD
Así que me reservo el derecho de poder quitar o no de mis afiliados a los blogs que me pidieron afiliación en su momento pero que luego ellos no se molestaron en afiliarme a mi cuando me dijeron que lo harían, o los que además de eso son blogs por los que he dejado de pasarme o de pasarse ellos por aquí. 

Siento todo este chorreón de formalidades, pero es que como en estos últimos años le he dedicado más bien poco tiempo al blog, me apetece quitarle un poco el polvo. Y ya que últimamente lo estoy actualizando un poco más a menudo, creo que estaría bien que me dedicara a algo más que a poner entradas.
Así que eso, lo dicho.

¡Nos leemos! :D

2 comentarios:

  1. Buenas, pues es raro que caducase, ya que hice el código correspondiente de cada uno de los banners. Y los tienes en la sección: Afiliaciones.
    Besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vi y lo modifiqué. Gracias igualmente! :)
      Un beso!

      Eliminar

Y tú, ¿qué opinas?
¡Gracias por pasarte y comentar! :D