miércoles, 25 de diciembre de 2013

Wishlist X'mas Fnac

¡Buenas!

Como bien supongo que estáis deduciendo, este año me he animado a participar en el sorteo que organiza la Fnac para los blogs, y que consiste en realizar una lista de productos de fnac.es que sume un importe inferior o igual a 2014€.
Además de eso, este año la página de fnac.es cuenta con un inspirador de regalos, para ayudarnos con nuestra indecisión al decidir qué le podríamos regalar a nuestro primo, tio, madre, abuela, etc. Qué nunca está de más una ayudita.

Así que, sin más dilación, aquí os dejo mi lista:

 Libros:
Total en libros: 601,51€


Merchandinsing:
Total en merchandinsing: 112,98€

Electrónica y electrodomésticos:

Total en electrónica: 1288,17€

Total: 2002,66€


¡Feliz Navidad y Felices Fiestas a todos! ^^

4 comentarios:

  1. La empecé a hacer pero quería tanto manga que se hacía super pesado ir añadiéndolos a la lista xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, yo iba a completar lo que me sobraba en tomos de manga, pero es que con el trabajazo que me llevó hacer ya lo otro, no tenía ni tiempo ni paciencia para ponerlos xD

      Eliminar

Y tú, ¿qué opinas?
¡Gracias por pasarte y comentar! :D