lunes, 17 de febrero de 2014

Gru, mi villano favorito


Título: Gru, mi villano favorito
Título original: Despicable me
Año: 2010
Duración: 95 min
Productora: Universal Pictures e Illumination Entertainment
Género: animación, comedia
Web oficial: despicableme.com

Sinopsis:
(de Filmaffinity)

Gru es un hombre deplorable que planea el acto criminal más increíble de la Historia: robar la Luna. Incitado por una madre malvada, sólo encontrará un obstáculo en su camino: tres niñas huérfanas a las que tendrá que cuidar temporalmente.

Opinión:

Gru fue una de esas películas que no vi en el cine en su momento por aquello de irlo alargando y alargando y al final la quitaron, así que hace como un mes (¡por fin!) me decidí a verla. Mejor tarde que nunca.

La verdad, es que no me ha parecido mala peli en absoluto, pero creo que aún yendo sin demasiadas expectativas me esperaba algo más que con lo que me he encontrado.
Tiene un argumento sencillo, un poco deducible, un poco típico, pero que entretiene (y al fin y al cabo, para eso es). Tiene algunos elementos que se podrían considerar originales como puede ser

el hecho de que quieran encoger la Luna
o el que aparezcan unas huerfanitas vendiendo galletas (que no es lo que solemos ver todos los días), pero poco más. Eso sí, la clave estrella del exitazo que ha tenido esta película está sin duda en los MINIONS, sí, esos bichitos amarillos, tontacos pero entrañables y graciosos que no se entiende la mitad de lo que dicen (y que podrían recordarnos a los aliens de Toy Story) pero que sin duda se meten al público en el bolsillo con sus apariciones en escena. Para mí es lo que más merece la pena de la película, sin duda. ¡Me encantan! (Sí, como podéis comprobar, yo también he caído).
A ver, no es que lo demás no merezca la pena, está entretenido y tiene sus golpes de humor, pero para mi, sin duda, lo mejor son los minions.

Gru, mi villano favorito es una comedia animada entretenida y divertida para todas las edades. Si aún no la habéis visto, merece la pena que le deis una oportunidad a poco que os llame.

Nota: 7,5/10

2 comentarios:

  1. Ayss me encantó! Me esperaba menos y me levé una grata sorpresa. Los minions son los mejores XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya te digo, los minions me encantaron, pero de la peli en sí me esperaba un poco más ^^U

      Eliminar

Y tú, ¿qué opinas?
¡Gracias por pasarte y comentar! :D