domingo, 23 de marzo de 2014

50 cosas que no sabes sobre mí

¡Buenas!

Hoy me apetecía actualizar el blog con algo más "ligero" que una reseña, porque ando con la uni para arriba y para abajo y tiemblo sólo de pensar en todo lo que tengo que hacer para la semana que viene. Así que he decidido hacer el tag, off-topic, etc o como lo queráis llamar de 50 cosas sobre mí que ya han hecho muchos otros bloggers a los que sigo y me hizo gracia. Así que espero que os guste :3

  1. Nací en Mallorca
  2. Actualmente, vivo en Madrid.
  3. Mi nombre real es compuesto, aunque la mayoría sólo me llama por el primero o por diminutivos varios.
  4. Alguna vez he pensado en cambiarme el pseudónimo que utilizo en el blog, ya que hace unos años me lo "cambié" y ahora ya me siento identificada con ambos pero la gente que conozco suele utilizar este último.
  5. Soy adicta al chocolate con leche.
  6. No soy de salsas: no me gusta el kétchup ni la mayonesa y, en general, tienden a no gustarme.
  7. Me encanta el sushi.
  8. Suelo vestir de negro.
  9. Me gusta la moda Lolita (sobre todo la Gothic punk lolita).
  10. Tengo unas rocking horse.
  11. Me encanta el color lila.
  12. Suelo tener las manos frías. Aunque en verano o cuando hace calor se me hinchan y molestan un montón.
  13. Tengo los ojos azules.
  14. Tengo el pelo rizado.
  15. Tengo la manía de "rizarme el rizo" y lo hago de forma prácticamente inconsciente la mayoría de veces.
  16. Soy de las que prefieren el invierno al verano: siempre te puedes poner otra capa de ropa, pero una vez te lo has quitado todo ya no te puedes quitar más por mucho calor que tengas.
  17. En invierno, suelo hacerme un montón de infusiones.
  18. No me gusta tomar el sol ni ponerme morena.
  19. Tiendo a quedarme despierta hasta tarde y después por las mañanas no hay quien me levante.
  20. De pequeña, me apunté a clases de japonés y estuve yendo una temporada con una nativa pero lo acabé dejando por el trabajo que tenía mi profesora. No podía compaginarlo todo. 
  21. Años más tarde volví a dar japonés en un grupo con otra profesora, aunque la verdad es que no avancé mucho en comparación con el nivel que había dejado a la anterior profesora.
  22. Volví a dar clase con otra profesora, esta vez más en serio, pero tuve que dejarlo al empezar la universidad por cuestiones de traslado.
  23. Espero presentarme al Noken algún día.
  24. Me gustaría tocar un instrumento algún día. Sí sé que requiere mucha dedicación y tiempo que no tengo, por eso aquello de "algún día".
  25. Me gusta mucho viajar.
  26. Me encantaría viajar a Japón, pero creo que no me gustaría vivir allí toda mi vida. Aunque igual llego a cambiar de opinión. Quién sabe.
  27. Yo iba para artes, pero elegí el bachiller científico en mi colegio porque sólo tenían ciencias o letras y justo ese año cambiaron la selectividad, haciendo mucho más dificil entrar a una carrera que no fuera de "tu campo".
  28. Estudio Ingeniería Informática.
  29. No me acaba de gustar mi carrera pero ya me queda relativamente poco para acabarla, así que voy a hacer el esfuerzo. Me lo tomo como superación personal, más que otra cosa.
  30. Espero hacer una carrera más afín a mí cuando acabe la que tengo empezada.
  31. Elegí Informática porque quería hacer animación.
  32. Me encantan las películas de animación.
  33. Por supuesto, adoro Disney.
  34. Me compré muy ilusionada una tableta gráfica, pero lamentablemente prácticamente no la he usado. Me gustaría haberla usado muchísimo más. 
  35. Me encantó el DDR desde que lo conocí y hasta la fecha, aunque juego muchísimo menos de lo que me gustaría. De hecho, no recuerdo la última vez que jugué.
  36. Prefiero leer los mangas en papel que por scans. Ya no por el tema de licenciado o no, sino porque me parece mucho más cómodo y manejero.
  37. Por el mismo motivo, se me hace muy difícil leer libros en el ordenador. Prefiero de bastante la edición en papel.
  38. Soy de las que suelen leer varios mangas a la vez, pero sólo verse un anime al mismo tiempo. (Aunque antes no me pasaba esto...)
  39. El dibujo de un manga/anime suele decirme bastante del manga/anime en cuestión (aunque ya sé que no se debe juzgar "por la portada").
  40. Últimamente, me he aficionado a hacer algún bizcocho o dulce de vez en cuando. Desde que murió mi abuela, la que hace este tipo de cosas en casa soy yo.
  41. Me hace muchísima ilusión disfrazarme por carnaval, pero estos últimos años no ha sido posible. A ver si para el próximo hay más suerte.
  42. Mi primer cosplay me lo hizo mi abuela cuando yo tenía unos 8 años y fue de la marinera Júpiter de Sailormoon.
  43. También he hecho cosplay de Kyoko Honda con el traje de la mariposa roja.
  44. Sí, mi actual nick de blogger viene del nombre de la madre de Tohru de Fruits Basket.
  45. Éste pasado salón del manga de Barcelona hice cosplay de Nana Oosaki.
  46. De pequeña veía prácticamente todos los animes que emitía la televisión catalana.
  47. No suelo llevar reloj, miro la hora en el móvil.
  48. Tuve una época en la que dejé de ver anime y manga casi de forma radical y me obsesioné con todo el mundo de los doramas y los actores japos. Ahora ya hace tiempo que se me pasó la fiebre y he vuelto a mi normalidad de ver anime y leer manga.
  49. En mi facultad hay una asociación dedicada al manga, anime y cultura japonesa. Aunque la verdad es que no hacemos mucha cosa.
  50. Me gustan las muñecas de porcelana. A mi no me dan mal rollo ._.

¿Coincidimos en alguna? :)




4 comentarios:

  1. FELICIDADES por el premiooo, de verdad he sabido mas de ti, mi nombre tambien es compuesto por varios diminutos, y tambien me acortan,a mi tampoco me gustan las salsas las DETESTO, a mi me pasa de igual forma con el invierno me gusta mas que el verano.
    ;O ojos azules debe ser genial tenerlos.
    Muy interesantes todas tus respuestas.
    Un abrazooote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo algunas salsas si que las tomo, pero son muy pocas comparadas con la gran variedad que hay, muchas no me gustan >_<
      Y los ojos, la verdad es que a la gente les suelen llamar la atención, pero para mi, como los he tenido siempre (?) pues no me parecen tan especiales xD
      Gracias por pasarte! :)

      Eliminar
  2. Oioi coincidimos en algunas, la primera, la pasión por el chocolate con leche *____* en mi universidad también hay un club de manga, me encantaba cuando estudiaba allí, jeje. Y no veas con tu carrera, ya me suena complicada solo con el nombre >_< ¡¡mucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :)
      Ains, si es que el chocolate está demasiado bueno jajajajaja
      Ah, si? Qué curioso! Creo que eres la primera que me dice que en su facultad también había un club de manga :)
      Gracias por comentar!^^

      Eliminar

Y tú, ¿qué opinas?
¡Gracias por pasarte y comentar! :D