domingo, 9 de marzo de 2014

IMM(4) - Enero y febrero 2014

¡Buenas!

Y aquí después de un tiempo ya, porque la verdad es que ni recuerdo de cuándo fue el último, traigo el In My Mailbox correspondiente a los meses de enero y febrero.

La verdad es que no se si decir que han sido muchas cosas o pocas, porque teniendo en cuenta que son dos meses ya...

Bueno, de libros estos meses han caído:


- La pirámide roja de Rick Riordan. Lo encontré de segunda mano a unos 4€ y la verdad es que está como nuevo, lo único las páginas un poco amarillentas, pero a mi eso me da igual. Así que a ver que me parece, porque me leí los primeros de la saga de Percy Jackson y me gustaron pero tampoco me parecieron fantásticos...

- Cazadores de sombras: los orígenes. Ángel mecánico y Principe mecánico. Me encantaron los de Cazadores de Sombras que me leí en su día, así que ya estaba esperando demasiado para pillarme su "precuela". Aproveché unas ofertas que había el libros en la fnac para pillarmelos *jujujujuju*

- Leal de Verónica Roth. Lo compré el día que salió porque me moría de ganas de leerlo, es mi lectura actual y la verdad es que me está durando muchísimo más de lo que esperaba. Ya haré la reseña pero me esperaba otra cosa y se me está haciendo un poco cuesta arriba, es una lástima con lo que me gustaron los otros dos.

- Bajo la misma estrella de John Green. Sï, al final he caído yo también. Libro que se ha leído media bloggosfera y que afirman que es maravilloso. La verdad es que no me quiero crear expectativas demasiado altas, porque sé que hay gente a la que no le ha gustado y tampoco he leído nada del autor. Veamos qué me parece a mi.

- El circo de la noche de Erin Morgenstein. Pillado bastante barato por book depository y con una edición que me gusta más que lo que he visto de la española. Esta compra es culpa de Saru, que hizo tal reseña de este libro, que nada más acabar de leerla tenía que comprarlo xD

Siguiendo con el manga:


- Georgie nº1-4. Obra que no me leí ni vi en su momento, por lo que aproveché que en la Japan Weekend la vi completa por 10€ y se vino conmigo para casa.

- Hoy comienza nuestro amor nº1 y 2. ¡Por fin! La pillé de segunda mano a muy buen precio, y la verdad es que le tengo unas ganas enormes después de lo bien que la ponen por todas las reseñas y todos los buenos comentarios que he escuchado. Aunque la verdad es que sólo espero no llevarme un chasco porque hay mucha gente que la tiene en un pedestal...

- Magi nº2 y 3. La obra que con más ganas me compro y de las pocas que sigo al día. Me encanta.

- Dengeki Daisy nº4. Me la empecé a leer por scans hace la tira y me encantó. Así que empecé a comprarla y a ver si poco a poco la voy poniendo al día.

- Tokyo Babylon nº4. Soy una enamorada de las CLAMP (por si todavía queda alguien que no lo sepa), así que al verlo de segunda mano a mitad de precio se tuvo que venir conmigo a casa aunque sea el único que tenga de la colección. Ya me iré haciendo con los demás xD

- Magic Knight Rayearth 2 nº2. De segunda mano a buen precio y con éste ya acabo colección.

- RG Veda nº4. La dejé abandonada en el 2 hace la tira, pero la misma chica que me vendió el anterior me dejaba este también barato. Así que como lo tendría que comprar antes o después...


Por último ya, la entrega del premio que gané en el sorteo que realizó Shion en su blog. (¡Muchísimas gracias! :D) Gané el tercer premio, que está compuesto por los mangas que se ven en la foto: Eres mi vampiro escalvo y Aleluya Demonio.
Sólo he leído el segundo y la verdad es que no estaba mal. No hice reseña y a estas alturas no creo que la haga, pero si a alguien le llama la atención, es un tomo simpático.

Y hasta aquí lo de estos últimos dos meses. Así que para acabar, ¡foto de familia!


¿Coincidimos en alguna?


12 comentarios:

  1. Cuantas compras, me gustan muchas de ellas :)
    No sabia que habia salido ya Leal, tengo que ponerme al dia que me quede leyendo en la mitad de Insurgente xDDD
    Dengeki Daisy genial, y me quiero hacer con Tokyo Babylon y con Hoy comienza nuestro amor, pero poco a poco jajajajaja
    Y felicidades por los tomos ganados jejejeje
    Por cierto, yo tambien te estoy siguiendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :D
      Pues sí, Leal lleva ya más de un mes pululando, pero anda que no me costó acabarlo (ya os pondré la reseña xD).
      A mi también me gustaría avanzar con las series mucho más de lo que lo hago, pero es que no hay dinero para tanto, así que tiempo al tiempo ;)

      Eliminar
  2. Ya es casualidad que te pregunte por el libro y lo saques por aquí xD siento mucho no haberte respondido en el momento, me alegro que lo consiguieras pese a todo >< y espero que lo disfrutes MUCHO, es una pasada :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si lo del libro yo creía que me lo comentabas precisamente por eso xD
      Y no te preocupes, no pasa nada ^^
      Al final me he empezado otro, pero no creo que tarde mucho en hincarle el diente. Muahahahahahaha :D

      Eliminar
  3. Dengeki Daisy es *_* Cuanto más avances más te va a gustar ^^

    Yo también me pillé en su día el pack por 10€ de Georgie jajajaja No tenía pensado comprarla pero por ese precio...xD

    Con Magi me pasa lo mismo...la tengo que llevar al día sí o sí. Me está sorprendiendo y me está encantando ^^

    Uoo uoo los tomitos del sorteo ^^

    Un besoooo y a disfrutar, que tienes mucho por leer ^^

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dengeki Daisy la empecé hace tiempo pero como había leido un poco por scans y me había encantado era eso de que como ya lo has leído priorizas otras cosas que no, y ahí estoy avanzando poco a poco :)
      Pues tú como yo con Georgie, no la tenía pensada, pero es que... por 10€... ¡es un clásico! :D
      Y Magi es AMOR <3

      Eliminar
  4. ¡Qué de compraaaaaaaaaas!

    En cuanto a libros, a mí me encanta la saga de los origenes de Cazadores de sobras ^^ Así que, si te gustaron los primeros, seguro que estos también =)

    Yo soy de las que adoran Bajo la misma estrella. Para mí fue la mejor lectura de 2013. Aunque eso sí. Yo también te aconsejo que comiences a leerlo sin tener en cuenta crítica alguna =)

    En cuanto al manga: SIIIIII! HOY COMIENZA NUESTRO AMOOOOR! jajajajajjaa A mi me encantó esta obra! =D Y me alegro que consiguieras los dos primeros tomos a la vez, a mí me dejaron con ganas del siguiente!!!

    Georgie es un clasicazo! Yo tampoco la leí en su momento si no que también la encontré de oferta hace poco relativamente y vaya, sorprende bastante! Me gustó, es cierto, pero sorprende sorprende xDD Ya me entenderás cuando la leas =P

    Un saludoooo! Y enhorabuena por el premioooo! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabo de empezar la de Los orígenes y la verdad es que tiene muy buena pinta, jujujuju.
      Con Hoy comienza nuestro amor no se si leer esos dos o cogerme alguno más para poder leerlos más seguidos. Ya veré :)
      Gracias!

      Un saludo! ^^

      Eliminar
  5. Muy buenas ^^! Cuantas cositas!!!! Ofertaza de Georgie! A mi me gustó bastante ese manga (le tenía un cariño especial por el anime). Yo también leí Bajo La Misma Estrella intentando no pensar en lo adorado que es ese libro y bueno a mi me acabó gustando mucho, aunque le sobran algunas cosillas, en general muy bien.

    Y sobre Hoy comienza Nuestro Amor, te digo que los primeros tomos están bien pero no son la rehostia...a partir del tomo 4 ya toma un rumbo el manga que te engancha y no puedes dejarlo. Espero que te guste mucho, porque es una obra que merece la pena ^^!!!!!.

    Besitos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El anime de Georgie no lo llegué a ver, pero espero que el manga me guste igualmente :)
      Igual me pienso lo de pillarme unos cuantos tomos más de Hoy comienza nuestro amor, para engancharme del todo, que tengo miedo de que luego sea una de esas que arrastras y no sabes si acabar o no porque no te acaban de apasionar ^^U

      Un beso! :)

      Eliminar
  6. Hoy comienza nuestro amor está muy bien, yo voy por el 11 y me está gustando mucho aunque como compro los tomos tan espaciados no me acuerdo luego XD
    A mi también me gustan mucho las CLAMP pero he leído solo Tsubasa y Kobato de ellas. Quiero que alguien (norma) traiga la kanzenban de CSS y hacerme con xxHolic y más XD
    Dengeki Daisy me encanta *.* Kurosaki es demasié >///< jajajaja
    Mago quiero hacermela pero Planeta no me cae bien -.-
    Saludooooos y muy buenas compras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adoro a las CLAMP (aunque la verdad es que el factor infacia tiene mucho que decir aquí, pero bueno xD), y XxxHolic es una de las obras que más me gusta de ellas, sin duda te la recomiendo! :)
      Sé que Planeta es bastante odiado y tiene mala fama, pero yo no creo que les funcione mal Magi con la pedazo de obra que es, así que si te llama y te animas... a mi es uno de los mangas que más me gusta de los que me estoy haciendo ahora :)

      Saludoos!! ^^

      Eliminar

Y tú, ¿qué opinas?
¡Gracias por pasarte y comentar! :D