viernes, 4 de abril de 2014

Tag: incentivando a la imaginación

¡Buenas!

Pues, hoy vengo con un tag, originariamente creado por Yurika pero el cual conocí por Luar, y como me gustó me he animado a hacerlo.
He intentado no repetir, pero al final se ha colado uno, de todas maneras aquí va:

1. Lector empedernido, debes decir un personaje que se pase la mayor parte del tiempo leyendo o lo haga en algún momento:


Ami Mizuno, Sailormoon.
Cuando veía la serie de pequeña llegó a ser uno de los personajes que más me gustaban, y la recuerdo con una libreta/libro siempre en la mano.


2. Niñez eterna, un personaje que no actúe concorde a la edad que tiene, por ser infantil, comportarse como un niño o ser un inmaduro:


Honey-sempai, Ouran High School Host Club.
(¿Quién diría que a pesar de su apariencia y personalidad es el mayor de todos?) La verdad es que yo hubiera elegido también Bunny Tsukino, de Sailormoon, porque es la pavería (¿esa palabra existe?) personificada, pero por no repetir...

3. Momento mágico, un personaje que tenga poderes o se convierta en una chica mágica:

Maron, de Kamikaze Kaitou Jeanne. 
Rememorando las series de mi infancia, después de Sailormoon y Sakura, la magical girl por excelencia es Jeanne, sin duda :)

4. Viajando voy... un personaje que viaje a otro mundo, sea de la manera que sea:


Kagome, de Inuyasha.
Viaja desde el Japón actual a la época Sengoku, así que... aunque no es que sea del todo otro mundo, a efectos prácticos es como si lo fuera.

5. Videojuegos power, un personaje que juegue a un videojuego o viva en él:


Kenji Koiso, el prota de Summer Wars.
Sí, puede que sea tal vez el menos conocido de la lista, pero es que los más famosos ya los he visto por otros tags y así reclutamos a gente nueva (?).

6. El arte me llama, un personaje que siempre este pintando, dibujando o le guste hacerlo.


Moritaka Mashiro, de Bakuman.
¿Quién mejor que un mangaka para este puesto?

7. Melodía eterna, un personaje que cante, sea profesionalmente o porque le gusta.


Nana Oosaki, Nana.
La mejor rockera del mundo josei tenia que hacerse un sitio por aquí, no podía faltar.

8. Mi personaje favorito es... un personaje que se cosplayee de otro personaje.

Aquí repito el de Yurika, pero es que es el único que se me ocurre ahora de serie que haya visto: Konata, de Lucky Star.
El personaje otaku por excelencia, aquí en la foto va vestida de Lucy de Fairy Tale.


6 comentarios:

  1. Muyy buenoo tu tag vaaleee, yo tambien me quedaria con Honey-sempai en niñez eterna por su actitud, y ni habalr de nana en melodia eterna que ella es totalmente genial.
    Un abrazoo

    ResponderEliminar
  2. el tag mola un montón, cuando lo hice no se me ocurrieron estas respuestas... muy buenas :DDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :D
      Yo fui poniendo lo que se me ocurría, el que más me costó fue el de la niñez, que no se me ocurría ninguno más que Bunny Tsukino y esa ya la había puesto Luar, pero es que va genial para el puesto xD

      ¡Gracias por pasarte! :)

      Eliminar
  3. Creo que coincidiría con muchas de tu respuestas! =D Maron, Mashiro, Nana, kagome... Muy buenas respuestas!

    Un saludooo!

    ResponderEliminar

Y tú, ¿qué opinas?
¡Gracias por pasarte y comentar! :D