jueves, 15 de mayo de 2014

[Yo también voy a ...] Expomanga 2014

¡Buenas!

Pues como muchos ya sabréis, los días 16, 17 y 18 de mayo abre sus puertas el Expomanga de Madrid de este año. Así que después de esta semana de locos llega un bonito y esperado fin de semana.

Personalmente, no creo que pueda ir más de un día y ese día será el sábado. De hecho, ya tengo la entrada para que no me pase como el año pasado: esperar 6 horas de cola para luego no entrar y encima llegar a casa con todo los brazos, el cuello y la cara quemados. Esta vez ya voy sobre seguro xD (Si vais, os recomiendo que cojáis la entrada online para ahorraros horas de colas y posibles quemaduras).

Si todo va bien, repetiré el cosplay de Nana Osaki que usé para el Salón de Barna de este año. La verdad es que tenia pensado otro, de hecho, está a medias, pero por falta de tiempo (y además estos días hace mucho calor) no lo he podido acabar a tiempo, así que ya será para el próximo evento de este tipo supongo.


¿Vais a ir? ¿Estaréis por allí el sábado? ¿Iréis de cosplay?


Lo dicho, estaré el sábado por allí, si veis una Nana Osaki con rocking horse: soy yo. ¡Saludadme, que me hará mucha ilusión! :D

2 comentarios:

  1. Yo iré el domingo, así que no coincidimos... pásalo genial. Creo que también voy a comprar la entrada online...:)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchaa suerte, espero que logres disfrutaar tu estancia por alla;DD
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Y tú, ¿qué opinas?
¡Gracias por pasarte y comentar! :D