sábado, 7 de junio de 2014

[Yo también voy a ...] BLC 2014

¡Buenas!

Pues yo por aquí a última hora, porque no he podido pasarme antes.
Estoy de exámenes y tengo tiempo para nada y menos, pero a pesar de haber dormido una media de 3 horas diarias esta semana y de estar en plenos exámenes, ya me había apuntado a la BLC hace unos meses. Así que, como los últimos 2 años, este también estaré por ahí.



Desgraciadamente, no podré estar todo el día ya que (como he dicho) estoy de exámenes y tengo también un montón de trabajos, pero pensaba pasearme por allí hasta después de comer (más o menos).
Si me reconocéis/veis saludad, que me hará mucha ilusión veros.
Y si estoy un poco zombie no me lo tengáis en cuenta, que es que he dormido muy poco esta semana y eso se acaba notando ^^U

¡Nos vemos! :D

4 comentarios:

  1. Mucha suerte en el evento;DD
    Por cierto animo para esos examenes para que saques unas altas notas y estes en tus vaciones tranquila y feliz.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  2. OH! Finalmente fuiste a la BLC? He visto varias reseñas y vídeos del evento y la verdad es que me hubiese encantado ir >___< Si viviera en Madrid no hubiese faltado jejeje

    Ya nos contarás tu experiencia si pudiste pasarte ^^

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! Al final si que fui, pero no llegué a hacer crónica aunque me hubiera gustado y tenía pensado hacerla y tal. Normalmente me pilla en unas fechas bastante malas ya que coinciden completamente con la semana en la que empiezo los exámenes finales y estoy de prácticas, entregas y exámenes hasta arriba, así que al final lo fui dejando, dejando y no lo hice :/

      Resumiendo, me lo pasé muy bien y si puedo volveré a repetir este año :D

      Un saludo!!

      Eliminar

Y tú, ¿qué opinas?
¡Gracias por pasarte y comentar! :D