martes, 30 de diciembre de 2014

Y otra vez

Sí, vengo aquí a contaros mi vida otra vez.

¿Qué dije que iba a subir entradas y no he subido? ¿que iba a hacer mil cosas y no las he hecho? Vale, sí, tenéis razón y cualquier cosa que diga podría sonar a excusa. Pero lo sea o no, la verdad es que no he tenido un respiro: la universidad me tiene hasta arriba y en los pocos "descansos" que he tenido he preferido dormir y salir un poco a la calle para no acabarme convirtiendo de verdad en un animal de cueva (aunque mi moreno pared de piso diga lo contrario (?)).
En fin, que al final estoy siempre excusándome y estoy ya cansada de decir que voy a hacer entradas (que de hecho, he ido empezando varios borradores pero por una cosa o por la otra nunca acababa la entrada del todo y no la publicaba), y que luego pasen los meses y esto siga medio desierto por mi parte. Y es que de verdad no encuentro tiempo para nada y del blog lo único que he ido haciendo estos últimos meses ha sido ir completando el avance que iba haciendo de los retos de este año pasado, y para de contar. Por lo que, no voy a prometer nada más de entradas y ya aparecerán de repente, como si fueran setas, así, como sorpresa.
Algunos me habéis pedido que cuente cosas sobre mi experiencia de este verano en la tierra del sol naciente y esas cosas, así que lo tendré en cuenta para siguientes entradas ^^

Por otro lado ya, dejando de meteros rollo sobre mi vida contrarreloj, ¡Feliz navidad a todos! (Aunque llegue ya un poco tarde) y ¡Feliz año nuevo! 
Espero que hayáis pasado un buen año y que entremos todos en otro aún mejor. Así que pasadlo muy bien estas fiestas y no os empachéis demasiado a turrón (que luego duele la barriga y esas cosas *cof cof*).


Muchas gracias a todos los que os seguís pasando por aquí, de verdad :)

3 comentarios:

  1. Feliz año nuevo y felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ FELIZ AÑO NUEVOOOOOO !!

    Y no te preocupes por nada!!! Entendemos que hay otras cosas importantes en la vida que el blog y, en ocasiones, no podemos dedicarle todo el tiempo que nos gustaría. Te aconsejo que escribas y publiques siempre que te apetezca, pero no lo hagas como una obligación, ya que si no, acabarás "odiando" blogger y ya si es verdad que lo dejarás para siempre... Así que, lo dicho, relax, y vuelve siempre que te apetezca y puedas ^^

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... si lo último que pretendo es acabar "odiando" esto. Para mí esto será siempre algo así como mi rinconcito de internet :3
      Aunque si que es verdad que me gustaría llevar mucha más constancia y tener una periocidad, pero no tengo tiempo físico para dedicarselo aunque quiera, así que iré haciendo poco a poco cuando pueda :)

      Gracias Luka!

      Un saludo! ^^

      Eliminar

Y tú, ¿qué opinas?
¡Gracias por pasarte y comentar! :D