viernes, 4 de julio de 2014

Unas pinceladas por aquí...

 ¡Buenas!

No, no me he olvidado de vosotros ni de que este blog existe ni nada parecido. Es, simplemente, que estoy de exámenes. Sí, sigo de exámenes aunque en realidad los empecé hace como dos meses y aún así eso no ha quitado de que ahora siga con ellos y con prácticas y proyectos y de todo. Por suerte o por desgracia (evidentemente en este caso es por suerte) todo acaba, y ya a finales de la semana que viene por fin voy a poder tener mis (o eso pienso yo) merecidas vacaciones.


Cuando me mude, me veo tal cual el pingüino.
Pero eso no es todo lo que ha ocupado mi cabeza estos últimos meses. Por otra parte, me mudo de piso, y me ha costado encontrar uno que se adecuara a lo que más o menos íbamos buscando, a parte de la poca suerte que tuve para encontrar una compañera de piso. Pero bueno, ahora ya más o menos anda todo mucho más claro que el principio y no os voy a aburrir con esto.
Y por el lado que faltaba, tengo también un viaje medianamente gordo horneándose para este verano y que está esperando ser planificado del todo.

Así que, resumiendo, he estado muy poco activa estos últimos meses y no creo que lo esté mucho más estos que vienen, no quiere decir que vaya a dejar el blog ni mucho menos, esto es mi rinconcillo y por mi va a seguir siéndolo, pero no creo que tenga mucho tiempo este verano, así que no os diré que no lo voy a actualizar, si no que lo voy a ir actualizando cuando pueda y me apetezca (que para eso es mi blog). También soy de pensar que no tengo por qué darle explicaciones a todo el mundo de cuándo actualizo y cuándo no, pero como creo que esto va para largo y que si cuelgo entradas no van a ser muchas, tampoco creo que tenga tiempo de mirar todas las entradas de todos los blogs que sigo y todo esto, pues creo que tampoco sobra un poco de explicación de vez en cuando, principalmente porque este curso he estado un poco más activa de lo que lo había estado años anteriores.
Pero que eso, que si no cuelgo sólo quiere decir que voy apretada de tiempo y no quiero sentirme yo obligada, moralmente hablando, porque en verano se supone que todo el mundo "tiene tiempo".

Así que eso, ya nos iremos leyendo.

¡Qué paséis buen verano! ;)