martes, 30 de diciembre de 2014

Y otra vez

Sí, vengo aquí a contaros mi vida otra vez.

¿Qué dije que iba a subir entradas y no he subido? ¿que iba a hacer mil cosas y no las he hecho? Vale, sí, tenéis razón y cualquier cosa que diga podría sonar a excusa. Pero lo sea o no, la verdad es que no he tenido un respiro: la universidad me tiene hasta arriba y en los pocos "descansos" que he tenido he preferido dormir y salir un poco a la calle para no acabarme convirtiendo de verdad en un animal de cueva (aunque mi moreno pared de piso diga lo contrario (?)).
En fin, que al final estoy siempre excusándome y estoy ya cansada de decir que voy a hacer entradas (que de hecho, he ido empezando varios borradores pero por una cosa o por la otra nunca acababa la entrada del todo y no la publicaba), y que luego pasen los meses y esto siga medio desierto por mi parte. Y es que de verdad no encuentro tiempo para nada y del blog lo único que he ido haciendo estos últimos meses ha sido ir completando el avance que iba haciendo de los retos de este año pasado, y para de contar. Por lo que, no voy a prometer nada más de entradas y ya aparecerán de repente, como si fueran setas, así, como sorpresa.
Algunos me habéis pedido que cuente cosas sobre mi experiencia de este verano en la tierra del sol naciente y esas cosas, así que lo tendré en cuenta para siguientes entradas ^^

Por otro lado ya, dejando de meteros rollo sobre mi vida contrarreloj, ¡Feliz navidad a todos! (Aunque llegue ya un poco tarde) y ¡Feliz año nuevo! 
Espero que hayáis pasado un buen año y que entremos todos en otro aún mejor. Así que pasadlo muy bien estas fiestas y no os empachéis demasiado a turrón (que luego duele la barriga y esas cosas *cof cof*).


Muchas gracias a todos los que os seguís pasando por aquí, de verdad :)