viernes, 6 de febrero de 2015

IMM (6) - Enero 2015

¡Buenas!

Llevaba ya un tiempo sin hacer ningún IMM, pero tenía ganas de retomar la sección así que aquí voy.
Este año por reyes no han caído ni cómics ni libros, pero ha caído dinero así que el producto final posiblemente sea el mismo.

Entre exámenes y que he estado mala y tal no he salido mucho de casa, pero eso no ha evitado que me haya echo con algunas compritas. Empezando por los de segunda mano... sí, me volví un poco loca (considerando que lo cogí todo a la vez, pero es lo que tiene a veces la segunda mano: o no encuentras nada o te lo quieres llevar todo, básicamente igual que las rebajas).


  • Full Metal Alchemist nº9, 10, 11, 13, 17, 20: sé que todo el mundo va detrás de la kanzenban, así que no es dificil encontrar tomitos de la edición normal en el mercado de segunda mano, así que cuando vi una montaña entera de ellos a mitad de precio pues... no me pude resistir a coger los que todavía me faltaban. Así que ahora creo que sólo me faltan unos 6 para acabarla, que ya caerán... ya... muahahahaha.
  • Fist kiss nº 1 y 2 (completa). La cogí porque al ser de Ako Shimaki no sé por qué cada vez que veo una obra suya que no he leído me pide una oportunidad (?). Así que ahí está. Aunque la verdad es que no me espero demasiado de ella.
  • Instituto de tías guapas nº 1 y 2 (completa). Otra que cogí por ser de la autora que es. Ésta ya me la he leído y la verdad es que no me ha gustado demasiado, me parecen bastante mejor otras obras suyas que he leído, así que igual hago reseña para desahogarme (o no, no prometo nada, que luego pasa lo que pasa).
  • Wanted (tomo único). Hacía ya tiempo que tenía ya ganas de hacerme con esta obra y cuando la vi no la pude dejar ahí sola. Me encanta el dibujo de esta autora, aunque la verdad es que tampoco me espero demasiado de la historia, pero siendo un tomito único, si entretiene, ya me doy por satisfecha.

Ya en tienda a precio normal, esto fue lo que cayó:


  • El caballero vampiro nº16. Siguiendo con Matsuri Hino, y aprovechando que Panini hace poco que la ha acabado, planeo irme haciendo poco a poco con los tomos que me quedan, que a punto he estado más de una vez de spoilearme el final, y no hay ganas (por que después de todos los años que ha tardado en traerla entera...).
  • Akuma to love song nº7. Otro que también está ya leído y sólo decir que estoy un poco cansada ya de que Ana esté todo el rato tocando las narices. Ains. La verdad es que este tomo creo que no me ha gustado tanto como los anteriores porque se me ha hecho muy pesado el personaje de Anna, así que a ver si en el próximo mejora algo.
  • La rosa de Versalles nº2. Sí, sé que esta serie está descatalogada, pero por alguna razón en la tienda a la que voy a comprar la tienen. Es una obra que me dejaron cuando yo era pequeña y le tengo cariño, además de que me gustó, así que me hace mucha ilusión tenerla antes de que sea de estas imposibles de conseguir.

Y hasta aquí lo de este mes.

¿Coincidimos en alguno? :)

2 comentarios:

  1. yo hace poquito que me hice con el tomo 16 de Vampire Knight, pero la verdad es que no tengo del todo claro el acabarme u-u, en fin, todo se vera. De "Wanted" puedo decirte que ha me gustó bastante, es entretenido... no está mal.

    En fin, un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Vampire Knight, después de tanto tiempo esperando a que Panini la trajera completa yo la voy a acabar, no sé cuándo, pero acabar fijo que la acabo xD
      El de Wanted ya me lo leí y la verdad es que a mi también me ha gustado bastante, me los esperaba peor, la verdad, para ser un tomo único creo que está bastante bien :)

      Gracias por pasarte y comentar ^^

      Eliminar

Y tú, ¿qué opinas?
¡Gracias por pasarte y comentar! :D