viernes, 13 de marzo de 2015

IMM(7) - Febrero 2015

¡Buenas!

Estamos ya casi a mediados de mes, pero mejor tarde que nunca, aquí os traigo mis adquisiciones del mes anterior. La verdad es que no son demasiadas, pero creo que prefiero ir haciendo una entrada de estas cada mes y así no se acumulan tanto y no quedan luego esas entradas eternas.

Así que allá va:

  • Akuma to love song nº 8, 9, 10. Pegándole un empujón fuerte ya a esta serie, ya que hace poco que acabó y tengo ganas de acabar ya series de mi estantería. Están ya leídos y la verdad es que creo que este manga pega un poco un bajón de calidad con respecto a lo bien que empezaba la serie, a ver si lo remonta un poco de aquí al final. Aunque también he de decir que estos me han gustado un poco más que el tomo anterior, que ya estaba un poco cansada de todo el tema de Anna, la verdad.
  • Dengeki Daisy nº6, 7. La verdad es que estos los colecciono (?). Comprados no me he llegado a leer ninguno, pero debo confesaros que hace ya muuucho me leí los primeros tomos por scans y me encantaron, así que ahora me estoy llenando la estantería para luego llegar y darme el atracón, aunque la verdad es que no sé hasta cuándo voy a aguantar.


  • Pandora hearts nº17. Serie que dejé de leer en el tomo 13, creo, a ver si la retomo. Aunque igual me va a hacer falta releerme un poco de lo anterior o algo porque recuerdo que estaba ya la trama bastante liada.
  • Magi nº11. ¡Por fin! La verdad es que como hacía ya unos cuantos meses que planeta no lo sacaba ya me estaba esperando lo peor, porque conociendo a la editorial... Pero aquí está y leído ya también. De hecho, es una de las pocas series que llevo al día y que me leo nada más cae en mis manos. En este tomo ya la historia varía un poco con respecto al anime, pero sigue siendo igual de chachi 
  • Los dioses mienten. Por último, pero no por ello menos importante, este pedazo de tomo único, que si no habéis leído mi reseña, aquí la tenéis. Y si no habéis leído este manga, ya tardáis. Creo que se ha convertido en uno de mis tomos únicos preferidos.

Y hasta aquí las compras de este mes...

¿Coincidimos en alguno? :)

2 comentarios:

  1. jajaja, yo pensé lo mismo con el retraso de Magi, miedo me dio >< pero bueno, por fin lo tenemos aquí y según tengo entendido el 12 saldrá en poquito... ya veremos, espero que continúen sacándola, que me encanta esta serie.
    Yo Pandora me los he releido todos más de una vez, y eso que la llevo al día XDD, es algo compleja y liosa, pero amo ese manga, su trama , sus personajes... me encanta de verdad.

    un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que de Planeta ya no sabes qué pensar xD Pero mientras la vayan sacando, aunque sea bimestral (como parece que están haciendo ahora) yo ya me doy por satisfecha.
      A mi Pandora también me gusta mucho, pero es que en el 13 se empezó a poner tan liosa ya que como sacan un tomo cada 2 meses, cuando te vas a leer el siguiente ya no te acuerdas y cuesta bastante retomar la historia, así que igual me espero a tenerlos todos o por lo menos a tener más tiempo para leerme los que tenga y releerme los anteriores, ya veremos xD
      Gracias por pasarte y comentar!

      Saludooos! ^o^

      Eliminar

Y tú, ¿qué opinas?
¡Gracias por pasarte y comentar! :D