jueves, 30 de abril de 2015

IMM(8) - Marzo 2015

¡Buenas!

Sé que esto debería de haberlo publicado a principios de mes, pero como tenía poco tiempo había decidido juntarlo con lo del mes de abril, pero luego me he encontrado con que tenía bastante material, así que para que no saliera muy largo al final he decidido hacerlo por meses que es como lo tenía pensada en un principio. Así que aquí van mis adquisiciones de marzo de este año:

  • Akuma to love song nº 11, 12 y 13. ¡Acabada! Una serie que nunca llegué a llevar al día pero he aprovechado que salió en marzo el último tomo y arrasé con los que me quedaban. Están ya leídos, pero como ha pasado ya un tiempo no se si haré reseña o no en el blog sobre lo que me ha parecido esta obra. Ya veremos.
  • Solanin (¡por fin!) Después de volver unas tres veces a la tienda y que no lo tuvieran ni haberlo visto en otras por las que me pasé alguna vez, por fin pude hacerme con una copia (y, de hecho, era la última que quedaba ^^U). Ya está leído, pero tampoco sé si llegaré a hacer reseña.
  • La rosa de versalles nº3, 4. Continúo con el clásico de Ryoko Ikeda y ya sólo me falta uno para tenerla completa, aunque creo que este ya no estaba en la tienda así que como está descatalogada seguramente tenga que ir mirando a ver si hay suerte y lo encuentro de segunda mano o algo. Pero me da que va a ser complicado de encontrar....
  • Vampire Knight nº17, 18, 19. Y otra que se acaba. Ésta aún no está leída, pero la leeré en cuanto pueda, porque me quedé leyendo en el tomo 13, así que ahora ya voy a poderme leer del 14 en adelante seguidos. Tengo ganas de saber ya cómo acaba después de todo lo que ha tardado Panini en sacarla.
  • XxxHolic Rei nº2. Leído y sigue la misma línea de los anteriores. Lástima que tengamos que esperar todavía bastantes meses para tener la continuación.
  • Ao haru ride nº1, 2. Unas acaban y otras empiezan. Aprovechando que, como ya he dicho arriba, acababa la de Akuma y Vampire Night y salía ésta como novedad, he decidido que voy a ir haciéndomela ya que el anime me gustó bastante, así que tenía ya ganas de leer el manga. La verdad es que me está gustando mucho, así que si os llama dadle una oportunidad.

Y hasta aquí las compras de marzo...

¿Coincidimos en alguno? :)

10 comentarios:

  1. ohhh!! Cuanto manga!! *.* Coincidimo con Vampire Knight :D La finalice a finales del año pasado, pero aun tengo que leerla.( creo que leí hasta el 10 más o menos pero no me acuerdo de nada jajaja)

    Me encanta la sensación de finalizar mangas xDD

    Y pronto también coincidiremos en Ao haru ride :P

    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que muchas nos quedamos en el tomo 10 o por ahí leyendo porque fue cuando hubo un parón grande y tardaron no se cuánto tiempo en continuarla xD
      La verdad es que a mi también me gusta la sensación de finalizar mangas, aunque por otra parte si la serie me ha gustado mucho también me da penita que se acabe y no tener más para leer ú.ù (pero no se puede tener todo xD)

      Besicos! :)

      Eliminar
  2. cuantas cositas!! Los de AoHaRide, a mi también me han gustado bastante, la verdad es que me da que va a ser un bonita historia que leer.
    Por otra parte yo, con Vampire Knight, todavía no me he decidido a seguir. La tengo parada en el 16 y los últimos tres tomos... no se cuando caerán, pero no creo que sea pronto u-u.

    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aoha Ride se está convirtiendo en uno de esos mangas que de verdad me alegra el día cuando los leo, si es que son super adorables ♥

      Saludos!^^

      Eliminar
  3. ¡Cuantas cositas! ¡Y todas buenísimas!!!

    Sobretodo Aoharaido <3 Qué voy a decir yo de esta obra jejeje Un 10!!!!

    Un saludoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, Aoharaido me está encantando <3

      Eliminar
  4. Hiii~! Que envidia tantos mangas *^* Yo estoy pensando en comprarme el de Akuma to love song cuando termine los que estoy leyendo ahora :3

    Ah! Te he nominado a un tag en mi blog :3
    http://sweet-love-shoujo.blogspot.com.es/2015/05/ultimo-dia-para-votar-tag-common-white.html
    Saludos!
    PD: Bonito blog, ya te sigo~ ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues, Akuma to love song la verdad es que no se si le llegaré a hacer reseña pero es que tampoco sé muy bien qué pensar de él porque al principio me gustó bastante pero luego fue decayendo un poco la cosa. Pero bueno, no es mal manga.

      Me apunto el tag (que lo haré en cuanto pueda) y me daré una vuelta por tu blog también :)

      ¡Saludos! ^^

      Eliminar
  5. Hola!! Coincidimos en varias obras si jajajaja
    Solanin de mis obras manga favoritas ♥
    ¿No te terminó de convencer Akuma to love song? Yo es que me quedé en el tomo 3 y no la he seguido, y he leído opiniones muy distintas, algunas buenas y otras no tanto :/
    Ao Haru Ride es casi compra obligada, es taaaan genial *0*
    El caballero vampiro me quedé en el tomo 9, tengo que ponerme a releerla para pillarla con ganas otra vez y continuarla, que me estaba encantando!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Akuma to love song la verdad es que empezó gustandome bastante y luego como que se fue desinflando un poco. No es que sea mala obra ni nada, pero que en mi opinión al final afloja un poco la cosa.
      Ao Haru Ride es que es muy genialosa <3
      El caballero vampiro yo creo que muchos lo dejamos de comprar por ese tomo o así, que fue cuando hubo un parón enorme de panini y estuvieron no se cuanto tiempo hasta que salió el siguiente. Pues ya me contarás qué te ha parecido cuando leas la continuación y eso ^^

      Saludos! :)

      Eliminar

Y tú, ¿qué opinas?
¡Gracias por pasarte y comentar! :D