domingo, 24 de mayo de 2015

IMM(9) - Abril 2015

¡Buenas!

Pues os traigo con un poco de retraso el In My Mailbox del mes de abril (si es que estos últimos meses estoy que no me llega el tiempo para nada, pero mejor tarde que nunca).

Este IMM es un tanto especial, ya que casi se podría decir que puedo clasificar las adquisiciones en tres categorías:

Manga
Este mes no ha caído mucho, pero han caído cosas chachis.
  • Magi nº12. Como siempre, cada vez que sale esta serie yo puntual como un reloj♥ (Y no sé por qué me da la impresión que Planeta la va a ir sacando bimestral visto lo visto).
  • Pandora Hearts nº18, que me da que a este paso me voy a esperar a que se acabe la serie para leérmelos todos de golpe porque ya no me acuerdo cómo estaba la historia cuando lo dejé allá por el tomo 13. 
  • Dengeki Daisy nº8. Poco a poco la voy poniendo al día. De hecho, el otro día me la empecé a leer desde el principio, así que ya os adelanto que seguramente en los próximos meses también haya algún tomo de esta serie.
     
Cómic
Normalmente no suelo comprar nada de cómic que no sea manga, pero es que este año por el Día del Libro me volví un poco loquita y se acabaron viniendo estos tres conmigo a casa.
  • Croqueta y empanadilla de Ana Ocina. Les tenía echado el ojo desde hacía ya bastante tiempo y es que no me pude resistir más, son tan sumamente cucos...
  • La enciclopedia de la tierra temprana de Isabel Greenberg. La verdad es que me lo compré muy ilusionada y con muchas ganas de leerlo, porque además había escuchado bastante buenas críticas, pero lamentablemente aún no he podido leerlo. De todas maneras, no creo que tarde en caer.
  • Seconds de Bryan Lee O'Malley. No había oído nada de este cómic pero lo vi y mi vena consumista dijo "tu te vienes a casa conmigo".

Libros
  • Cazadores de Sombras nº6. Ciudad del fuego celestial, de Cassandra Clare. Después de marear este libro como un año al fin ya está en mi estantería, así que ahora ya no tengo excusa para no acabarme esta serie. Lo dejé por el tercero, así que creo que este verano posiblemente sea un buen momento para hincarle el diente a los que me quedan.
  • Recuerda que me quieres de W.Davies. La verdad es que con este me he lanzado un poco a la aventura. No sé si es de mi estilo, no sé si me gustará y no sé muy bien qué esperarme, pero tengo ganas de leerlo (no sé si esto tiene mucho sentido, pero yo sé que me queréis igual (?)).
  • El círculo. Engelsfors nº1 de Mats Strandberg y Sara B.Elfgren. La verdad es que con las cinco adquisiciones anteriores ya tenía suficiente Día del Libro (y de sobras), pero volviendo para casa me encontré un puestecito en la calle con libros bastante baratos y al ver este por tan sólo 3€ sabiendo las buenas críticas que tiene... no me podía ir sin él. Así que espero que me guste a mi también.

¿Coincidimos en alguno? :)

12 comentarios:

  1. Pandora 18~<3 y hace poquito (este año) yo también me hice con El círculo aunque aun no lo leo, le tengo cierta expectativa.
    Y te comento que te nomine a un premio en mi blog ^^ Espero que te animes a contestar las preguntas~ https://elrincondeokichan.wordpress.com/2015/05/30/premio-12345-liebster-award/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también le tengo cierta expectativa a El círculo porque no dejo de oir buenas críticas de él, así que a ver si es verdad :)
      Gracias por el premio, tengo pendiente también otro liebster award así que los haré juntos en cuanto pueda :)

      Eliminar
  2. Hola!! Buenas compras!! Coincido contigo en la compra de Dengeki Daisy... creo que han sacado ya más tomos, pero no sé hasta que número.... tendría que ir a la tienda y ponerme al día jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que van por el 13 o el 14, yo tampoco lo sé muy bien, pero bueno, ya queda menos para que la acaben y poder saber el final :D jejeje

      Eliminar
  3. Buenas :)

    CdS: ciudad del fuego celestial me decepcionó un poco, para mi los mejores siempre serán los 3 primeros y la precuela de Los orígenes.

    El círculo me encantó, superó mis expectativas. Espero que a ti también te guste ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi Los orígenes es que está a otro nivel ya xD
      De momento sigo habiendo leído sólo los tres primeros de CdS, así que cuando lea los siguientes posiblemente haga reseña o algo, pero no sé cuándo será eso u.u
      Sí, de El círculo no hago más que oír comentarios positivos, así que espero que no me decepcione :)

      Un beso!^^

      Eliminar
  4. si, parece que ya no tendremos Magi mensual :( , que penita, me encantaba tener un número cada mes y poder seguir leyendo >< . Pero bueno, mientras continúe saliendo y no me toque tirar mano del ingles... creo que estaré feliz.

    No es mala idea lo de Pandora jeje, es genial, pero compleja, eso es cierto. Yo creo que antes de leerme los últimos releere los anteriores, para tener las cosas claras ^^

    un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa... es una pena que Magi no salga mensual, pero es que es eso, siendo Planeta... mientras no la cancelen yo ya soy feliz xD
      Pandora es que llega un momento que ya no sabía que estaba leyendo, así que como ya no queda tanto para que se acabe, optaré por leérmelos todos de golpe porque si no va a ser super confuso.

      Un saludo! :)

      Eliminar
  5. Me llama muchísimo la curiosidad la obra "Croqueta y empanadilla" de Ana Ocina >___< Quizás acabe por darle una oportunidad !!

    Buenas compras !!!

    Un saludooo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estuve pensando en hacerle reseña pero al final no se la hice (como me ha pasado con tantas otras cosas... ^^U) Es un cómic súper monoso y se lee super rápido. Yo no estoy muy acostumbrada a leer cómics que no sean manga pero creo que este te lo recomiendo, Luka, yo creo que te va a gustar :)

      Eliminar
  6. Conmigo no coincides mucho, aunque me llama bastante la atención mucho de lo que compras :P
    ¿Magi ya van por el 12? T___T me compré los 6 primeros tomos de golpe por el hype y con la tontería la estoy dejando de lado, cuando me quiera reenganchar voy a tener que aflojar demasiado xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Magi ahora ya va un poco más lento que antes porque parece que la están sacando bimestral en lugar de mensual, así que todavía estás a tiempo de ponerla al día poco a poco sin tener que quedarte seca xD

      Eliminar

Y tú, ¿qué opinas?
¡Gracias por pasarte y comentar! :D