sábado, 22 de agosto de 2015

Afiliación

¡Buenas!

Si estáis interesados en afiliar este blog lo único que tenéis que hacer es notificármelo (ya sea enviandome un e-mail a la dirección KyokoChan136@gmail.com o en los comentarios de esta entrada) y agregar a vuestro sitio web uno de los siguientes botones enlazados a este blog. Basta con que copiéis y peguéis el código que tienen debajo.









¡También puedes pasarte a echar un vistazo a los blogs afiliados a mi habitación!

Crónicas de los Reinos
Anime Dimension
some anime
Image and video hosting by TinyPic
some anime


8 comentarios:

  1. ¿Nos afiliamos? ya puse tu botoncito en mi blog está en la sección de afiliados te dejo el url para que lo veas y también ¿nos seguimos? acabo de seguirte es que acabo de descubrir tu blog <3 esta realmente lindo , besos

    http://some-anime.blogspot.com/2015/09/como-afiliar-lista-de-afilados.html

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de toparme con tu blog, te afilio y te sigo, si quieres puedes pasarte por mi blog: http://laspalabraselladas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afiliada! :D
      Le he echado un vistazo a tu blog y te sigo yo también ^^

      Eliminar
  3. Hola! Me gusta mucho tu blog y te sigo desde hace tiempo, ¿nos afiliamos? ^_^ Ya tengo tu botón en mi blog: https://almadeshinigami.blogspot.com.es/2017/02/nos-afiliamos_21.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!

      Listo, ya estás afiliada! ^^

      Eliminar
  4. buenas!
    estoy renovando el blog por los últimos problemillas que ha habido con los antiguos posts y de camino también los links. he encontrado tu blog y me parece muy interesante!!!! nos afiliamos??
    yo no tengo el banner de mis afiliados en mi blog, pero tengo una lista de recomendados visible en el blog. ya te añadí! mi blog se llama: SUGISAKIYA es un blog dedidado a los manga de Yukiru Sugisaki, la autora de DNANGEL
    aquí puedes encontrar mi logo: https://sugisakiya.blogspot.tw/2017/04/sugisakiya-blog-updates.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Me alegro de que te guste mi blog :)
      No te preocupes por no añadir el banner, con que aparezca un enlace a mi blog, aunque no sea una imagen, lo cuento como afiliación.
      Ya te he afiliado en esta entrada, por cierto ^^

      Saludos! :)

      Eliminar

Y tú, ¿qué opinas?
¡Gracias por pasarte y comentar! :D