miércoles, 26 de agosto de 2015

IMM (12) - Julio 2015

¡Buenas!

Esta entrada llega otra vez un poco tarde porque estamos ya casi acabando agosto, pero (como siempre) mejor tarde que nunca. 
La verdad es que no tengo mucho que decir sobre las compras de este mes porque realmente, aunque esté de vacaciones me dejé todos estos mangas en Madrid, así que no he tenido a mano ninguno para hincarle el diente. Pero no os preocupéis que cuando vuelva le pondré remedio y seguramente os traiga alguna que otra reseña.

Empezando por las compras de segunda mano:
  • Utena, la chica revolucionaria (Completa + Especial). Un total de 6 tomos que por un precio más que razonable, con lo cual acabaron en mi estantería. La verdad es que desde que me enteré de que Norma Editorial iba a descatalogarlos empecé a buscar por todas partes, y afortunadamente tuve suerte. De pequeña veía el anime por la tele y aunque lo recuerdo bastante mind fuck tengo muchas ganas de descubrir a ver qué tal es el manga.
  • Ataque a los titanes: antes de la caída nº1. Creo que he oído un poco de todo sobre este manga, así que ahora que tengo los 2 primeros me los leeré antes de hacerme con más, no vaya a ser que luego no me gusten.
Siguiendo con los comprados en tienda:
  • El jardín de las palabras (tomo único). Me decidí a hacer mi primer pedido a Milky Way Ediciones con la salida de este manga. Decir que no he visto la película, pero tengo esperanzas en que me guste la historia.
  • La chica a la orilla del mar  nº1 y 2 (completa). Obra con la que esta editorial se hizo "famosa" en el salón del manga del año pasado, del aclamado Inio Asano. Lo único que he leído de este autor es Solanin y la verdad es que no me marcó tanto como a muchos otros (aunque la tengo pendiente de re-lectura), pero decidí darle otra oportunidad al autor con esta obra ya que conozco más o menos el estilo que tiene y espero también que me guste.
  • Aoha Ride nº6. Aquí os tengo que hacer una confesión. Este tomo en concreto no lo he "leído" pero es que el tomo anterior me dejó tan enganchada que no me pude aguantar y le eché un vistazo por scans así que no se si se considera leído o no. De todas maneras, me lo volveré a leer porque es una historia que estoy disfrutando mucho ♥
  • Dengeki Daisy nº10. Ya que quedan pocos tomos por salir para finalizar este manga, poco a poco la voy poniendo al día. El último tomo me dejó un poco pensando que igual puedo llegar a arrepentirme de haberme estado comprando esta serie porque aunque al principio enganchaba bastante pero ahora me estoy quedando un poco desencantada. A ver si remonta algo, ya se verá.
Y esto es todo por este mes,

¿Coincidimos en alguno? :)



4 comentarios:

  1. Que genial que puedas tener en físico el manga de Aoharaido y Dengeki Daisy (que es un manga que por cierto tengo planeado por leer), buenas adquisiciones, saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La verdad es que sí, creo que hablo en nombre de todos cuando digo que aquí estamos bastante contentos de que Ivrea haya decido traer estos shojos, sobre todo el de Aoharaido ^^

      ¡Saludos! :)

      Eliminar
    2. Buenas :)

      ¿Que van a descatalogar Utena? Me acabas de matar xD El anime me encantó, es raro como él solo pero eso es lo que lo hace tan especial. Ahora me tendré que buscar la vida para hacerme con el manga T_T

      ¡Justo ahora me estoy leyendo La chica a la orilla del mar! Es fuertecillo, pero me está encantando. Asano ya es unos de mis autores favoritos.

      La peli de El jardín de las palabras está bastante bien, aunque lo mejor es la animación *_*

      Un beso

      Eliminar
    3. Sí, eso parece. Hace no mucho Norma hizo pública una lista con los títulos que pensaba descatalogar en breves y Utena estaba entre ellas. A mi también me encantó el anime así que por eso me lo cogí xD De todas maneras, de segunda mano yo he visto unas cuantas personas vendiéndolo (he de decir que algunos no demasiado baratos...). Pero si no está en tienda siempre puedes mirar a ver si lo encuentras por ahí.
      La chica a la orilla del mar creo que será de los primeros que me lea en cuanto vuelva a Madrid, así que si tengo tiempo igual traigo reseña (pero no prometo, que luego ya sabemos lo que pasa xD).
      Con El jardín de las palabras voy completamente a ciegas, así que a ver qué tal al final. Ya os contaré :3

      Besos!^^

      Eliminar

Y tú, ¿qué opinas?
¡Gracias por pasarte y comentar! :D