viernes, 18 de septiembre de 2015

IMM(13) - Agosto 2015

¡Buenas!

Hoy toca el In My Mailbox de agosto y es que este mes la verdad es que no he comprado mucho (he hecho un buen trabajo controlado a mi vena consumista :D).

Mangas tan sólo han caído 4, los dos primeros de segunda mano y el resto de otro pedido a Milky Way:
  • Tsubasa Reservoir Chronicle nº27 y 28. ¡Y serie finalizada por fin! O eso creía yo hasta que el otro día ordenando mi estantería me encontré, en un montón que tenía de pendientes por ahí escondidos, que ya me había comprado estos mangas en su momento (hará como 500 años atrás), pero que no los había leído ni apuntado en la lista que llevo para controlar los números que tengo. Con lo cual, ya os adelanto que estos van a ir para la futura sección de mercadillo del blog.
  • Nijihara holograph. El tercero de Inio Asano que cae, pero aún no lo he leído, supongo que porque he estado leyendo otras cosas y no he encontrado el momento oportuno para hacerlo. Pero la verdad es que me produce bastante curiosidad, no sé por qué lo estoy alargando tanto.
  • A silent voice nº1. Y esto, señores y señoras, es una pequeña joyita que está publicando Milky Way. Leído y releído. La verdad es que estuve pensando en inaugurar una sección de primeras impresiones sólo para compartir lo que me pareció este tomito, pero no sé si al final lo haré o no. Así que, si os llama la atención, dadle la oportunidad, porque no os arrepentiréis.
La verdad es que compré otros dos tomos más de segunda mano, pero como me llegan a Madrid hasta que vuelva no los voy a tener por lo que lo más seguro es que aparezcan en el próximo IMM.

También de segunda mano, y aprovechando que tienen la misma edición que mi ejemplar de la primera parte, cayeron estos dos libros:
  • Perfección y Especiales de Scott Westerfield. Segunda y tercera parte de la colección de Los feos. Hace ya bastante que me leí la primera y la verdad es que no sabía si llegaría a comprar la continuación, pero aprovechando que la chica me los dejaba bastante baratos... fue irremediable que no se vinieran para casa.
Y esto es todo por este mes,

¿Coincidimos en alguno? :)

8 comentarios:

  1. Otras, que fastidio eso de Tsubasa. A mi alguna vez me ha pasado el estar a punto de comprar un número que ya tenía, pero siempre que he duda lo he dejado para otro momento, para poder mirarlo así antes, y al final no me ha pasado nunca el comprarlos dobles jeje.
    La verdad es que si que me llama bastante A silent voice , pero creo que me esperaré un poco, a que alguna de las que llevo abiertas termine, para empezar con ella.

    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... es que entre que llegó un punto que no tenía todos los cómics donde se suponía que debían, dos casas, demasiados números para manejarlos todos de memoria, etc. al final este verano ordenando mi estantería me he dado cuenta de que tengo muchos más repetidos de los que creía (que creía que sólo tenia uno y luego estos de Tsubasa) pero en fin, qué se le va a hacer ahora, de momento los tengo puestos en el mercadillo xD

      A Silent Voice merece mucho la pena, de verdad ♥ Lo que entiendo perfectamente eso de esperar a que acaben las cosas, porque yo ahora me estoy muriendo de ganas de leer los siguientes y me queda espera para raaato xD

      Eliminar
  2. Nijigahara Holograph *¬* Aysss, ¡qué manga tan genial! Supongo que lo sabrás, pero es el más raro de Asano xD No te extrañe no entenderlo a la primera (yo sigo sin entenderlo al 100%...). Pero para mí es una joya. Eso sí, prepárate para estar atenta al mínimo detalle.

    A silent voice me llama bastante... bueno, a decir verdad me llaman todos los mangas del catálogo de Milky Way xD Pero de momento estoy ahorrando para cuando salga Sakamichi no apollon :3 ¡Qué ganas!

    La trilogía Los feos me gustó en su momento, cuando la leí, pero eso fue hace bastante así que no lo recuerdo muy bien ^^U

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, si te digo la verdad, Nijigahara Holograph aún sigue ahí esperando a que lo lea, a ver si en estos días ya cae porque es lo típico que he ido a leerlo unas cuantas veces pero luego siempre pasa algo y no lo empiezo xD Pero ya le tengo muchas ganas.
      Es que Sakamichi no apollon merece un sitio en la estantería, yo también estoy deseando que salga ya ♥ Pero A silent voice también merece mucho la pena.
      De Los feos yo creo que me tedría que releer u ojear un poco la primera parte, porque la verdad es que tampoco me acuerdo mucho, pero bueno, ya veré :)

      Eliminar
  3. Yo solo me he comprado dos veces un manga, el primer tomo de Five, y fue porque, aunque ya tenía el primero, me compré los 5 primeros en un pack super barato y salía ganando incluso al recomprar el primero jejeje

    Tsubasa ♥♥ Lo leí hace siglos y me encantó, el final algo raro y digno de releer un par de veces jajaja pero una saga para recordar. ¿Has leído xxxHolic? Porque si no tienes que hacerlo pero ya :D

    Silent Voices me intriga, aunque ahora mismo estoy leyendo y comprando tantos... que de momento lo dejaré pasar :D

    Una amiga me dejó hace años el primer libro de Los Feos y... no me hizo gracia. Todo lo de la perfección y la simetría me pareció muy turbio jajaja Igual lo leí en el momento menos apropiado, pero no tengo planeado leer los siguientes :D

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XxxHolic sí que la he leído entera y, de hecho, me gusta bastante :)
      Ya, comprendo que no te hiciera mucha gracia todo el tema de la perfección, un poco turbio sí que es jajajaja pero bueno, a mi me quedó algo de intriga en cómo continuarían las cosas, así que a ver qué me parecen estos cuando los lea ^^

      Eliminar
  4. Tengo muchas ganas de comenzar "A Silent Voice", ya que me leí el primer tomo pero no pude comprármelo y desde entonces que ando detrás de la obra ya que me llevé una muy grata sorpresa. Espero poder comenzar su compra pronto.

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que A Silent Voice lo merece. Por mi parte se ha convertido en uno de los mangas que más me gustan de los que sigo en estos momentos. Estoy deseando que salgan los que faltan ♥

      Eliminar

Y tú, ¿qué opinas?
¡Gracias por pasarte y comentar! :D