lunes, 12 de octubre de 2015

¡Aniversario!

 ¡Buenas!

Hoy, el blog cumple 7 años desde que publicó su primera entrada. Sí, parece mentira que esta sea la primera vez que hago una entrada de aniversario con todos los años que van ya.
Si os soy sincera, como este blog nació justo cuando me quitaron el anterior (sin ningún aviso ni razón aparente), al principio estaba un poco desmotivada y creía que no merecía la pena tener un blog al día si podía desaparecer todo tu trabajo tan fácilmente, por lo que estaba bastante desmotivada.
Así que este blog quedó un poco relegado a segundo plano. Coincidió también con una etapa de mi vida en la que dejé un poco de lado el manga, que era de lo que había tratado siempre mi otro blog, y me adentraba en los doramas y los famosos grupos de la Johnny's Entertainment. Por lo que el contenido del blog también iba cambiando hacia estos nuevos temas.
Después de mi fiebre Johnnyl, volvieron a aparecer reseñas de animes y mangas y el contenido fue cogiendo un poco el equilibrio entre éstos y los doramas. aunque ya no publico cosas de Johnnys y sinceramente no creo que vuelva a ser el caso (aunque nunca se sabe).
Lo que no puedo negar, es que estos años he sido muy inconstante: la carrera me quitaba muchísimo tiempo y dormir intentaba ser una prioridad. Porque al fin y al cabo, esto entraría en la categoría de hobby.
Una de las cosas que me había propuesto este año, al acabar dicha carrera era el de mantener un poco más actualizado el blog y mimar un poco más este rinconcito en la red, y después de estos meses dándole el empujoncito, no sé cuánto durará esta racha (no os prometo nada, porque pinta que voy a estar bastante ocupadilla). Pero la verdad es que me gusta mucho la comunidad blogger que hay formada y me lo paso muy bien paseando por aquí. Cuando me llega una notificación de que alguien me ha dejado un comentario es toda una alegría. Así que gracias por estar ahí a pesar de lo inconstante que pueda ser y a pesar de los cambios que vaya sufriendo esta pequeña habitación.
Me estoy poniendo moñas y puede sonar muy típico, pero de verdad es lo que pienso. Compartir mis aficiones a través de esta ventana ya se ha convertido en un aspecto importante de mi vida, y espero poder seguir comentando animes y mangas por aquí y cumplir más años con vosotrxs.
Además, hoy os traigo una "sorpresa", y es que tras años y años de darle vueltas ya que por pereza no llegaba a nada, por fín hoy ha nacido también la página de facebook del blog. Como lo leéis, me he lanzado y aquí está. Mi intención es mantenerla actualizada e ir poniendo además de las publicaciones del blog, algunos comentarios sobre los mangas que me vaya leyendo o los animes que me vaya viendo. La acabo de crear ahora mismo así que aún no tiene nada, pero espero poder irla completando y añadiendo cositas en breves.

Espero no haberos aburrido mucho con mi historia bloggeril.

¡Nos leemos!

(y ahora también por face ;D)

16 comentarios:

  1. Muchisimas felicidadesssss!!!!!!! 7 años ya madre mía... como pasa el tiempo

    ¡¡¡ enhorabuena!!! y que cumplas muchos más :D

    <3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas ♥
      Si es que se dice pronto, pero ya ves... =D

      Eliminar
  2. ¡Felicidades por el aniversario del blog!
    Me alegra que a pesar de los obstáculos hayas podido mantenerte en blgger :) Aun no entiendo porque blogger tiene la mala manía de eliminar blogs, ya he oído que eso le a pasado a menudo a varias personas y no tengo ni idea de porque. Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, yo tampoco lo entiendo, porque además es que no da ningún aviso ni nada, simplemente lo borra y listo. Es bastante desalentador, la verdad, pero bueno, aquí estamos y espero seguir estando :)
      Gracias! ^^

      Eliminar
  3. 7 años!! *o* que guay poder tener tu espacio durante tantos añitos. Que pu*** lo de ese otro blog. La verdad es que pensar que tenías en él todo tu trabajo y que así sin más se borrada ... yo me hubiera subido por las paredes y deprimido mucho la verdad . Pero me alegra que sacaras fuerzas y de una manera u otras hayas llevado tu blog a lo que es ahora, me gusta mucho pasarme a leerlo. ^^
    Espero que puedas pues ir sacando tiempo y dejándonos alguna entrada que comentar ^^ y bueno ¡¡¡Muchas Felicidades al blog y a ti!!!

    Un Saludo!!
    pd: mucha suerte con la página de Facebook ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al final es que esto de blogger es como una adicción que se necesita de tanto en tanto, y vuelves xD
      Tengo muchisimas entradas pendientes, otras tantas a medias y alguna que otra ya casi lista pero bueno, supongo que me haré amiga de las entradas programadas, que a veces son guays y así iré poniendo cositas por aquí, que también me hace ilusión :3
      ¡Gracias! ^^

      Eliminar
  4. ¡Muchas felicidades! Si son añitos si, y los que quedan :DDDD
    Ya me contaste el otro día en persona la historia de tu otro blog, jo es que es una pena, pero me alegro que te animases a hacer otro ^^.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso! Espero estar dando la vara por aquí otros tantos más! :D
      Sí, de hecho ya tenía esta entrada medio preparada y casi ni me acordaba xD Pero fue guay vernos en persona :3
      Gracias!

      Saludos!! ^^

      Eliminar
  5. ¡Muchas felicidades por esos siete años!
    ¡Espero que sigas por estos lares muchos años más!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! Eso espero yo también :)

      Un beso! ^^

      Eliminar
  6. ¿7 años ya? O_O Mae mía, pues ya iba siendo hora de celebrarlo xD

    Muchísimas felicidades. Ya tiene mérito aguantar tanto tiempo en la blogosfera. Y me alegra ver que sigues con ganas de continuar por aquí (me da penita cada vez que cierra un blog...)

    Ahora me paso y te sigo por face ;)

    ¡Felicidades otra vez! Y a ver si nos podemos ver en el Salón de este año, ¡que no será por falta de ganas!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sí, si es que ha habido temporadas en las que no he hecho mucho caso del blog, supongo que por eso se me ha pasado rápido (?) xD
      ¡Gracias! Y gracias también por animarte a seguir la página de face!^^

      Y claro que sí! Nos tenemos que ver en el Salón!! :D

      Un besoo! :)

      Eliminar
  7. ¡¡ Muchísimas felicidades por esos 7 añitos con el blog !!

    Vaya faena lo que te pasó con el otro... Aunque reconozco que te admiro por animarte a comenzar este y dejar el mosqueo y todo lo demás de lado. Yo no sé si sería capaz...

    Ahora a celebrar estos 7 años de andadura bloggera y a por muchísimos más !!

    Saludoooos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! ^^

      Hombre, en su momento sí que me desanimé bastante, pero bueno, de eso hace ya bastante también. Así que ahora se queda todo como una experiencia más ^^

      Saludooos! :)

      Eliminar
  8. ¡Muchas felicidades! 7 años para un blog son muchos y tiene mucho merito.

    ResponderEliminar

Y tú, ¿qué opinas?
¡Gracias por pasarte y comentar! :D