jueves, 15 de octubre de 2015

IMM(14) - Septiembre 2015

¡Buenas!

Hoy os traigo el IMM de septiembre (como bien se puede ver en el título), en el que si bien no ha caído mucha cosa, las cosas que han venido a mis estanterías merecen bastante la pena.

  • A Silent Voice nº2, 3 y 4. Empecé el mes con un pedido a Milky Way (esto se está convirtiendo ya en habitual...) y es que tras el descubrimiento del mes anterior con A silent voice, no podía pasar sin continuar esta serie. Me está gustando mucho, ya hice un primeras impresiones explicando lo mucho que me había encandilado esta obra, pero es que de verdad no me canso de recomendarla. 
Y estos son los chachi-marcapáginas correspondientes a cada uno de los tomos de arriba.
  • LIFE nº16. Estrictamente hablando, tanto este tomo como el que sigue fueron compras de segunda mano de agosto (de hecho, creo que os lo comenté en el IMM de dicho mes), pero no las he llegado a tener hasta este mes. Respecto a la serie en sí, he de confesar que me quedé por el tomo 7, pero como me estaba gustando bastante espero tenerla completa algún día así que ya que estaba a buen precio, voy adelantando números :)
  • Ataque a los titanes nº7. Otra que poco a poco voy poniendo al día. Ya me la empecé en su momento pero como no eran míos dejé su lectura parada, pero tengo esperanzas de tener tiempo de volvérmelo a leer (y esta vez ya de seguidos) dentro de poco. He de confesar que tengo un poco de miedo con esta serie, porque si bien en su momento tuvo (y tiene) muchísimo éxito, estoy viendo bastante gente que la vende de segunda mano y eso me hace pensar que igual la cosa decae o tiene muchas papeletas de convertirse en algo parecido al sucesor de Naruto (?). Pero bueno, ya se verá, supongo.
  • Paseos por el bosque (Tomo único). Y acabé el mes con otro pedido a MW. Este aún no lo he leído y la verdad es que no tengo mucha idea de qué esperar de él ni de si me gustará o no, pero me llamó la atención. 
  • Kids on the Slope nº1 (Sakamichi no apollon para los amigos). No os podéis imaginar la ilusión que me hizo cuando me enteré de que MW lo licenciaba, porque es la típica historia que no esperaba ver nunca por aquí. Así que lo compré justo el día que salió (¿Ansiosa? ¿Yo?) y ya está leído. Si puedo haré una entrada de primeras impresiones, pero ya os adelanto que me encanta ♥

Y esto es todo por este mes,

¿Coincidimos en alguno? :D


10 comentarios:

  1. Yo me he llevado para casa el de Kids on the slope y me encanta. Es probable que en un futuro no lejano me haga con Paseos por el bosque, que me atrae bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Kids on the slope es muy bueno, una de mis novedades más esperadas, sin duda ^^

      Eliminar
  2. Yo también compre Sakamichi no Apollon el mismo día que lo ponían a la venta, pero tampoco yo estaba ansiosa por tenerlo ehhh, solo lo hice porque me aburría y me dio y...(Toma mentira XD) Tenía tantas ganas de tenerlo >< , y es tan mona la edición, y el marcapáginas, y la historia... aixx, me encanta jeje.
    A mi ataque a los Titanes me esta gustando mucho. Es verdad que la acción propiamente dicha ha decaído un poco dejando paso a otro tipo de trama, pero esa trama a mi me gusta mucho, y el camino hacia el que todo va, también. No es un manga que tenga únicamente en cuenta la lucha hacia los titanes, y yo eso lo veo un buen punto. Solo espero no equivocarme porque miedo tengo, pero muy de cara a futuro pues de momento me sigue encantando.

    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ansias¿ ¿Dónde? xD Es que Sakamichi es Sakamichi y tiene un merecido lugar en cualquier estantería u.u A mi también me encanta el marcapáginas y la edición y todo ♥ Lo único que le falta es un CD para poner las canciones que salen mientras lo lees xD
      Con Ataque a los titanes creo que me voy a ir leyendo todo lo que ya tengo acumulado (que es bastante) y confiaré en tu buen criterio xD (si es que prácticamente la tengo al día y está ahí muerta de risa...) Y supongo que seguramente dejaré algún comentario por el fb del blog, que le estoy cogiendo el gustillo :3

      Saludos! ^^

      Eliminar
  3. Justamento yo también hice un pedido el otro día a Milky para tener mi tomito de Kids on the slope, ayyyy me encanta! Soy taaan fan! Muy fan del manga y del anime por supuesto, pero yo tampoco tenía muy pocas esperanzas de verlo por aquí, menuda alegría me llevé cuando se licenció :D
    Estoy deseando leer esa entrada de primeras impresiones ^^
    Aproveché para pillarme también el número dos de A silent voice, que me gustó bastante más que el primero :)
    Un bsote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi Sakamichi no apollon ha sido una de las licencias (si no la que más) que más ilusión me han hecho de este año.
      Seguramente haga la entrada de primeras impresiones dentro de poco pero tengo otra ya hecha que seguramente salga en breves, así que igual tarda un poquillo en publicarse, pero la haré :D
      Yo con A silent voice creo que ya no soy demasiado objetiva porque a mi es que me gustan todos xD Es una serie que me está encantando :)

      Un besooo! ^^

      Eliminar
  4. Sakamichiii *^* Me está costando lo mío resistirme a comprarlo, pero quiero reservarlo para el Salón... (y cruzo los dedos para que por entonces ya haya salido el dos). ¡Y con marcapáginas y todo! Cuando lo tenga en mi mano seré feliiiz.

    Bueno, me gustaría echarte la bronca por no haber seguido leyendo Life pero yo misma dejé de leer por el tomo 9 xD Es queee, enganchando lo que engancha y sabiendo que no iban a sacar los tomos restantes lo que se dice seguido... no podría resistir la espera. Al menos, por lo que parece, Norma es muy probable que la complete el año que viene. ¡Ya queda menos!

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El segundo de Sakamichi salía para noviembre, pero ni idea del día así que igual tienes suerte y está :D
      Eis! Pues si completan LIFE para el año que viene ya queda nada! Teniendo en cuenta que ha habido temporadas en las que salia algo así como casi un tomo al año... Mi problema con LIFE era que me los leo super rápido y me quedo con muchisimas ganas de más lo cual es perfecto para dejar mi cartera más seca que una pasa y al final acabé priorizando otras cosas, pero fijo que me la acabo terminando antes o después :D

      Un besoo!! ^^

      Eliminar
  5. Hola!!! Sabes que eres mala no????? Adivina que me he terminado comprando.... y me ha llegado ya..... A Silent voice!!!!! jajajajajajja A ver si la puedo leer antes de ir al salón y así comentamos ;PPPP También compré Nijigahara Holograph y ya la he leído!! Me ha gustado bastante, y hay que discutir el final, que tiene posibilidad de varias teorías xDD

    Muy buenas compras!! ya me dirás que tal la del bosque ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahaha Ya verás que al final te alegras porque A silent voice merece mucho la pena :D
      Nijigahara holograph la verdad es que no sé si me gustó o no, pero algún día publicaré la reseña xD
      Aunque parezca mentira aún no he tenido tiempo de leerme la del bosque, pero sí, ya te diré ;)

      Eliminar

Y tú, ¿qué opinas?
¡Gracias por pasarte y comentar! :D