miércoles, 28 de octubre de 2015

XXI Salón del Manga de Barcelona

¡Buenas!

Llevo ya varios días retrasando esta entrada pero por fin está aquí. Sí, tal como se puede ver en el título, estaré en el Salón del Manga de Barcelona otro año más. (Wiiii~~)
Iré el sábado 31 y el domingo 1, así que si me veis por allí no dudéis en saludar, que me haría mucha ilu :D

Este año me hace especial ilusión también porque después de dos años sin conseguir ninguna firma de los autores invitados, ¡este año me han tocado! (¡¡Uuueeeee!!)
Casi me da un algo de la alegría cuando me llegó el mail de Ivrea confirmando la firma de Io Sakisaka, de verdad, aún lo estoy asimilando. También tuve muchísima suerte con la firma de Inio Asano (que eran las dos que quería), porque me tocó en la "repesca" y yo ya había perdido toda esperanza, así que fue una alegría tremenda. Así que si alguno tiene también la firma para el domingo nos podemos juntar para hacer cola.
Realmente ya no llevo el flequillo así como de lado,
ni suelo llevar trenza ni voy con esa cara de emocionada por la vida,
pero bueno, creo que ya os hacéis una idea xD

Por cierto, imitando la entrada de Ainhy os dejo una fotillo mía, para que me reconozcáis. Intentaré ir el sábado con cosplay de Sasha de Shingeki no Kyojin (o, para los amigos, la chica de la patata), pero sólo si me da tiempo a arreglarlo por lo que no es seguro. De todas maneras, si veis a alguien paseando con una patata por el salón probablemente sea yo.


¿Iréis al Salón? ¿Tenéis alguna firma? ¿Nos veremos? :D

17 comentarios:

  1. WOOOO !!! Enhorabuena por las firmaaaaaas !!!! Yo tengo la de Io Sakisaka (es la única que me interesaba jeje) para el viernes, pero seguro que el sábado también estoy en el salón durante todo el día y quizás el domingo un ratito también ^^

    A ver si nos vemos !!!!

    Un saludooo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades a ti también por la firma de Sakisaka!! Ains si es que era super mona, daban ganas de achucharla ♥
      Al final no nos vimos, así que a ver si hay más suerte la próxima vez >_<

      Saludos! :D

      Eliminar
  2. Ohh, menuda suerte!! jajajaja Yo voy el domingo ;D Y también tengo la firma de Sakisaka!! Wiiiiii!!! Yo también he subido foto, de todas maneras estaré atenta por si te veo :P

    besicossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que nos vimos y no nos reconocimos xD
      Bueno, para la próxima ya sabremos quienes somos, creo (?) xD

      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola!!! Nos veremos fijisimo (mínimo en las firmas de autores, ya que ambas vamos el domingo jajaja), y tengo ganas de reconocerte si al final haces el cosplay, me voy a reír con la patata, seguro que estas muy mona ^____^ Y como ya nos conocemos en persona... va a ser tarea fácil ;P
    Señorita nos vemos en nada!!! A pasarlo super bien en el evento *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final no me viste de cosplay! xD
      Bueno, nos lo pasamos bien el domingo igualmente. Fue muy chachi todo :3
      Tenemos que vernos también si hacen eventos por aquí :D

      Eliminar
  4. A ver si nos vemos el sábado!! Va que ya queda muuuuuy poco <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, al final pasó todo muy deprisa y no nos vimos. A ver si a la próxima hay más suerte! :D

      Eliminar
  5. Ohhh, yo quiero ver ese cosplay de Sasha!!! Que ganas tengo de que sea sabado ya ><. A ver si nos encontramos por alli que estando todo el dia en algun momento tenemos que coincidir no??

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entre tanta marabunta al final no coincidimos >_<
      Me hacía mucha ilu verte pero qué se le va a hacer :/

      Saludos! :3

      Eliminar
  6. ¿Te tocó la firma de Inio Asano? ¿Y en la repesca? O_O ¡Envidiaaaaaaa!

    Espero que nos encontremos, a ver si hay suerte (estaré atenta por si veo alguna Sasha por ahí...).

    Yo me voy mañana para Barcelona y así aprovecho para hacer turismo. Aunque seguro que hoy no voy a poder dormir. Me lo veo venir xD

    ¡Ánimo! ¡Que ya queda nada! Dentro de poco estaremos todos pisando el Salón :3 ¡Qué ganazaaaaas!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehehehehehe, la verdad es que sí, fue mucha potra, yo ya me creía que me quedaba sin xD
      Al final no nos vimos~~ Ju, me hubiera gustado conocerte! Pero bueno, a ver si surgen más oportunidades en el futuro u.u

      Un beso! :)

      Eliminar
    2. Ehehehehehe, la verdad es que sí, fue mucha potra, yo ya me creía que me quedaba sin xD
      Al final no nos vimos~~ Ju, me hubiera gustado conocerte! Pero bueno, a ver si surgen más oportunidades en el futuro u.u

      Un beso! :)

      Eliminar
  7. Hola guapa ^^

    Vale, yo tan inteligente me paso ahora por aquí y me entero que has ido al salón :S, yo fui el domingo T_T jajaja, bueno con la de gente que había igual no pude ver a nadie.

    Que suerte con las firmas :D, espero que lo pasaras genial ^^

    Besitos guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahahahaha, tranquila, si al final entre tanta gente que había era muy difícil reconocer a quien fuera.
      La verdad es que si, fue una suerte lo de que me tocaran las firmas porque yo ya me estaba mentalizando para que fuera otro año más sin que me tocaran, pero no! :D
      Espero que tu también lo pasaras genial y seguro que en algún momento surge alguna otra oportunidad para vernos! ^^

      Besos! :)

      Eliminar

Y tú, ¿qué opinas?
¡Gracias por pasarte y comentar! :D