domingo, 29 de noviembre de 2015

IMM (15) - Especial XXI Salón del Manga de Barcelona

¡Buenas!

Concluyo las entradas referentes al Salón del Manga de este año con este IMM en el que os cuento mis adquisiciones por el paso de este evento.
La verdad es que este año cargué bastante, de hecho, creo que no cargaba tanto desde hace como unos 4 años que fue cuando descubrí el maravilloso mundo de la segunda mano. Pero en fin, sin más dilación, ¡allá va!
  • Silver Spoon nº 2,3,5,7 y 8. Aprovechando que parece que a la serie le queda poco para finalizar, y que me encontré con ellos de casualidad en un stand que tenía mangas de lo que parecía ser segunda mano, di rienda suelta al consumismo y así poco a poco ponerla al día porque sólo tenía el primero y no me puedo perder las aventuras de Hachiken en la granja.
  • PACK de Inio Asano. Oyasumi Punpun nº 1 y Dead Dead Demons Dededede Destruction nº 1. Más mangas de Asano para la colección. Los compré aprovechando el pack de Norma y ya que te obligaban a hacer una compra para darte el número de la firma, ¿qué menos que coger los tomos del autor que te va a firmar?
  • X nº 14 y 15. Los encontré de chiripa en un stand y los compré sin dudarlo. Llevaba siglos detrás de ese nº14 por lo descatalogadísimo que está, y por fin puedo decir que tengo este manga completo en la estantería. 
  • Dengeki Daisy nº 11, 13 y 14. Los cogí aprovechando la oferta de última hora de Ivrea de 3x20. Poco a poco la voy poniendo al día ahora que queda ya nada y menos para que acabe. Si no recuerdo mal me quedé leyendo por el tomo 9 y desde mi punto de vista se estaba empezando a desinflar un poco la cosa (aunque sinceramente, ya no me acuerdo que pasaba), espero que al final no me decepcione.
  • LIFE nº 13 y 14. Aprovechando que los encontré en un stand de segunda mano y estaban como nuevos, es que no los pude dejar escapar ♥
  • Yotsuba! nº 5 y 6. No entraba en mis planes coger nada de Yotsuba!, de hecho es una serie que había dejado muy bastante parada y que no sabía si retomaría algún día. Pero visto que fue lo único que pude pillar en la happy hour, le he dado otra oportunidad a la colección y la verdad es que creo que ahora me gusta un poco más que cuando la leía hace ya bastantes años. Aún así, no tengo planes de darle demasiada prioridad a la obra o de continuarla realmente.
  • Dos Espadas nº 2. Otro que pillé un poco por que se alinearon los astros. Leí el primero en su día y no estaba mal. También tengo el tercero muerto de asco porque como no tenia el segundo no lo podía leer así que... ya no tengo excusa.
Ya que me daba el viaje a Barcelona, aproveché para hacer algunas compras de segunda mano a gente de por allí y ahorrarme los gastos de envío. Así que volví con todo esto:
  • LIFE nº 8, 9, 10, 11, 12 y 15. Sin duda en este Salón le he dado un gran empujón a este manga. La chica me los dejó bastante baratos, lo que cuando llegué a casa me di cuenta de que tenían una pega bastante grande: el olor. Huelen a tabaco como si no hubiera un mañana. Los he tenido "al aire" desde que llegué del salón (más o menos un mes) y el olor persiste. ¿Algún consejo? Cualquier remedio de abuela es bien recibido *snif*.
  • Prophecy nº 1, 2 y 3 (Completa). Esta compra fue un poco por impulso porque la verdad es que no suelo leer los mangas de este tipo, pero como vi que el chico la tenía a un precio aceptable, pues decidí probar, aunque no tengo muy claro que esperarme.
  • Karekano nº 18. CHAAAN CHAAAAN CHAAAAAAAAAN ♪♫♪♫ ¡¡¡¡¡Con todos ustedeeees el descatalogadisisisisisisiiimooo numero dieciocho de Karekanooooo!!!! Sin duda, lo que para mi ha sido la joya de la corona de este salón. De verdad, yo ya creía que me tendría que resignar a no tener la colección entera por ese número e incluso me había planteado si cogérmelo en inglés o algo así porque de verdad este tomo es algo así como el billete de 500 de los mangas: sabes que existe pero nunca has visto uno. Ains, la verdad es que fui muy feliz de que por fin estuviera en mis manos después de tanto buscarlo, así que ya puedo decir oficialmente que he completado mi colección de Karekano ♥

Y esto es todo por este Salón del Manga,

¿Coincidimos en alguno? :D



12 comentarios:

  1. Hola guapa, :O ¡que de mangas por dios! Tuviste que volver con un peso enorme jajaja

    Pues de estos justo no leí ninguno, pero me llama bastante la colección de Life y el de Prophecy. Ya nos dirás que tal están ^^

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El peso siempre es un punto en contra pero como no iba en avión y la maleta era de ruedas la verdad es que no lo noté mucho :D

      Life es un shoujo que está bastante bien, así que si te pica la curiosidad, yo sí que lo recomiendo :)

      Besos! ^^

      Eliminar
  2. OH MY GOOOOD! ¿TIENES EL 18 DE KAREKANO? O_o Flipo en colores. ¡Yo también lo quieroooo! T_T Ese y el 19, ambos desaparecidos de la faz de la tierra. Snif, snif, los encontraré... eso espero...

    ¡Qué bien que vayas adelantando con Life! Y más ahora que el año que viene Norma parece que por fin sacará los dos tomos restantes. Una lástima (por no decir putada) lo del olor a tabaco :(

    Yo algún día completaré X... algún día...

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te consuela (?) yo también flipé colorines cuando lo encontré porque no me creía que la chica que me lo vendió me vendiera sólo ese y no el resto de la colección, así que si quieres te puedo pasar su nombre de Wallapop o algo y hablas con ella a ver si tiene el 19 aún :)

      Sí, la verdad es que le he pegado un buen empujón a Life, pero no hay manera de quitarle del todo el olor. Los he dejado al aire desde que me los traje y aunque amaina un poco no se acaba de ir ;_;

      Algún día completaremos las colecciones descatalogadas, ¡algún día ese día llegará! :D (Ya te digo, había perdido toda esperanza con la de Karekano y mira :D)

      Un beso! ^^

      Eliminar
    2. Ayss, sí, porfis T_T Te estaría eternamente agradecida

      Eliminar
    3. Os lo envié por mail tanto a Haru como a ti. No se si lo habrás visto ya o no >_<

      Eliminar
  3. Cuantas cositas conseguiste!! yo la verdad es que este año me porte y no me traje demasiado... y en parte me apena, ahora en mi cabecita van rondando varias cosas que vi y no cogí u_u

    El tomo 18 de Karekano!! lo quiero!! T_T . ¿Y encima con ese la completas? D: que morro!! a mi me faltan los últimos cuatro... bueno, los últimos tres que tengo uno XD. Pero bueno, esperemos poder ir consiguiéndolos poco a poco aunque sea. La esperanza es lo último que se pierde!!

    Desde luego si que es una puñeta eso del olor a tabaco, de verdad que la gente podía cuidar un poco más todas esas cosas u_u. La de X ha habido varias veces que por mi cabeza a pasado el empezarla, pero siempre acabó repensandomelo y decidiendo que no... no se porque XD.

    En fin. Un Saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 18 de Karekano la verdad es que yo tampoco me acabo de creer que lo tenga, con lo descatalogado que está xD Te digo lo mismo que a Kitty, si os faltan los últimos tomos, la chica que me lo vendió rompió la colección para venderme a mi el 18, así que igual tiene también los que os faltan. Si queréis os paso su usuario de Wallapop o lo que sea :3

      Ya... lo del olor a tabaco es que me tiene un poco desesperada, la verdad, porque no sé qué hacer más allá de dejarlos al aire y no se acaba de ir :/ Pero sí, la gente podría tener más cuidado con estas cosas...

      Y yo este año es que me he desmelenado! Normalmente no compro tanto, de hecho, los dos últimos años pasados apenas me cogí nada, así que este he compensado un poco (?) xD

      Saludos! :D

      Eliminar
  4. Hola!! Muy buenas compras señorita!!!! *^*
    Coincidimos en la compra de las obras de Asano, y Dendeki Daisy la estoy volviendo a leer ahora que ha terminado, y me cogeré los 3 últimos tomos de golpe para ya acabarla del todo XDDD
    Felicidades por terminar Karekano, que es super dificil >_<
    Yotsuba es una monada ♥
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :D La verdad es que sí, me ha costado mucho más de lo que parece, llevo años detrás de ese tomo xD
      Por mi parte me releí hace poco los primeros tomos de Dengeki también, y así la recta final se coge con más ganas. A ver qué tal acaba, esa es otra u.u
      Y sí, Yotsuba es muy cuqui :3

      Saludos!^^

      Eliminar
  5. ¡¡ Qué de compras !! Y la verdad es que todas buenísimas !!!

    Sobretodo esos dos tomazos decatalogados! Me alegro de que al fin hayas podido completar las dos obras !!!

    De tus compras coincido con Dengeki Daisy, que también la compro, aunque todavía no he leído los últimos tomos a la espera de tener el #16 y leerla al completo!

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente, creo que Dengeki es una obra que se disfruta más leyéndola despacio porque cuando me releí los primeros tomos para ir poniéndola al día, llega un punto en el que te cansa un poco. No sé, igual soy sólo yo, pero bueno; vamos a ver qué tal es el final, que yo ya no sé muy bien qué esperarme xD

      Saludos! :D

      Eliminar

Y tú, ¿qué opinas?
¡Gracias por pasarte y comentar! :D