martes, 15 de diciembre de 2015

IMM(16) - Octubre 2015


¡Buenas!

Sé que este In my mailbox llega un poco tarde (básicamente porque estamos a mediados de diciembre y es el del mes de octubre) pero mejor tarde que nunca y es que se me han ido acumulando un poco las entradas y me gustaría colgar más cosas aparte de IMMs, así que aún tardaré un poco más en traer el de noviembre aunque ya esté medianamente preparado.
Sobre los de este mes de octubre, aunque intenté contenerme para ahorrar para el salón, la vena consumista salió a la luz igualmente y esto fue lo que cayó:
  • Ataque a los titanes nº 9, 11 y 12. Estaban de segunda mano en una tienda por la que me paso de tanto en tanto y parecían completamente nuevos (si es que así da gusto), por lo que no me pude resistir. Como ya os he comentado en alguna otra entrada, me está entrando un poco de miedín con esta serie en el sentido de a ver hacía dónde tira y me preocupa que su éxito le afecte negativamente, pero de momento estoy corriendo el riesgo. Veré si en futuro cambio de opinión.
  • Bride stories nº 1 y 2. Colección que quería empezar desde que vi que anunciaron su publicación en España, pero como el ritmo de publicación era muy lento (y lo sigue siendo) y además estaba abierta en Japón (y creo que lo sigue estando), pues no me había animado. Pero cuando vi que Ainhy la vendía no me pude resistir ♥
  • Flores Azules nº 1. Decidí darle un voto de confianza a esta obra ya que soy primeriza en el género, así que lo vi como una oportunidad para empezar y la verdad es que estoy contenta con mi compra. Podéis leer una opinión un poco más extensa aquí.
  • A silent voice nº 5. Poco a poco nos vamos acercando al final de la obra y no puedo esperar a leer la continuación de este tomo porque menudo final ¡menudo final! Quiero el tomo 6 ya en mis manos. Menos mal que no queda tanto para que lo saquen. Y para los que aún no os atrevéis con la obra, podéis leer aquí mis primeras impresiones sobre ella.
  • Pandora Hearts nº 20. Desde junio no salía un tomo de esta serie. No lo he leído (de hecho, como podéis ver en la foto no le he quitado ni el plástico), y como siempre me esperaré a que acaben de salir, pero ya estamos cada vez más cerca de conocer el desenlace de esta obra.
  • Ao haru ride nº 7 y 8. De las pocas series que realmente llevo al día y de las que me alegro de ir a la tienda de mangas nada más salen. Este arco de la trama, personalmente, no es de los que más me gustan pero también creo que es una situación un tanto atípica para un shôjo y que nos hace tener un poco de rabia hacia Kou (todo sea dicho), pero a mi sigue siendo un manga que me está gustando bastante. Así que si todavía no le habéis dado la oportunidad, ya tardáis.
    Por cierto, me encanta cómo la autora utiliza los colores en estas portadas
Y esto es todo por el mes de octubre,

¿Coincidimos en alguno? :D

8 comentarios:

  1. Hola guapa, que de compritas :D
    Estoy deseando leerme el manga de Silent voice y pandora hearts, tienen una pinta genial ambos *.*

    Solo tengo el de Aoha ride y me encanta ese manga *o*, es genial :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Silent Voice yo lo recomiendo un montón, de Pandora a mi me encanta la estética y el aura que desprende, pero aún no me atrevo a decir nada porque por donde me quedé leyendo empezaba a ser bastante lioso, así que espero que la autora lo sepa llevar y lo resuelva bien xD
      Aoha ride es amor ♥

      Besos! ^^

      Eliminar
  2. Buenaaas :)

    Pues justo me acabo de empezar el anime de Flores azules, para hacerme una idea general para decidir si hacerme con el manga. De momento sólo llevo 4 capis así y no me parece nada del otro mundo. Ya veremos cómo avanza xD

    Me leí hace poco el primer tomo de Pandora hearts de la biblio y me dejó un poco confusa. De momento voy a seguir leyéndola de ahí, ya que los tengo gratis y si me acaba gustando mucho, igual me la termino comprando.

    Y Aoha Ride, a pesar de que me decepcionó bastante el anime, estoy dispuesta a darle una oportunidad... y pronto, además, porque he encontrado un par de tomitos de segunda mano y ya tengo excusa para empezarla :P

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vi que Flores azules no te acabó de convencer :/ Espero que el manga esté mejor y que no me arrepienta de haberme lanzado a comprarlo (que sigo habiéndome leído sólo el primero, pero a mi me ha gustado aunque sea así tranquilón).

      Toda Pandora hearts es confusa xD Así que sí, si los puedes leer gratis aprovecha y luego ya sopesas si merece la pena o no, porque a mi me gusta, pero sí que la verdad es que llega un punto en el que como no la leas con una cierta continuidad al menor detalle que te olvides ya la has pifiado porque se lia todo que no veas u.u

      ¿No te gustó el anime de Aoha ride? Pues, personalmente a mi me gusta más el manga pero, la historia es básicamente la misma que en el anime. Ya me contarás al final cuál es tu opinión sobre el manga, porque ahora me ha entrado curiosidad.

      Un beso! :)

      Eliminar
  3. Hola!
    De las obras que comentas sólo estoy siguiendo Aoha ride y A silent voice.
    Me están encantando las dos, A silent voice me está dejando flipada, es un manga distinto. Vaya final de tomo...
    Es verdad que en Aoha se le coge un poco de manía a Kou en algunos momentos.
    Del resto de series sólo me llama la atención Flores azules. No he leído nada del género pero creo que le voy a dar una oportunidad cuando esté mas avanzada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, si es que ese final de tomo de A silent voice creo que nos ha dejado a todos contando los días hasta que podamos leer la continuación.
      Tengo mucha curiosidad por ver cómo va avanzando Flores Azules, la verdad, porque de momento sólo me he leído este primero, pero no tiene mala pinta aunque sí que da la impresión de que va a ser una serie tranquila.

      Eliminar
  4. Buenas Kyoko tanto tiempo sin pasarme por aquí,pero bueno con lo del parón que tuve me costo muchísimo regresar,lo bueno es que ya estoy aquí.
    Tengo anotadas muchas de las obras que has puesto como A silent voice que me llama mucho por su peculiar argumento, al igual que Flores Azules aunque esta me gustaría echarle un ojo al anime a ver que tal.
    Bride stories tengo que ponerme al día que solo me he leído los primeros tomos y todavía me falta mucho aunque me guste muchísimo me encanta leérmela de tirón..
    Espero estar mas por estos lares y llenarte de comentarios porque me gusta mucho tu espacio por tu variedad de secciones y reseñas.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kick!!

      Me alegro mucho de volverte a tener por aquí ^^
      A Silent Voice es, sin duda, una serie que recomiendo mucho. A mi por lo menos me está gustando bastante.
      De Flores azules sólo he leído el primer tomo, así que igual es un poco pronto para afirmar pero tiene buena pinta aunque sea un slice of life tranquilo. El anime no lo he visto, así que no sabría decirte.
      La pena de Bride Stories es que sale muy despacio, yo también prefiero leerme las series enteras seguidas. Pero bueno, qué le vamos a hacer.
      Me alaga que te guste mi pequeña habitación de internet y yo también espero que nos vayamos viendo por aquí a través de los comentarios :D

      Un abrazo muy grande! ^^

      Eliminar

Y tú, ¿qué opinas?
¡Gracias por pasarte y comentar! :D