jueves, 31 de diciembre de 2015

Sobre los seguidores y Felices Fiestas

¡Buenas!

La entrada de hoy va, entre otras cosas, con motivo de informar de una noticia que al parecer lleva ya un tiempo sonando y es que al parecer google ha hecho algunos cambios en su política y a partir del 11 de enero ya no se podrán seguir blogs con cuentas que no sean de google, con lo cual es posible que sea vuestro caso si seguís a algún blog con cuentas de Twitter, Yahoo, etc.
Podéis leer aquí el post completo.
Con lo cual, si estáis suscrito a este u otro blog y no tenéis cuenta de google, deberéis haceros una para seguir recibiendo notificaciones del mismo. Y, en el caso de que también tengáis un blog, es posible que el número de seguidores descienda por este motivo, ya que al parecer google ya ha borrado algunos.

Dejando ya más de lado el tema de los seguidores, espero que estéis pasando unas felices fiestas y, ya que no llegué a hacer entrada para desearos una Feliz Navidad (que os la deseo también aunque sea con retraso), sí que quería aprovechar también esta entrada para desearos una feliz entrada de año. Espero que lo empecéis muy bien y que sea igual o mejor que el anterior. Por mi parte, estad tranquilos, que aunque no pueda hacer todas las entradas que me gustaría, seguiréis leyéndome un año más.

¡¡Feliz 2016!!




4 comentarios:

  1. Que mal lo de los seguidores; espero que no perdamos muchos, que cuestan mucho conseguirlos u_u' Y Feliz año!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, yo perdí unos pocos, pero bueno, más que nada es para que la gente esté enterada porque yo en ese momento no lo sabía y me extrañó bastante. Así que eso :)
      Y Feliz año para ti también! ^^

      Eliminar
  2. Hola!! Anda no sabía yo eso de blogger O_____O Me parece un retraso y un ir hacia atrás, cuando todo esta conectado es mucho más fácil, pero bueno u.u

    PD: Feliz año por aquí también señorita!!! *·*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, yo tampoco creo que sea lo mejor, pero es que si ya lo han decidido hacer, más que nada por si desaparecen algunos o alguien lo sigue de esa forma y tal, que sepa qué ha pasado :)

      PD: Feliz año~~ (atrasadas (??)) xD

      Eliminar

Y tú, ¿qué opinas?
¡Gracias por pasarte y comentar! :D