lunes, 29 de febrero de 2016

IMM(17) - Noviembre y Diciembre 2015

¡Buenas!

Cuánto tiempo, ¿eh? Después de todo este tiempo sólo diré que empecé varias reseñas pero he estado bastante atareada con mis estudios y también se me rompió el teclado del ordenador, lo cual tampoco ayuda. Pero bueno, mejor tarde que nunca, y es que hoy os traigo una entrada que me gustaría haber publicado hace mucho y que aunque la tenía planeada para principios de mes, al final no pudo ser. Así que, ¡aquí van mis compras de noviembre y diciembre del año pasado!

Noviembre

  • Please save my Earth (completa). Sí, tuve la suerte de encontrar esta descatalogadísima obra de una editorial desaparecida desde hace años, y aunque dudé (ya que una colección de 21 tomos, aunque esté bien de precio es un desembolso importante), al final me decidí a darle la oportunidad. Sinceramente, aún no la he leído, pero espero no esperar mucho más para hacerlo ya que me pica mucho la curiosidad en cómo será esta obra, pero por alguna razón u otra al final voy postergando su lectura.
  • Io Sakisaka Illustrations. Para los amigos, el art book de Ao haru ride y Strobe edge. Creo que Ivrea ha hecho un buen trabajo con este art book, ya que está bastante bien y tiene un precio más que razonable porque además es bastante gordito. Y bueno, las ilustraciones de Sakisaka son tan preciosas como de costumbre. Me encanta cómo colorea con las acuarelas ♥
  • Ao haru ride nº 9. De las pocas series que me he ido comprando al ritmo de publicación y que me alegraban el día cada vez que salían. Si aún no os habéis atrevido con ella, aprovechad ahora que se acaba de publicar el último en España.
  • Magi nº 14. A veces creo que es casi un milagro encontrarme que han sacado un nuevo tomo de Magi. Con el buen ritmo con el que empezaron y lo mucho que se dilatan ahora... Pero bueno, lo que cuenta es que sigan sacando, porque conociendo a Planeta, ya sabemos todos cómo va la cosa. Otro manga super recomendable ♥
  • Noragami nº1. Como ya comenté anteriormente por el blog, dudé un poco en si atreverme con el manga o no, pero la verdad es que no me arrepiento de nada y ahora es uno de los mangas que con más ganas espero que salgan. Sí vosotros también estáis indecisos, aquí tenéis mis primeras impresiones sobre él.

Diciembre

  • En la misma clase nº 1, 2 y 3 (completa). Mi primer contacto con Tomodomo y he de decir que estoy bastante contenta, la verdad. En su momento no hice reseña y a estas alturas no creo que la haga a no ser que la relea, pero sí que es una obra bastante recomendable. Creo que me puedo considerar ya fan oficial de Nakamura, aunque personalmente me gustó más Utsubora.
  • Dengeki Daisy nº 12. El tomo que me faltaba para poder leerme por fin el 13 y el 14 que me traje del Salón. ¡Cada vez más cerca del final!
  • Noragami nº 2. Cada vez me encariño más de este manga. Me cuesta esperar dos meses hasta que salga el siguiente.
  • Buenas noches Punpun nº 2. Aún no me he leído el primero, y eso que me lo compré con muchas ganas, pero espero no tardar en empezarla porque es larguilla y tampoco me la quiero comprar entera a ciegas.
  • Ao haru ride nº 10. ¿Qué os voy a contar de Ao haru ride que no os haya dicho ya? Es mi compra obligada del mes.
  • Pandora hearts nº 21. Otra colección que cada vez está más cerca del final. Estoy deseando tenerla ya entera para poder leerla del tirón.
  • Kids on the slope nº 2. Sakamichi no apollon es de esas series de las que espero el siguiente volumen como agua de mayo. Siempre ando haciendo la cuenta atrás. Si aún no le habéis dado una oportunidad, ya tardáis.
  • D.Gray Man nº 20 y 21. Estos han sido los únicos que me he cogido de segunda mano este mes y la verdad es que están como si fueran nuevos. Aún no los he leído, pausé su lectura en el tomo 9, pero aunque empiezo a tener ya muchos acumulados, espero no tardar en retomarla.

Y hasta aquí mis últimas compras de 2015,

¿Coincidimos en alguno? :D

14 comentarios:

  1. Hola!! Muy buenas compras!! Coincidimos en bastantes la verdad XDDD
    El libro ilustrado de Io Sakisaka es alucinante, una edición muy bien hecha y encima a un precio bastante razonable, un 10 para Ivrea!!
    Aoha Ride nada que añadir ♥. En la misma clase es el yaoi de Tomodomo que más me gusta, aunque Seven Days y Senpai son más flojillos, también me gustaron mucho, te los recomiendo si quieres leer algo más del género :D Dengeki Daisy me gustó mucho los últimos tomos y el final, ya verás jejeje
    Saludos ^^-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, con el artbook de Sakisaka yo también creo que Ivrea ha hecho muy buen trabajo.
      Pues la verdad es que yo me leí el de En la misma clase y ya no me he vuelto a leer nada más del género, no sé, no me desagrada pero tampoco me llama como otros, supongo. Aunque no descarto darle más oportunidades si surge la ocasión.

      Saludos! :)

      Eliminar
  2. Yo voy por el 3 de Noragami y ya tengo el último de Aoha esperando a ser leído, ¡qué penita que se acabe T_T!

    Un besoooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre da pena acabar una serie que te gusta, pero bueno, en algún momento tenía que llegar ese día.

      Un beso! :)

      Eliminar
  3. Hola :D
    Madre mía que de cositas jajaj, me gusta :). Yo de estos mangas me estoy haciendo con el de Aoha ride (que por cierto, estamos ya a un tomito de acabarla, que ganitas :D). El de en la misma clase también lo compré el año pasado y me encantó *.*, mi yaoi favorito de los que ha licenciado Tomodomo (y mira que todos hasta ahora me han gustado mucho), tiene un dibujo muy peculiar, que me ha enamorado *.*.

    En cuanto al resto no tengo ninguno, pero el manga de oyasumi pumpum estoy pensando en hacérmelo así a ciegas, y me da miedo por si la cago y no me gusta :S, así que no se si jugármela, o leer antes un poco por scans. Te pediría opinión, pero si dices que aun no la empezaste XD.

    Pandora Hearts es un manga que tengo mas que pendiente, pero de momento no me corre prisa. Y a Noragami quiero darle la oportunidad, pero al anime, si me gusta, ya pasaré al manga XD.
    Dengeki Daisy, D-gray man y Kids on the slope también me llaman desde hace un tiempo, y me gustaría darles la oportunidad, pero como pandora hearts, tampoco me corren mucha prisa, así que ya llegará su momento ^^.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya van varias que me decís que En la misma clase es el mejor yaoi que ha licenciado tomodomo, así que no sé si animarme a leer los demás o no XD (No me malinterpretes, no es que no me haya gustado, pero habiendo leído ya el mejor...) Aunque bueno, tampoco descarto darles una oportunidad si surge.

      Oyasumi Punpun es un manga muy... peculiar, así que si te gusta el estilo de Inio Asano te va a gustar seguro. Si no es el caso o no has leído nada del autor, te recomendaría empezar a leer este autor por cualquiera de sus demás obras (supongo que la mejor para empezar es Solanin) para una primera toma de contacto, y si no te gusta Inio pues... si tienes mucha curiosidad echale un vistazo por scans, pero ya te digo, es muy peculiar.

      Kids on the slope es un manga genial, a este si que te recomiendo que le des la oportunidad, así a ciegas y todo :D

      Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Que suerte por encontrar "Please save my Earth" completa! Hace tiempo empecé a leerlo y es genial, espero que lo disfrutes mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aún no lo he leído, pero tengo bastantes ganas de hincarle el diente ya, porque la compré muy a ciegas, pero todo el mundo dice cosas buenas de ella así que... ya os contaré a ver :)

      Eliminar
  5. Cuantas compras, todas muy buenas ;) de las que te has comprado yo me estoy haciendo con Aoha Ride ^^ también me compre el artbook es precioso *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ao haru ride es un manga muy tierno, y el artbook también es muy bonito ♥

      Eliminar
  6. Buenas :)

    Oh-oh-oh (está emocionada con PSME)... jope, no sé qué decir, no quiero crearte demasiadas expectativas, pero bueno, ya sabes que a mí me gustó muy mucho, así que, ¿qué otra cosa voy a decir? :3

    A Buenas noches, PunPun le tengo muchas ganas, que Asano me enamora con todo lo que hace, pero se la está haciendo mi novio así que estoy esperando a que los tenga todos para robárselos xD
    D.Gray man lo colgué por el tomo 18 o así... no me acabó del todo, no es mi estilo de serie, pero a lo tonto ya tengo casi todos los tomos publicados en España ^^U Lo que no me gusta es que la autora publica capítulos cada mil y parece ser que aún tardará lo suyo en acabarla...

    Aoha ride tengo pendiente seguirla aunque primero quiero esperar a que acaben de publicar todos los de Sakamichi (amooor)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, D.Gray-man parece que va para largo, pero bueno, a mi me faltan los últimos y el 19 para tenerlos todos así que... ya que los tengo me los voy a leer y si luego resulta que no me convence ya veré que hago con ellos porque la cosa es que yo dejé de leer en el tomo 9 ^^U Algún día la continuaré...

      Ya nos contarás qué te ha parecido la de Punpun al final, porque es muy muy Asano. En plan, mucho. Yo paré de comprarlos en el tomo 3 y la verdad es que no sé muy bien qué hacer con este manga.

      Un beso!

      Eliminar
  7. El Artbook de Sakisaka es una monada la verdad, esa mujer dibuja de una manera tan dulce y monosa que el libro de ilustraciones tenía que venirse a casa si o si T_T . EL manga de Aoha Ride también voy comprandolo conforme sale- o bueno, iba, lloraré por ello- ¡Se acabooo! aun no he podido leerme el ultimo tomo, no puedo acabarlo T_T

    En cuanto a Magi... lo tengo paradito no se porque. Me ha entrado la neura de que no se si continuarlo o que hacer. Dios, ojala que los dos tomos que tengo por leer en la estantería me encanten y lo continúe queme estaba enamorando. Noragami por su parte continua llamándome la atención, aunque yo sigo sin saber del todo que hacer... u_u

    Ayy, a mi En la misma clase me encanta. Y Pandora Hearts ya... ¿Para que hablar de PH? Loca me tiene XDD , y no quiero que acabe y solo quedan dos tomos por salir T_T. Samaichi... Sakamichi... ... ... ... solo te dejo el nombre, y los puntos suspensivos a completar, seguro que sabes que adjetivos acoplar en ellos <3

    Mira!! hasta el tomo 9 de D.Gray Man tengo yo, a ver si me pongo pronto a leer también u//u

    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me dio penita que se acabara Aoha ride pero bueno, algún día tenía que pasar >_<

      Sobre Magi ¿qué te voy a decir? A mi me encanta, y es una pena que Planeta los vaya sacando tan de higos a brevas, pero bueno, siendo Planeta, mientras no la cancele yo estoy feliz. Así que yo también espero que ojalá te encanten los que aún te quedan por leer.

      Sakamichi es un requete amor de serie, no sé qué voy a hacer ahora que ya a acabado #drama.

      Un saludo! ^^

      Eliminar

Y tú, ¿qué opinas?
¡Gracias por pasarte y comentar! :D