sábado, 16 de abril de 2016

Confesando reflexiones

¡Buenas!

Siento haber estado tanto tiempo sin escribir nada para el blog, ya lo estaba echando de menos.
Las razones por el que llevo un tiempo un poco desaparecida por aquí básicamente empezaron cuando se me rompió el teclado del portátil, dejando el ordenador prácticamente inutilizado, y tardaron un mes en traerme el recambio. A parte, he estado bastante ocupada y aunque ha pasado la Semana Santa de por medio, realmente casi estoy más ocupada y estresada en vacaciones que sin ellas.
Aún así, tampoco os voy a mentir, este descansito me ha venido muy bien porque tiendo a tomarme las cosas en serio hasta el punto de convertir hobbies en obligaciones que acabas no disfrutando como al principio. No os alarméis (si es que alguien se alarma por esto), no pienso dejar el blog ni nada parecido, pero sí que es verdad que muchas veces se me hace difícil compaginarlo con todo lo demás y aunque a lo mejor yo le daría prioridad a otras cosas, quiero abarcarlo todo y como veo que no me da el tiempo me estreso y empiezo a ponerme fechas y exigirme cosas que igual no puedo cumplir.
Así que he decidido intentar dejar de hacer eso.

¿A qué me refiero con esto?

Sencillamente, voy a intentar escribir sólo cuando tenga ganas o cuando quiera hacerlo e intentar no ponerme "horarios" ni fechas límite para las entradas como a veces venía haciendo. Sí que es cierto que siempre pienso que me gustaría tener muchas más entradas en el blog comentando absolutamente todo lo que veo o leo, pero eso es algo que aunque me gustaría no puedo permitirme  porque podría escribir una entrada diaria durante meses seguramente, y tengo otras obligaciones que me lo impiden o simplemente no me quiero esclavizar al blog y forzarme a hacer ciertas cosas cuando realmente esté prefiriendo hacer otras.
Por ese mismo motivo de intentar reseñarlo todo, os confieso que ha habido veces en las que he aplazado ver un final de una serie o evitar leer algún tomo único porque sabía que en cuando terminara estaría en mi mente ya la "tarea" de redactar la reseña (aunque luego muchas veces no lo haga). Y eso me duele en mi orgullo como bloggera porque soy la primera que piensa que esto no es una obligación que debería de estar aquí por diversión más que por cualquier otra cosa.
Así que llegados a este punto creo que está claro que necesito hacer algunos cambios en mi vida con lo referente a blogger y tomarme (o por lo menos intentarlo) las cosas de otra manera, así que es inevitable que el blog se vea salpicado.
Creo que esto va a ser mejor tanto para el blog como para mi ya que las ganas y tu estado de ánimo influyen al escribir las entradas y eso luego se nota.

Sinceramente, no tengo muy claro por qué estoy escribiendo ahora esta entrada ya que yo he entrado aquí con el objetivo de escribir un primeras impresiones. Pero bueno, supongo que me lo pedía el cuerpo, a veces pasa.
Gracias por leer este pequeño tostón y espero volver dentro de poco con una entrada más interesante.

¡Nos leemos! :)

12 comentarios:

  1. Hola señorita!! Tú no te agobies, el blog es para disfrutar y escribir cuando quieras de lo que te gusta, no que se vuelva una obligación. Los descansos están bien para aclarar las ideas!!! Así que tranquila y cuando te apetezca pues haces una entradita, y disfrutando siempre ^____^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que al final es lo mejor, hacer entradas cuando te apetecen y ya. Además es que eso luego se nota u.u

      Eliminar
  2. Que bueno ya este reparado el teclado; pues si lo mejor es escribir cuando uno siente por que si empiezas a obligarte es cuando te cansaras del blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, las cosas a la fuerza a la larga no suelen salir nada bien. Así que yo iré publicando a mi ritmo :)

      Eliminar
  3. Madre mía como te entiendo XD. A mi me pasa mucho también eso de convertir hobbies en responsabilidades y al final me pasa como a ti, acabo agobiadísima. Así que, bienvenido sea el cambio si eso te hace sentirte más libre y mejor con el blog. Esperaremos esas entradas con ganas ^^

    Me alegra que estés de vuelta y que no dejes el blog ~

    Un Abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo de convertir hobbies en responsabilidades me pasa con más frecuencia de la que me gustaría, la verdad. Pero bueno, intentemos llevarlo lo mejor posible :D

      Un abrazo! ^^

      Eliminar
  4. Te entiendo perfectamente xD

    Yo también tiendo a tomarme demasiado en serio el blog. De hecho, este año decidí hacer menos entradas por semana porque al final me terminaba agobiando y no tenía tanto para reseñar y... vamos, que perdía toda la gracia.

    Lo mejor es tomárselo con calma, que para estresarse ya hay suficiente en el día a día.

    Aquí te esperamos ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si al final es eso: no ponértelo como obligación e ir haciendo cuando puedas/quieras. Supongo que a todos nos a acabado pasando esto en algún momento del blog xD

      Un beso! :)

      Eliminar
  5. Hola :D, jo no sabes como te entiendo :S. Yo al principio escribía en el blog como afición nada más, pero luego automáticamente empiezas a exigirte hacer x entradas a la semana, o tener que reseñar absolutamente todo lo que lees o ves, y a veces no te da tiempo :S.

    Me ha hecho gracia lo de que a veces evitabas leer un tomo, porque ya ibas a tener en tu mente el peso de tener que hacer la reseña XD, y es que me pasa igual muchas veces, ya que me gusta hacer las reseñas al poquito de ver o leer algo, y no siempre tengo ganas de hacer una reseña... XD.

    Lo importante es hacer esto por gusto. Últimamente también me he estado planteando un poco ese tema, y no tiene sentido hacer una reseña sin ganas, mal hecha y sin disfrutarla. Es mejor hacer menor cantidad, o incluso, otro tipo de entradas mas rápidas y que las puedas disfrutar, que obligarnos a hacer cosas que no queremos U.U. Así que ánimo, y es la mejor decisión que puedes tomar, actualizar cuando te apetezca simplemente. Al fin y al cabo, no vivimos de esto ^^.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace años ya que renuncié a hacer reseñas de todo lo que leo y veo, pero miento si no dijera que en el fondo sí que me gustaría tenerlas hechas xD
      La cosa es eso, que hay muchas cosas por hacer y no tienes tiempo de todo, así que hay que ir priorizando y si procurar que esto no se convierta en un agobio sino en un disfrute. Ojalá fuera igual de fácil decirlo que hacerlo. Pero bueno, se intenta xD

      Muchos ánimos!

      Eliminar
  6. Completamente de acuerdo con tu decisión! Lo primero y principal eres tú. Por ello debes escribir lo que quieras y cuando quieras. Nada de presiones u obligaciones, ya que si no acabarás aborreciendo tu blog... Y seguro que no quieres eso...

    Hay meses en los que apetece y se escribe muchísimo y otros en lo que apenas entras, pero bueno. Siempre hay que hacer lo que a uno le apetezca =)

    Así que no te preocupes y por aquí estaremos siempre que escribas ^^

    Un saludoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo el apoyo!
      Si es que estoy convencida de que no soy la única que tiene periodos así, y en el fondo, es que es eso, primero vas tu y ya luego las periodicidades o lo que sea del blog.

      Un saludo! :)

      Eliminar

Y tú, ¿qué opinas?
¡Gracias por pasarte y comentar! :D